aco*onado...!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 aco*onado...!!!!
Hoy me tenian que entregar la DL-650...no ha podido ser, mañana la matriculan y pasarán la ITV por el tema de la limitación.....hay que ver lo costoso que es que llegue lo bueno!!!!!!
La cuestión es que siempre he llevado moto de pequeña cilindrada con un peso máximo de 140 Kg. (lease shadow 125) y como mas leo los post mas aco*onado estoy sobre el peso del V y las caidas en parado. Porfaaaaaaaa.....decidme que no tendré problemas !!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
PD: joer...q nervios !!!!...por montarme en mi V
La cuestión es que siempre he llevado moto de pequeña cilindrada con un peso máximo de 140 Kg. (lease shadow 125) y como mas leo los post mas aco*onado estoy sobre el peso del V y las caidas en parado. Porfaaaaaaaa.....decidme que no tendré problemas !!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
PD: joer...q nervios !!!!...por montarme en mi V
-
- V.I.P.
Bah, no te asustes, que no es para tanto.
Si tienes precaución a la hora de aparcarla (poner la pata estable, y en cuesta intentar dejarla mirando hacia arriba), no tiene que irse cayendo.
Más cuidado que en otras sí, al tener el centro de gravedad alto, y pesar un poquito. De todos modos, pienso que las defensas son una buena inversión.
V'sss
Si tienes precaución a la hora de aparcarla (poner la pata estable, y en cuesta intentar dejarla mirando hacia arriba), no tiene que irse cayendo.
Más cuidado que en otras sí, al tener el centro de gravedad alto, y pesar un poquito. De todos modos, pienso que las defensas son una buena inversión.
V'sss
-
- V.I.P.
Hombre, la verdad es ke pesa no lo vamos a negar.. en parao se mueve mal, cosa ke no pasa en cuanto echas a andar.. pero tambien esa dificultad hace ke se maneje con mas atención y con cuidado, y a veces los despistes son peores ke el peso..
Conclusión: tener cuidao y listo. Eso si, las defensas son buena inversión porke tanto en esta como en las demas motos con carenados, los efectos de una caidason caros.
Piensa en ellas como en el fusible de la tele.. no por ponerlo vas a tener un cortocircuito pero si lo tienes.. te alegraras de tenerlo.
Conclusión: tener cuidao y listo. Eso si, las defensas son buena inversión porke tanto en esta como en las demas motos con carenados, los efectos de una caidason caros.
Piensa en ellas como en el fusible de la tele.. no por ponerlo vas a tener un cortocircuito pero si lo tienes.. te alegraras de tenerlo.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Moderador
#4 Re: aco*onado...!!!!
Es mas facil de llevar que una bicicleta. Asin que estate treanquilo que ya veras como sin ningun tipo de problema la sacas del conesionario.
Te cuento mi experiencia:
Es mi primera moto "GORDA" mi anterior una NSR es decir 100 kg de motito.
La compre a un compi del foro de Barcelona y me la trage en marcha hasta Valencia.
Asin que tu tranqui que veras como no cuesta nada de ir con la niña
No te vas a bajar de ella en millas
QSC escribió:Hoy me tenian que entregar la DL-650...no ha podido ser, mañana la matriculan y pasarán la ITV por el tema de la limitación.....hay que ver lo costoso que es que llegue lo bueno!!!!!!
Te cuento mi experiencia:
Es mi primera moto "GORDA" mi anterior una NSR es decir 100 kg de motito.
La compre a un compi del foro de Barcelona y me la trage en marcha hasta Valencia.
Asin que tu tranqui que veras como no cuesta nada de ir con la niña
Pero mola tener esos nervios, a que si?QSC escribió:PD: joer...q nervios !!!!...por montarme en mi V
No te vas a bajar de ella en millas
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Bueno, que decirte. Mi primera moto gorda fue la Vstrom, y mi primera moto pequeña también la Vstrom. Claro, es mi primera moto!!!
Creo que no tendrás problemas. Por lo menos, yo no los he tenido.!
Que te vaya bien, eso si, TEN CUIDADO AHÍ AFUERA!
Bueno, que decirte. Mi primera moto gorda fue la Vstrom, y mi primera moto pequeña también la Vstrom. Claro, es mi primera moto!!!
Creo que no tendrás problemas. Por lo menos, yo no los he tenido.!
Que te vaya bien, eso si, TEN CUIDADO AHÍ AFUERA!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No te preocupes, hace poco di el salto de un Scooter de 150 c.c. a la V y ningún problema. Aunque había tenido una Dominator, hacía 10 años que no llevaba una moto con marchas y mi salida de la tienda fue como mínimo patética. :oops: :oops: Pero a los pocos kms ya le iba cogiendo el aire. Es supermanejable en movimiento, pero en parado como te han dicho es gordota y la tienes que manejar con cuidado.
Saludos, ;-)
Saludos, ;-)
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola QSC!
Me parece que todo lo que se te puede decir, te lo han dicho ya.
