¡¡Hola a tod@s!!, no se por donde empezar. Bueno tengo una V-650 abs de segunda mano que me he comprado hace casi tres meses y con una antigüedad desde agosto del 2008 y 18.000Km, no tiene ni dos años y he tenido un pequeño problemita que me tiene un pelín mosca y quería consultarlo con vosotros para saber si os ha pasado algo parecido. El primer fallo creo que ha sido mío pues la he tenido parada sin poner en marcha 40 días aproximadamente, con esto de la nieve y la lluvia no la he podido sacar y esta tarde cuando he querido salir no me ha arrancado, realizando los siguientes pasos: conecto la llave y se ilumina el cuadro de relojes y la luz de cruce con una intensidad normal, activo el sistema de encendido y hace el ruido típico como un testeo eléctrico todo ok, pero cuando doy al arranque la luz delantera se se apaga y nada de nada no hace ni amago de arrancar. He probado para intentar arrancarla conectándola con unas pinzas a la batería de mi coche con el motor parado y nada de nada, he compobrado los 12 fusibles que están muy accesibles y están todos bien. La batería es una GS YUASA YTX12-BS 12V10Ah/10HR que es la original de la moto y me han dicho que es de las mejores. Al final he desconectado la batería y me la he llevado a un taller en el cual con un aparatejo me han dicho que los vasos estaban comunicados y que me tenía que comprar una nueva pues esta ya no funciona. ¿me la habré cargado al conectarla con las pinzas al coche?, dicen que me tenia que haber durado aproximadamente cuatro años y además la moto esta en garantía, no tiene ni dos años. Igual la moto detecta que están los vasos comunicados y bloquea para no dañar algún sistema. ¿Qué me aconsejáis?, ¿La llevo a la casa oficial pues tiene la garantía todavía?, ¿Compro una batería nueva?, ¿Qué batería me aconsejáis?, la verdad estoy perdido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.