A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por POCA ROPA »

POCA ROPA escribió:hola a tod@s:

de momento apúntame con acompañante.

p.d.- en carnavales estare d.m. en cerler

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Siento no poder acompañaros ,cuando yo vengo vosotros vais. :cray:

A ver si en la próxima :good: De todas formas iré del 27 de Marzo al 1 de abril a grandvalira y algún dia suelto a Valdeski o la Covatilla si os cuadra hablamos . :drinks:

De todas formas hablamos en Javalambre, que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por POCA ROPA »

Pues nada que no coincidimos ,yo me vuelvo el 17 de Cerler. :cray:
Del 26 de Marzo al 1 de abril estaré en Andorra(Grandvalira) y algun dia suelto por Valdesquí o la Covatilla :drinks:

De todas formas hablamos en Javalambre que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Sergio Escorial

#53 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Actualizo el primer post con los que ya tenemos reserva en firme en el hotel Sarao desde el Jueves 18 hasta el domingo.

Ahora mismo tienen 5 habitaciones disponibles pero ya las ponen a disposición de quien les llame.

Si alguien se anima tiene que llamar a Angel directamente y hacer su reserva.

Seveyn y Poca ropa no me habeis confirmado por lo que yo no os he confirmado la reserva.

Correcaminos y Koldak vuestras reservas son definitivas desde el Jueves 18.

Vamos hablando,

Saludos. :drinks:

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por Correcaminos »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Que ganas tengoooooo (aunque mañana salimos para Cerler, no sera lo mismo sin vuestra compañia...)

Entonces ¿Sergio, vosotros tambies llegareis el Jueves??
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Sergio Escorial

#55 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Correcaminos escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Que ganas tengoooooo (aunque mañana salimos para Cerler, no sera lo mismo sin vuestra compañia...)

Entonces ¿Sergio, vosotros tambies llegareis el Jueves??
Si no hay novedades laborales,los jefes son imprevisibles, estaremos allí el Jueves para esquiar Viernes,Sabado y Domingo.

¿Que creias que te ibas a librar de Nosotros el Viernes? :mrgreen:

Sergio.

P.D. Disfruta Cerler que segun he leido en Nevasport esta de lujo.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

A ver si voy calentando motores en Cerler, que este año aun no he catado la nieve.

Y luego en Formigal, no me deis mucha caña, que uno ya esta mayor para estos trotes :descojono:

¿Tu hermano, al final puede o no puede?

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

.
JOOOO, por lo vistos, estaís todos muyyy calentitos, que yo sólo cojí los esquís 2 días sueltos en Valdeski después e unos 15 años :blush: , bién bién, eso me gusto, que habrá apuestas :descojono:

Coquenses, que lo paseís de p.m.,,,,, tengo muchísmas gasnas de volvera cerler, vaís a disfrutar de lo lindo con la nieve que hay, y creo que hasta vaís a tener un tiempo co*onudo.

De Sergio y Nina, no digo nada, que ya son palabras mayores, son de esos que se van a calentar a Los Alpes :descojono:

Bueno, pues nada, espero que a mi hijo le guste tanto como a nosotros, estoy seguro que sí.

Por cierto Sergio, había un mensaje puesto de POCA ROPA diciendo que también se iba a Cerler (creo), a lo mejor os encontraís Rodolfo (ya sería mucha casualidad), y decía también que no se paunta, ya que tenía varios otros compromisos de esquí con el colegio y no se que más, asi que, no conteís con él. (no se donde está el mensaje, porque ha desaparecido).

Y sí, Sergio, no te preocupes, yo no falló, ya me conoces. ya nos dirás tú cúando haya que ingresar alguna cantidad, Por cierto ¿has pensado en ir en 1 coche en vez de 2?, a mi me da igual, pero nos ahorrariamos un viaje, vosotros vereís como quereís hacerlo, por mi parte ningún problema en ir en 2 coches. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#58 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Correcaminos escribió:A ver si voy calentando motores en Cerler, que este año aun no he catado la nieve.

Y luego en Formigal, no me deis mucha caña, que uno ya esta mayor para estos trotes :descojono:

¿Tu hermano, al final puede o no puede?
De momento parece que no va a poder venir por trabajo pero hasta el último día todo es posible.Mi sobrino al final no puede venir.

Sergio.
Sergio Escorial

#59 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

KOLDAK escribió:.
JOOOO, por lo vistos, estaís todos muyyy calentitos, que yo sólo cojí los esquís 2 días sueltos en Valdeski después e unos 15 años :blush: , bién bién, eso me gusto, que habrá apuestas :descojono:

Coquenses, que lo paseís de p.m.,,,,, tengo muchísmas gasnas de volvera cerler, vaís a disfrutar de lo lindo con la nieve que hay, y creo que hasta vaís a tener un tiempo co*onudo.