Sólo te voy a contar que yo sólo había llevado una 49 de mi hermano, 4 o 5 veces sólo y la verdad que desde hace ya 3 o 4 años que ya no la tiene, o sea, que no volví a tocar moto... El acojone es normal, pero se maneja muy bien enseguida. Como también te han dicho, cuidadín y a disfrutarla, que de disfrute va sobrada
Un saludo!
Me parece que todo lo que se te puede decir, te lo han dicho ya.
Sólo te voy a contar que yo sólo había llevado una 49 de mi hermano, 4 o 5 veces sólo y la verdad que desde hace ya 3 o 4 años que ya no la tiene, o sea, que no volví a tocar moto... El acojone es normal, pero se maneja muy bien enseguida. Como también te han dicho, cuidadín y a disfrutarla, que de disfrute va sobrada

Un saludo!
AMM 14.658
-
- Cansino
yo mido 1,70 y mas o menos me arreglo bien con ella,lo que tienes que hacer es no despistarte nunca cuando manejes la moto en parado,ni confiarse en esceso,verifica cada movimiento y o evitaras sorpresas,en cuanto le cogas un poco el tranquillo es muy sencillo
yo venia de una monster pequeñita y la v me asustaba por su embergadura,..........a la media hora te haces con ella,digamos que es mas bien psicologico
un saludo y enhorabuena por la maquina
sergio
yo venia de una monster pequeñita y la v me asustaba por su embergadura,..........a la media hora te haces con ella,digamos que es mas bien psicologico
un saludo y enhorabuena por la maquina
sergio
- faruom
- Cansino
Ningun miedo colega, por aqui seremos cerca de 1000 ti@s con la misma moto, y que te voy a contar, altos, bajos, gordos, flacos, jovenes, menos jovenes y algun listill@ tambien...... y todos palante, igual que tu. salud2
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Enhorabuena por la intelegente compra ,y bienvenido a Mundostrom .
Mi opinion:
1-Utiliza el sentido común (todos lo llevamos de serie pero es un extra que lo usamos poco).
2-En parado no hagas maniobras de tope a tope de manillar.
3-Ojo al bajar bordillos (hay un momento en que te faltan de 10 a 15 cm para llegar con el pie al suelo).
4-DISFRUTALA COMO UN ENANO(que la vida es mas corta que un pelo de chichi de muñec ;-) a)
Mi opinion:
1-Utiliza el sentido común (todos lo llevamos de serie pero es un extra que lo usamos poco).
2-En parado no hagas maniobras de tope a tope de manillar.
3-Ojo al bajar bordillos (hay un momento en que te faltan de 10 a 15 cm para llegar con el pie al suelo).
4-DISFRUTALA COMO UN ENANO(que la vida es mas corta que un pelo de chichi de muñec ;-) a)
-
- Pesao
- Contactar:
No te preocupes
Utiliza la intuición y la prudencia
Y como ya te han dicho, pon el caballete siempre en llano o on una ligera subida, nunca en bajada; pq te daras con los cantos ...
que la disfrutes
:-/ :-/ :-/ :-/
Utiliza la intuición y la prudencia
Y como ya te han dicho, pon el caballete siempre en llano o on una ligera subida, nunca en bajada; pq te daras con los cantos ...
que la disfrutes
:-/ :-/ :-/ :-/
- spauser
- V.I.P.
Por qué acojonarse???
Yo tuve la primera caída de mi bandit a las... 22 horas de tenerla!!!
Y la siguiente fue a las pocas semanas...
En parado siempre. Y nunca le perdí ni el respeto ni tampoco le cogí miedo. Si vas con cuidado no te pasará nada, y si por desgracia sí te ocurre alguna tontería de estas en parado pues no te comas mucho el coco.
Ánimo y preocúpate de disfrutarla y de no evitar el amargarte ;-)
Yo tuve la primera caída de mi bandit a las... 22 horas de tenerla!!!
Y la siguiente fue a las pocas semanas...
En parado siempre. Y nunca le perdí ni el respeto ni tampoco le cogí miedo. Si vas con cuidado no te pasará nada, y si por desgracia sí te ocurre alguna tontería de estas en parado pues no te comas mucho el coco.
Ánimo y preocúpate de disfrutarla y de no evitar el amargarte ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Cisco
- Cansino
Pues yo te digo que nunca he tenido moto y me la compre el pasado verano y no he tenido problemas en manejarla.
Es cierto que pesa y que es alta. Asi que si no eres muy grande pues te costara un poquito mas. Yo mido 1,83 y llego muy bien al suelo por eso me he manejado de maravillas con ella.
No te preocupes mucho la cosa esta en cogerle el tranquillo y eso si despacito y buena letra.
Nos vemos que la disfrutes.
Vssss.
Es cierto que pesa y que es alta. Asi que si no eres muy grande pues te costara un poquito mas. Yo mido 1,83 y llego muy bien al suelo por eso me he manejado de maravillas con ella.
No te preocupes mucho la cosa esta en cogerle el tranquillo y eso si despacito y buena letra.
Nos vemos que la disfrutes.
Vssss.