PRESENTACION DESDE ALICANTE

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
chiquitosam2
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por chiquitosam2 »

Buenas a todos.

Me llamo Javi y soy de Alicante. Soy poseedor de la magnífica V Strom DL 650 Blanca desde Octubre del año pasado, y hasta la fecha estoy encantado con la moto. Y tambien estoy muy agradecido a toda la gente que haceis posible este foro, y la que nos ayudais a la gente nueva como yo, a sacar lo mejor de nosotros para hacer mejor, y mas personal nuestra moto.

Soy de Alicante y tengo 34 años, y la verdad es que estoy ansioso por emprender el viaje a Belgica que tenemos pendiente mi primo y yo, desde hace un año. En 2007 nos fuimos a Genova ( con mi otra moto, una suzuki Gsr 600 ), y fue tan buena la experiencia, que estamos locos por emprender este viaje a Belgica. Y encima con mi nueva moto, la V-Strom, que es una pasada.

Gracias a vosotros, ya puedo abrir la puerta del garage desde las rafagas de mi V, jeje, fue facil gracias a los tutoriales que poneis. Me esforzaré por ayudar yo tambien en un futuro.

Bueno, no quiero ser un pesao, nos vemos por los foros. Gracias a todos.
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por junior »

bienvenido desde malaga,y buen viaje (aunque todavia te quede para partir). :good:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
chusleon
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por chusleon »

Bienvenido de parte de otro novato, y que disfruteis de ese viaje a Belgica, yo estuve en Noviembre y me encanto,hay ciudades encantadoras como Brujas, Gante.....Buenas carreteras, pero yo no vi muchas curvas, es mas bien "llanito", ahora bien la gente muy educada al circular y atentos a las bicis, son las dueñas jejejeje.
V-STROM 650 ABS NEGRA
fitosevilla
Pesao
Pesao

#4 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por fitosevilla »

Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Cookie
Tímido
Tímido

#5 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por Cookie »

:welcome: Enhorabuena, has entrado a unos de los mejores sitios que existen: éste, nuestro Foro. Saludos desde Alicante. Cookie
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#6 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
novatu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por novatu »

:welcome: desde Pola de Lena(Asturias) :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por JB. »

Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Foxy
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por Foxy »

Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRESENTACION DESDE ALICANTE

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado