Te paso una versión "de evaluación" del Adobe Photoshop CS3

Saludos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Te mando un privado.toofastjuanito escribió: [...]Necesito un programa de edicion o gratuito que este bien, o conseguir un ps por algun medio bueno bonito y barato...(admito sugerencias por privado).[...]
ALBERT escribió:Hola pandilla.
Le estoy pillando bastante vicio a esto de hacer fotos ....![]()
Me haría gracia poder comprar un objetivo tele, pero no tengo la pasta ni los conocimientos para comprar uno de mucho nivel.![]()
Els uso sería para fotos de retratos en la calle ( el zoom va bien para pasar mas "desapercibido" ), naturaleza y algun evento deportivo en circuito de vez en cuando.
He buscado de 2º mano y me ofrecen un Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO por 110 lerdos.
Dice que solo lo ha usado un par de veces ...
Yo creo que para mi nivel puede servir perfectamente, aunque no sea muy luminoso y tal .... ¿ Que opináis ?
Saludos
Bueno, pues yo te voy a contar que en su día tube uno muy parecido, aunque en mi caso era el 70-300 de Sigma, que para el caso es mas o menos lo mismo. Es un objetivo que no me he deshecho de él, y que me gustó tanto que ahora lo tiene mi hermana. Simplemente lo cambié porque fuí a mas, pero como objetivo tele, para ir haciendote, es muy bueno.ALBERT escribió:Hola pandilla.
Le estoy pillando bastante vicio a esto de hacer fotos ....![]()
Me haría gracia poder comprar un objetivo tele, pero no tengo la pasta ni los conocimientos para comprar uno de mucho nivel.![]()
Els uso sería para fotos de retratos en la calle ( el zoom va bien para pasar mas "desapercibido" ), naturaleza y algun evento deportivo en circuito de vez en cuando.
He buscado de 2º mano y me ofrecen un Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO por 110 lerdos.
Dice que solo lo ha usado un par de veces ...
Yo creo que para mi nivel puede servir perfectamente, aunque no sea muy luminoso y tal .... ¿ Que opináis ?
Saludos