Futuro poseedor de V-Strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Futuro poseedor de V-Strom
Hola a todos los que integrais este, en mi opinion interesante foro, os saluda Miguel desde Bilbao.
Aunque llevo bastante tiempo indagando por el foro, no me decidí aun registrarme por lo siguiente;
Vereis, hace pocos meses que me saque el carnet, ahora tengo una Daelim Daystar de 125cc, y desde hace unos meses he estado mirando para cambiar de moto y coger ya algo mas grande.
A mi me gusta el estilo custom y una de las motos que tenia todas las papeletas era la Suzuki Intruder M800, hasta que tuve la desgracia de probar una V-Strom que me dejo un primo mio. Fue entonces cuando empezaron las dudas. Esteticamente me sigue gustando mas el estilo custom, pero la versatilidad de la V-Strom (aparte de la imagen evidentemente) hace que me replantée el adquirir finalmente la Strom y es por ello que me he registrado en el foro (aunque ya os he dicho que llevo meses, casi un año navegando por todos los temas del foro) ya que todo indica que me compraré la V-Strom.
He visto por el foro que la strom, es bastante fiable y una buena moto en general, estoy en lo cierto, no?
Bueno, si finalmente la cogo, supongo que nos veremos por aqui, ya que a buen seguro en algún momento necesitare los amplios conocimientos del tema de los que formais el foro.
Por cierto, empiezo a mirar alguna strom de segunda mano, ya pondré anuncio en la sección de compraventa
un saludo
Miguel
Aunque llevo bastante tiempo indagando por el foro, no me decidí aun registrarme por lo siguiente;
Vereis, hace pocos meses que me saque el carnet, ahora tengo una Daelim Daystar de 125cc, y desde hace unos meses he estado mirando para cambiar de moto y coger ya algo mas grande.
A mi me gusta el estilo custom y una de las motos que tenia todas las papeletas era la Suzuki Intruder M800, hasta que tuve la desgracia de probar una V-Strom que me dejo un primo mio. Fue entonces cuando empezaron las dudas. Esteticamente me sigue gustando mas el estilo custom, pero la versatilidad de la V-Strom (aparte de la imagen evidentemente) hace que me replantée el adquirir finalmente la Strom y es por ello que me he registrado en el foro (aunque ya os he dicho que llevo meses, casi un año navegando por todos los temas del foro) ya que todo indica que me compraré la V-Strom.
He visto por el foro que la strom, es bastante fiable y una buena moto en general, estoy en lo cierto, no?
Bueno, si finalmente la cogo, supongo que nos veremos por aqui, ya que a buen seguro en algún momento necesitare los amplios conocimientos del tema de los que formais el foro.
Por cierto, empiezo a mirar alguna strom de segunda mano, ya pondré anuncio en la sección de compraventa
un saludo
Miguel
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Hola Miguel, te saluda Alvaro desde Lasarte-Oria. En primer lugar quería darte la bienvenida al foro y animarte a que te te compres la V-Strom. A mi también me gusta muchisimo el estilo custom y he de confesar que antes de elegir la Strom, pensé en comprarme la Intruder M1800r. Yo vengo del mundo de los scooters, ya he tenido unos cuantos y tras una grave avería en mi Burgman, decidí que lo que quería era una moto potente, y que me durara muchos años. Lo dicho, tras descartar al final la intruder por precio, poco práctica y cara de mantenimiento, me fijé en la Strom, la cual la veía mucho mas versátil y económica y ....dicho y hecho...llevo ya casi siete meses con ella y estoy mas que satisfecho. Sin duda, te la recomiendo, aunque por prestaciones a mi me gustaba mas la 1000 y me tuve que comprar la 650 por que la primera la habían dejado de vender en la U.E.; aun así y todo, vuelvo a repetir que estoy contentísimo con esta moto.
Si te la compras, a poco que la cuides y le hagas las revisiones vas a tener moto para muchos años.
Vss
Si te la compras, a poco que la cuides y le hagas las revisiones vas a tener moto para muchos años.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Nuevo
#4 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Bienvenido!! 

-
- Nuevo
#5 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Bienvenido colega.

-
- V.I.P.
-
- Tímido
#7 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Saludos desde Igualada (BCN)
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: Futuro poseedor de V-Strom
La decisión más acertada será agenciarte la V, aunque hay otra que ha sido mucho más entrar en este peassso foro.

-
- Nuevo
#9 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Gracias a todos por la bienvenida
He puesto un mensaje en el foro de compraventa, ya que estoy interesado en adquirir una, por si os interesa a alguno.....
chao
He puesto un mensaje en el foro de compraventa, ya que estoy interesado en adquirir una, por si os interesa a alguno.....
chao
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Nuevo
#11 Re: Futuro poseedor de V-Strom
Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]