De Sergio y Nina, no digo nada, que ya son palabras mayores, son de esos que se van a calentar a Los Alpes :descojono:

Bueno, pues nada, espero que a mi hijo le guste tanto como a nosotros, estoy seguro que sí.

Por cierto Sergio, había un mensaje puesto de POCA ROPA diciendo que también se iba a Cerler (creo), a lo mejor os encontraís Rodolfo (ya sería mucha casualidad), y decía también que no se paunta, ya que tenía varios otros compromisos de esquí con el colegio y no se que más, asi que, no conteís con él. (no se donde está el mensaje, porque ha desaparecido).

Y sí, Sergio, no te preocupes, yo no falló, ya me conoces. ya nos dirás tú cúando haya que ingresar alguna cantidad, Por cierto ¿has pensado en ir en 1 coche en vez de 2?, a mi me da igual, pero nos ahorrariamos un viaje, vosotros vereís como quereís hacerlo, por mi parte ningún problema en ir en 2 coches. :good:
Hola Rubén,

No tenemos que enviar señal al hotel.Se fía de nosotros. :mrgreen:

Lo de compartir coche por mi fantástico porque ahorramos pasta y podemos conducir los dos,pero el problema es que yo tengo un deportivo en el que no cabemos los 4.

Es un Kia Picanto. :descojono: :descojono: :descojono:

Si cabemos en tu coche los 4 mas esquis,botas,maletas... perfecto.

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Ruben, lo de PocaRopa en Cerler, no es ahora, es en Febrero, el fin de semana previo al nuestro de Formigal.
Por lo que he entendido, no va a venir a Formigal.

Por cierto dime tu estatura y tu nº de pie para ver si ye valen unos esquis mios y eso que te ahorras. Si no son compatibles con tus tamaños, no me canso en echarlos....

ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Sergio:
Que disfruteis muchoi esquiando :drinks: ,como bien algunos habeis visto habia puesto un mensaje diciendo que no puedo ir en esa fecha ya que la semana de antes hasta el 17-febr estoy en Cerler.

Donde si que voy es a Javalambre :yahoo: :drinks: donde veré algunos de vosotros. :friends:

También puse que tengo otro grupo de esquí a grandvalira(Andorra) del 26-mar al 01-abr el cual si quiere alguien se puede apuntar ,enviar vuestro mail por mp y os informo.

bueno a ver si hay suerte y este no se borra :descojono: :descojono: :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Sergio Escorial

#62 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Hola Evelio.

Ya te borro del post inicial.

Que lo pases bien en tus "Bajadas" y a ver si nos vemos pronto.

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

SERGIO, sí, no hay problema, tu tienes el KIA Picanto, por lo que conocerás el KIA Carnival, que es el que tengo yo (es como un autobús), bastante grandecito, no te preocupes que cabe todo lo que quieras, es muy cómodo y grande por dentro (eso sí tendré que comprarle unas cadenas porsi..., porque no tengo). :good:

RODOLFO,.... 1,74 y nº 42 de pie..... ¿tienes tablas y bastones?, yo tengo botas, bastons podría coger en casa de mi madre que he visto hay cantidad de pares sueltos del año de la "pera" :descojono:

Mañana iré con el chico a DECATHLON a equiparle en las rebajas. :good:
Sergio Escorial

#64 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

KOLDAK escribió:SERGIO, sí, no hay problema, tu tienes el KIA Picanto, por lo que conocerás el KIA Carnival, que es el que tengo yo (es como un autobús), bastante grandecito, no te preocupes que cabe todo lo que quieras, es muy cómodo y grande por dentro (eso sí tendré que comprarle unas cadenas porsi..., porque no tengo). :good:

RODOLFO,.... 1,74 y nº 42 de pie..... ¿tienes tablas y bastones?, yo tengo botas, bastons podría coger en casa de mi madre que he visto hay cantidad de pares sueltos del año de la "pera" :descojono:

Mañana iré con el chico a DECATHLON a equiparle en las rebajas. :good:
Hola Rubén,

Fijate si lo conozco que tuve uno,le hice 100.000 kilometros y lo vendí por que la empresa me puso coche y como coche para ciudad no era muy práctico :mrgreen: .Con lo que me dieron compre el Picanto.

Con el fuimos a Avoriaz a esquiar 4 y llevamos media casa dentro.Es una pasada de coche para viajar.

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Ruben:

Malas noticias: los esquis que tengo de sobra miden 177 cm, con lo cual vas a ir bastante mal, ya que para tu talla y peso creo que no deberias llevar mas alla de 165 cm, como mucho 170cm.

Si insistes, te los llevo, pero ya te digo que no te van a ir bien.

Hale a mandar

PD.: No tengo bastones de sobra, y si , unas botas de sobra, pero del 44

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

Correcaminos escribió:Ruben:
Malas noticias: los esquis que tengo de sobra miden 177 cm, con lo cual vas a ir bastante mal, ya que para tu talla y peso creo que no deberias llevar mas alla de 165 cm, como mucho 170cm.

