Di mejor que no nos vamos a enterar... pero vamos ... que lo que tardo yo en aligerar el peso de los cables esos que se le vean...gaditanum escribió:La V Lavadero, no va a fallar, ya te lo digo yo....

Moderador: Chichu
Di mejor que no nos vamos a enterar... pero vamos ... que lo que tardo yo en aligerar el peso de los cables esos que se le vean...gaditanum escribió:La V Lavadero, no va a fallar, ya te lo digo yo....
quentin escribió:¡Ay, la foquita negra! Por su culpa piolín quedó fuera del komando, sin nº de socio ni ná...![]()
Es que de siempre le pusieron mucho las orientales.quentin escribió:Antes de que falle la foca, piolín ya le habrá puesto una ñapa en la araña para aprovechar la energía solar.![]()
![]()
Y un medidor de burburación de bicicletas junto a la palestra del retrovisor modular central...![]()
![]()
¡Ay, la foquita negra! Por su culpa piolín quedó fuera del komando, sin nº de socio ni ná...
ferman escribió:Hola komando. Ya estoy en casa de vuelta de Pingüinos. Un frío que ni os cuento. Helando dentro de la tienda.
Por la mañana las motos congeladas. Medio camping pendiente de la Adventure. "Seguro que necesita arrancar con las pinzas" ....
Gggggggg, brrummm, brrrum, brrrum![]()
![]()
Los dos días arranco sin problemas. Otras no.![]()
Gs for ever.
![]()
¿Fotillos? Valeeee..... Como tú no tienes una !gaditanum escribió:...//...a ver si haces una foto de "cuerpo entero" a la "africana"....
opsssss......cettork escribió:Óscar ande te metes que te llevo llamando tol diaaaaa
Sí, ¿no?gaditanum escribió:Esta bonita la Africana.....
Estab concentrado en la curva... no fuese que me encontrase con un portugues.....Triskel escribió:Oño!!!!!!!! Israel sonrie cuando te saque fotos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
Holaalcalaino escribió:Vale Quentin muy chula la bolsa, yo llevaba una de esas en la V, se la regalé a mi díscolo hermanito Toofastjuanito, pero cómo demonios se fija el soporte a la moto si las aceiteras estas no llevan tornillos e el boquerel del depósito?
Estatutos Komando Lastuertas escribió:
Funciones del Presidente de Honor: Se hace responsable de la coordinación, diseño y gestión del equipamiento y demás merchandising del comando. Entiéndanse, camisetas y demás productos, siempre respetando el logotipo original del mismo.
Así mismo tiente PODER para mandar al proveedor correspondiente a que HAGA las camisetas...