Bueno, ya lo he comentado por ahi.....hoy he sacado mi v strom negra ABS del concesionario!! dios que alegria!! He podido dar una vueltecita y la sensaciones son muy buenas, aunque es cierto que en autovia he notado unas sacudidas en el casco un poco desagradables..uuufff...es lo unico que meha mosqueado....no se si la pantalla esta en la posicion mas baja. Mañana probare a subirla a ver que tal...ya me estoy viendo comprando pantalla mas alta o madstad!!...
Bueno, esto no amarga el buen rato que he pasado y la comodidad y seguridad que he sentido montado en ella....
un saudo
Mañana le echare unas fotillos y os la pongo..sin top case, ni defensas ni ná..la tengo pelá--espero mañana me monten los accesorios!!
Por fin de estreno!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Por fin de estreno!!!
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
-
- Cansino
#2 Re: Por fin de estreno!!!
Pues muchas felicidades por la compra, a disfrutarla mucho. Saludos 

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Por fin de estreno!!!

Felicidades.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Por fin de estreno!!!
Si es cierto que dicen que las V negras corren más, a lo mejor por eso son las vibraciones
ENHORABUENA!!!

ENHORABUENA!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: Por fin de estreno!!!
Enhorabuena compañero
A mi me pasó lo mismo con las turbulencias cuando salí a autovía nada mas tenerla, pero dependiendo de tu altura lo arreglas o bien con la elevación de la pantalla original o con otra algo mas alta.... a partir de ese momento sin problema ninguno
Además debes corregirlo rápido por que las negras son claramente las que mas corren y lo vas a necesitar
Saludos compañeros.
A mi me pasó lo mismo con las turbulencias cuando salí a autovía nada mas tenerla, pero dependiendo de tu altura lo arreglas o bien con la elevación de la pantalla original o con otra algo mas alta.... a partir de ese momento sin problema ninguno

Además debes corregirlo rápido por que las negras son claramente las que mas corren y lo vas a necesitar

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Tímido
#6 Re: Por fin de estreno!!!
Gracias!!....me alivia un poco el que tuvieramos sensaciones parecidas con el tema de las turbulencias. Creo que la pantalla esta en la posicion mas baja y yo mido 178cm, asi que voy a probar a ponerla en el medio y si sigo con problemas pasare a la mas alta..ahora en el finde semana haré todas las pruebas pertinentes...y si no, pues me tendré que plantear los de las juntas de goma, el madstad o comprar una pantalla mas alta..en fin..que todos los problemas sean eso y se solucionen asi de facillll (espero).pal66 escribió:Enhorabuena compañero
A mi me pasó lo mismo con las turbulencias cuando salí a autovía nada mas tenerla, pero dependiendo de tu altura lo arreglas o bien con la elevación de la pantalla original o con otra algo mas alta.... a partir de ese momento sin problema ninguno![]()
Además debes corregirlo rápido por que las negras son claramente las que mas corren y lo vas a necesitar![]()
Saludos compañeros.
La verdad es que despues de pensarme lo del color cada vez lo tengo mas claro..he acertado de lleno, aunque sea mas sucia que ninguna!!....Viva las negras!!

Saludos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
- vallefrio
- Cansino