Si insistes, te los llevo, pero ya te digo que no te van a ir bien.
Hale a mandar
PD.: No tengo bastones de sobra, y si , unas botas de sobra, pero del 44
Sin problemas Rodolfo, gracias por la colaboración, se alquila y fuera, que además las tecnologías cambian de año en año :descojono:

Sergio, OK con el coche, contar con el, ya hablaremos por pv de cómo quedaremos. ¿cabe la moto de NINA? :descojono:
Sergio Escorial

#67 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Bueno señores pues mañana salimos para allí.

Si algún despistado esta por allí este fin de semana que nos mande un privado con su teléfono y nos vemos.

Estamos alojados en Escarrilla y seguramente esquiemos dos días en formigal y uno en Panticosa.

Sergio.
seveyn
Administrador
Administrador

#68 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por seveyn »

Sergio Escorial escribió:Bueno señores pues mañana salimos para allí.

Si algún despistado esta por allí este fin de semana que nos mande un privado con su teléfono y nos vemos.

Estamos alojados en Escarrilla y seguramente esquiemos dos días en formigal y uno en Panticosa.

Sergio.
Que lo paséis genial!!!
A ver si no hace mucho viento y podéis disfrutar de la zona :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sergio Escorial

#69 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Hola,

Estamos en casa.

Dos días muy buenos de esqui,mejor el sabado en panticosa que el viernes en Formigal.
Si duda lo mejor la compañia.

Un abrazo para mis compis de escapada,no cambieis sois los mejores. :clapping:

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola !!... yo también en casa ya.

Ha estado estupendo, hemos logrado lo que planeamos y .... gracias a Dios que hemos salido hoy de allí diparados, porque sino, aún estábamos allí atascados con las cadenas y la nieve d elo que estaba cayendo.

Lo mejor ...... ¡TODO!...pero sobre todo, AGRADECER a mis compañeros lo que la misma palabra dice; COMPAÑERISMO, sois todos unos "crack", mi hijo y yó nos hemos sentido muy agusto con vostros, una experiencia única.

Gracias SERGIO por habernos organizado esta bonita y blanca kdd :good:

Por problemas "técnicos" hasta mañana por la tarde no no podré poner algunas fotillos..... pero os advierto que Bruce Lee se asombraría de ver la nueva posición del "salto del Tigre" que nos ha enseñado CORRECAMINOS :shok: :descojono:

Nos vemos.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

KOLDAK escribió:.
........

Gracias SERGIO por habernos organizado esta bonita y blanca kdd :good:

Por problemas "técnicos" hasta mañana por la tarde no no podré poner algunas fotillos..... pero os advierto que Bruce Lee se asombraría de ver la nueva posición del "salto del Tigre" que nos ha enseñado CORRECAMINOS :shok: :descojono:

Nos vemos.
Koldak, hombre.... no airees esas intimidades... :blush2: :blush2: :blush2:

Como veis, nosotros tambien estamos en casa...
Esperamos tu reportaje, salto del tigre incluido....

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por KOLDAK »

.
Aunque el tema de fotos y demás, debería esatar en tema de CRONICAS, las pondremos aquí, ya que son poquitas y no molestaremos mucho :good:

Aquí, el COMANDO INTREPIDO de los 6 que fuimos, que por orden son : NINA - SERGIO ESCORIAL - KOLDAK - IBI - LA COYOTE y CORRECAMINOS

Imagen

CORRECAMINOS nos enseñó la posición del "Salto de Tigre" que le enseñó Bruce Lee :descojono:

Imagen

Algunas fotos "curioasas" de IBI :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una foto de los 4 "sube cimas" :descojono: , antes de bajar una de las pistas "rojas" preferidas de Sergio :descojono:

Imagen

Una paradita para reponer fuerzas :

Imagen

A estos, el hielo los dejó "pegados" :descojono:

Imagen

Imagen

Las vistas desde el cuarto del Hotel :good:

Imagen

Y la alegría de KOLDAK y mi hijo IBI :yes:

Imagen

Esa carita,... resume todo lo bién que lo pasamos. GRACIAS COMPIS, lo pasamos fenomenal. !Hasta otra¡ :bye:

Imagen
Sergio Escorial

#73 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Que bonitas han quedado Rubén,

Ya sabes que una imagen vale mas que 1000 palabras y las fotos de tu hijo son reflejo exacto de lo bien que lo pasamos.

Saludos, :drinks:

Sergio.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Si señor, que bien lo pasamos todos...
Dentro de un rato cuelgo yo unas fotillos.

Como ya se ha dicho, lo mejor , la compañia

ALPES VSTROM CLUB 2017
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: A la nieve 20-21 de febrero en formigal.

Mensaje por margiver »

¡¡QUÉ MARAVILLA!!BONITAS FOTOS, LO MEJOR LA "POSTURA" DEL TIGRE :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo "formigable" :bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”