Ayer hice la revisión le tocaba las 4 bujías, lo de siempre y cambiarle el filtro del aire, al final no tenían filtro del aire y me lo limpiaron, me dijeron que si no me metia por campo aguantaba perfectamente (Alcampo ni voy

Con cambio de filtro aceite y el aceite, tensar y engrasar cadena, revisar: luces, intermitentes, acelerador pastillas de freno, niveles, tensar acelerador y embrague, lubricar cerraduras, reapretar pata lateral, revisar presiones, cambiar claxón.
El claxón se me fastidio el día de la manifestación posiblemente por abusar de su uso, pero ese día nos tenían que oir.
La verdad que no me ha preocupado porque apenas lo utilizo, suena poco, posiblemente ni te oigan, y si hay cualquier imprevisto el tiempo que se pierde en pitar es muy valioso, por tanto dije cuando haga la revisión que me lo miren y cambien ya que entra en garantía, pues de eso nada, no entra en garantía, por 7 € hacen la chapuza los de Suzuki, comenta el mecánico que como son empresas auxiliares no se responsabiliza la marca, le comenté que yo la moto se la compre a Suzuki que cambien de proveedores y que le pongan materiales de más calidad.
-Conjunto filtro aceite--------------------------------9.21
-CR9E 4Bujias NGK--4X10.30:------------------------41.20 (k8-ABS)
-ACEITE CEPSA 10W50 45KL--3X10:-----------------30
-APORTACION A SIGAUS RD/9-----------------------0.16
-CLAXON- 7----DESCUENTO 10%----------------------6.30
-TOTAL RECAMBIOS-----------------------------------89.87
-MANO DE OBRA 2.02---------------------------------70.70
-TOTAL:157.57+ 25.21 DE IVA: 182.78 €
El trato como siempre estupendo por eso aunque me pille a 50 km lo sigo llevando allí, lo peor es que tienes que esperar 2 h o más, y cuando hace frío o calor, pues no es muy apetecible.
Al no haber cambiado el filtro del aire ninguna vez, le comente si podía poner un bmc http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... STROM.html y me ha comentado que si, entonces cuando pueda lo compraré sí es que por el precio te ahorras algo.