mi primer dia con lluvia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bubba
Asiduo
Asiduo

#1 mi primer dia con lluvia

Mensaje por bubba »

Hoy ha sido mi primer dia de rodar con lluvia con la V.

No he tenido ningún problema ni de agarre en aceleraciones ni en frenadas, todo OK.

Peeeeero, la sorpresa ha sido, la nula protección que ofrece de rodillas para abajo.

Es que literalmente te lanza toda el agua a los pies :shok: :shok: luego la rueda trasera es como un ventilador de agua y barrillo, que te deja perdido . :cray:

En mi anterior moto no pasaba (CBR) y solo me mojaba los pies cuando cogia un charco grande.....

Buscando a ver si mas gente observa este problemilla, no he visto nada en especial, seré tikimiskis?? :blink:
V'sssss!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: mi primer dia con lluvia

Mensaje por boolean »

bubba escribió:Hoy ha sido mi primer dia de rodar con lluvia con la V.

No he tenido ningún problema ni de agarre en aceleraciones ni en frenadas, todo OK.

Peeeeero, la sorpresa ha sido, la nula protección que ofrece de rodillas para abajo.

Es que literalmente te lanza toda el agua a los pies :shok: :shok: luego la rueda trasera es como un ventilador de agua y barrillo, que te deja perdido . :cray:

En mi anterior moto no pasaba (CBR) y solo me mojaba los pies cuando cogia un charco grande.....

Buscando a ver si mas gente observa este problemilla, no he visto nada en especial, seré tikimiskis?? :blink:

Piensa que una moto de este tipo es mas alta y tiene los bajos mas despejador que una R,... veo normal que el agua llegue mas facilmente a las piernas. Seguramente en tu CBR el carenado inferior expulsaba el agua que le llegaba des de la ruebsa delantera,... con la V al no tener carenado inferior esa agua va direto a tus pies. Lo veo normal...

Por otro lardo si llueve es tan sencillo como ponerse unos cubrebotas y un pantalon impermeable. Yo a la que caen 4 gotas para ir al trabajo me lo pongo,... si me pilla con el traje de romano puesto solo lo uso si lleuev mucho o tengo una tirada larga.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mi primer dia con lluvia

Mensaje por murdok »

yo he visto por ahi un alargo de guardabarros delantero.miratelo,te mojaras menos!
:good:
dard
Conocido
Conocido

#4 Re: mi primer dia con lluvia

Mensaje por dard »

Tienes razón, como te coja lluvia llegas con los zapatos llenos de agua. Es un problema para los que utilizamos la moto para ir a trabajar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”