DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
cmms74
Pesao
Pesao

#1 DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

Le he puesto zapatos nuevos a mi V y quería estrenarlos.
Alguien se apunta a una ruta, me da igual en la parte de Galicia que sea. Tengo mono de moto y de probar esos Metzeler Tourance EXP.

Para los que preguntéis por el tiempo dejo esta página http://www.eltiempo.es/la-coruna.html

Decirme el destino o lugar de ruta y monto una.

Saludos y espero candidatos a salir.
Última edición por cmms74 el 23 Ene 2010 05:25, editado 1 vez en total.
Mes
Cansino
Cansino

#2 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por Mes »

Carlos, te voy a dar un consejo, con esos neumáticos no vayas muy lejos. Siento chafartelos, pero son una p.m. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V'sssssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por PETRUSKI »

hola Carlos, pues yo este finde estoy algo liado por lo que no me comprometo a nada pero estaré atento. Saludossssssssssssssssssssss.
Ahora me entero que Mes controla de neumáticos, será de cuando fue al circuito !! :descojono: :descojono: :descojono: .
CARPE DIEM

Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#4 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por peguito »

Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercoles :blink: acláralo....un saludo.. :drinks: :drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#5 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por míllara »

Si es el 24/01/2010 yo me apunto, si en realidadd es el 24 de febrero miercoles, pues ese dia me toca currar.
Peguito escribió:Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercoles acláralo....un saludo..
Muy agudo Miguel, se nota que aun no has empezado las rondas de Cacique 500 :mrgreen:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
cmms74
Pesao
Pesao

#6 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por cmms74 »

peguito escribió:Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercoles :blink: acláralo....un saludo.. :drinks: :drinks:
Gracias Miguel ya lo he cambiado, fue un despiste. te mereces unas :drinks:

Por cierto que ruta o qué lugar apetece mas al personal, lo digo por que mañana por la tarde veré el foro y hare a ruta según me digáis vosotros.

O mejor aun hago lo que me salga de ....... :descojono: es broma

Según los que se apunten mirare una ruta para que a todos nos quede bien ya que vivimos cada uno en una punta de Galicia.

Nota: no tengo a la artillera conmigo por lo que buscare un sitio de curvas mas curvas y luego curvas y seguro que a nadie se le olvidara mi matricula ya que es lo que veréis todo el tiempo o mejor aún es lo que veréis desaparecer a lo lejos. :descojono: . Pero que ganas de moto tengo.

Saludos
cmms74
Pesao
Pesao

#7 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10

Mensaje por cmms74 »

Mes escribió:Carlos, te voy a dar un consejo, con esos neumáticos no vayas muy lejos. Siento chafartelos, pero son una p.m. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V'sssssss

Dentro de la p.m que son, los míos están nuevecitos y mejor que unos que me sé yo, por lo que tumban más.
Ya sabes mes a chupar matricula.
Por cierto seguro que te la sabes de memoria ya que entre los papeles que me hiciste y que siempre estás en cola de pelotón

:mrgreen: :yahoo:

Sin rencores MES :diablo:
míllara
Pesao
Pesao

#8 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por míllara »

Cuenta conmigo , dime donde y a que hora, cuenta que yo salgo de vigo. Espero noticias.

Un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
cmms74
Pesao
Pesao

#9 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

Tengo que mirar la ruta esta tarde-noche pero en principio la ruta será Santiago, Negreira, Apereira, Muxia, Muros, Noia, Portodoson, Ribeira y Padron o Villagarcia. La comida donde nos cuadre.

También podremos ver el Castro de Baroña.

Saludos y esta noche pongo donde quedamos y la ruta definitiva.
cmms74
Pesao
Pesao

#10 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

Más o menos la ruta es la siguiente aunque se podrá modificar a gusto de los presentes:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=10

La zona de quedada es en el aparcamiento del palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela. Eso está al principio de la entrada Norte de Santiago en la Rua San Lazaro a las 10:30 horas y saldremos sobre las 10:45 o 11:00 horas.

Los moteros apuntados hasta ahora son:
-Cmms74.
-Millara.
-Fernando.

:diablo: :diablo: :diablo:
tatin
Conocido
Conocido

#11 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por tatin »

hola buenas noches.

creo que hoy nos hemos cruzado:

si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki

bueno pues eso V´sss y por cierto que bonita es la strom en blanco

saludos
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#12 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

tatin escribió:hola buenas noches.

si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki

saludos
Creo recordarte ya que era el primero y me fije en todas las motos y entre ellas estaría la tuya.

Que no te siente mal, pero te corrijo, el mirador era el de Ézaro.

La próxima ruta podíamos quedar y hacerla juntos ya que cada uno de nosotros conocemos un sitio de Galicia escondido y que es muy bonito y así nos enseñaríamos los unos a los otros esos lugares tan precioso de Galicia.

Bueno espero que quedemos pronto y nos conozcamos, o mejor aún, avisa para la próxima ruta y nos apuntamos o apúntate tú a la nuestra.

Vssss.
cmms74
Pesao
Pesao

#13 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

Uno en casita y recién duchadito.

Espero que la ruta fuera del agrado de todos, espero currarme otra igual pronto.

Gracias a todos los presentes por la compañía y a David por acompañarme a Santiago.

Saludos y hasta la próxima que espero que sea pronto.
míllara
Pesao
Pesao

#14 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por míllara »

Hola compis,

Otro que por fin está en casa, despues de un retorno más largo de lo previsto, acabo de llegar a casa. Mejor os lo cuento mañana que ahora toy frito.
Carlos y Fernando, ha sido como siempre, un placer compartir el dia con vosotros, Miguel a ver si dejas de golfear tanto y madrugas más, que lo tuyo parece visita de medico. David, lo tuyo ha sido como un mal p..... , visto y no visto. Espero que pa la proxima se anote mas gente, cuantos mas mejor y mas risas.
por cierto, mañana pongo las fotos......
tatin escribió:si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki
Hola tatin, el de la V blanca era yo, jejejejeje, como me gusta presumir de mi Uvita. Veo que carlos ya te ha aclarado lo del mirador, pero yo te tengo que aclarar otra cosa, como puedes confundir una Aprilia Caponard, con nuestras ilustrisimas V´ss?, por dios, por dios......

Un saludo a todos.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

fernando
Cansino
Cansino

#15 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por fernando »

tatin escribió:hola buenas noches.

saludos
........
TATIN, no eran 3 "vstrom", SI no 2 Vstromcillas y una preciosa e impecable "Aprilia Caponord".
............
...............
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#16 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por fernando »

Carlitos felicidades por la ruta, muy buena.
Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
..........
................
.................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
míllara
Pesao
Pesao

#17 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por míllara »

fernando escribió:Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
Si que lo encontró, lo tenía metido en los guewos, o eso me dijo a mi, ya que me llamó accidentalmente mientras trataban de sacarlo del pantalón Carlos y él (Carlos ya puedes explicarnos eso), y yo estaba dirección Ourense ya que cuando cogí la autopista direccion Pontevedra me llamó mi madre diciendome que estaban en Pantón y que en el coche de ellos había un bolso negro que no habian visto antes con muchas llaves, que si me hacian falta y tanto!!!! son las llaves de los locales para los que trabajo y allá me tuve que ir a buscarlas, menos mal que mi padre bajó a Ourense y me ahorró una hora de trayecto. Joer, uno no se puede dejar nada en el coche que enseguida escapan pal pueblo y casi quedo tirado.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

peguito
Conocido
Conocido

#18 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por peguito »

míllara escribió:
fernando escribió:Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
Si que lo encontró, lo tenía metido en los guewos, o eso me dijo a mi, ya que me llamó accidentalmente mientras trataban de sacarlo del pantalón Carlos y él (Carlos ya puedes explicarnos eso), y yo estaba dirección Ourense ya que cuando cogí la autopista direccion Pontevedra me llamó mi madre diciendome que estaban en Pantón y que en el coche de ellos había un bolso negro que no habian visto antes con muchas llaves, que si me hacian falta y tanto!!!! son las llaves de los locales para los que trabajo y allá me tuve que ir a buscarlas, menos mal que mi padre bajó a Ourense y me ahorró una hora de trayecto. Joer, uno no se puede dejar nada en el coche que enseguida escapan pal pueblo y casi quedo tirado.
Apareció el p.to teléfono después de una larga y ardua búsqueda :fie: :fie: y sobre todo a la insistencia de Carlos :friends: el tema fue el siguiente....
en Noya y tras las llamadas de Fernando llegué a la conclusión de que el "parato" se había perdiodo :cray: pues daba señal de llamada pero no estaba cerca pues el Blutooth del casco no se activaba....fue entonces cuando Carlos me dijo que volviésemos a la gasolinera para ver si me quedara allí,nos pusimos en camino y al llegar a dicha gasolinera Carlos realiza una llamada a mi móvil cuando.. :shok: sorpresa se activa el manos libres del casco, preguntamos a la chica y nos dice que no encontró nada,nos dedicamos a buscar por los alrededores y naa :fie: :fie: mientras tanto el bluetoth sigue dando señal :angry: :angry: miramos por el carenado de la moto,en el cofre por enésima vez,busco por toda la ropa....me dice Carlos mira en el fondo del pantalón y tampoco aparece...a todo esto empieza a levantarse una desconfianza sobre la chica de la gasolinera,,a todo esto me merezco una. :bronca: por ser desconfiado pero es que el asunto ya mosqueaba y después de no sé cuanto tiempo de búsqueda.. :yahoo: haber como explico esto... :mrgreen: Carlos ve un bulto en mi pantalón a la altura d las botas y.... :yahoo: :yahoo: es el mobil..acto seguido me dirijo al baño para retirarlo mpues estaba entre el forro interior y la parte exterior..el muy ca.rón se había colado por un "bujero" de el bolsillo izquierdo :cray: pero aun no se acaba aquí la historia pues casi pido una navaja para sacarlo pues después de la lata que nos dió encontrarlo me costó lo suyo conseguir sacarlo.. :mrgreen:
Bueno este es el relato de una auténtica historia de "cámara oculta"... :rofl: :rofl: mi enorme agradecimiento a Carlos por su paciencia y ayuda en esta historia con final feliz. :friends: :friends:

P.D. Que nadie saque malas conclusiones de esto que nos conocemos..............
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: no os perdono pasar por Santiago y no saludarmeeee :bronca:
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#20 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por Triskel »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Conñe!!!!!!!! Esto parece una historieta del V-Extrem :descojono: :descojono: Lo siento pero es muy buena :descojono: :descojono:

:victory: y un :hi:
Aficion: Perder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por Goliath »

peguito escribió: Apareció el p.to teléfono después de una larga y ardua búsqueda :fie: :fie: .........
Hummm.. para la siguiente. Rezar con fe y convencimiento. :pardon:

San Antonio de Padua,
que en Padua os criasteis,
por el libro que estudiateis
cordón ceñido,
ayúdame a encontrar el "objeto",
que se me ha perdido.

En "objeto" nombramos aquello qu ehemos perdido, claro está :mrgreen:

Ir recitando la oración mientras ser lleva a cabo la búsqueda. Imprescindible tener fe en que funciona, y convencimiento de ello, y que el rezo sea real. :friends: Se va repitiendo una y otra vez mientras efectuamos la búsqueda (incluyendo aquellos sitios donde ya miramos anteriormente, es importante buscar desde "0")

PD: No sirve para encontrar personas :descojono:

PD2: Se que no os lo creéis, pero palabrita del niño Jesús que SI que funciona :wink:
V's :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por Loli66 »

también es efectivo lo de:
san Cucufato, San Cucufato, los cojoncitos te ato
y mientras no aparezca mi .........
no te los desato.
y haces un lazo en un cordel
aparece seguro

:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#23 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por Triskel »

Buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya empiezan "Os meigos e as Bruxas" con sus lerias.....
Que el mejor metodo para encontrar algo es buscarlo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:, verdad Peguito.

:victory:
Aficion: Perder
peguito
Conocido
Conocido

#24 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por peguito »

Triskel escribió:Buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya empiezan "Os meigos e as Bruxas" con sus lerias.....
Que el mejor metodo para encontrar algo es buscarlo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:, verdad Peguito.

:victory:
Sassstamente y sobre todo mucha paciencia que por mi parte se estaba acabando.. :pardon: pero bueno el ir y venir de la empleada de la gasolinera me mantenía entretenido :shok: :shok: uy se me iba la mente a otra cosa :pardon: me merezco unas :bronca: :bronca: ...... :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por peguito el 27 Ene 2010 01:09, editado 1 vez en total.
cmms74
Pesao
Pesao

#25 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Mensaje por cmms74 »

Cuenta cuenta Peguito como te lo buscaba la gasolinera. (Era una rubia que según XXX olía muy bien y tenía una sonrisilla)

No he podido callarme más lo siento.

Cambiando de tema pongo una foto de lo que se perdieron la madiquitas que no vinieron a la ruta. Es el mirador de Ézaro y estaba impresionante.
Imagen

Imagen
Saludos y espero daros envidia con las fotos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”