Presentacion de un Gaditano
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- currocai
- Nuevo
#1 Presentacion de un Gaditano
Hola a todos soy nuevo en el club, mi nombre es Francisco (Curro) para los amigos, como digo en el asunto soy de San Fernando (Cadíz), tengo una V desde finales de Diciembre y estoy muy contento con ella.
llevo unos 2000 Km. la utilizo principalmente los fines de semana, y como he dicho anteriormente creo que he acertado con la V, antes tenia una kawa GPZ500s, y no tiene nada que ver con la V, por lo que he visto en los post lo unico por ponerle una pega es la de la turbulencia y a mi tambien me parece un poco molesto el asiento.
Bueno un saludo ha todos.
llevo unos 2000 Km. la utilizo principalmente los fines de semana, y como he dicho anteriormente creo que he acertado con la V, antes tenia una kawa GPZ500s, y no tiene nada que ver con la V, por lo que he visto en los post lo unico por ponerle una pega es la de la turbulencia y a mi tambien me parece un poco molesto el asiento.
Bueno un saludo ha todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Presentacion de un Gaditano
Bienvenido Currocai
espero que disfrutes del foro y de su gente
Te pongo por aqui algunos enlaces para que te animes algun finde en salir con nosotros - comando CAI
AQUI
Y este finde tenemos reunion en Rota
AQUI
Saludos desde Chiclana
Pd. Para las turbulencias el MASDAT, MASTAD o como se llame (que ahora no lo recuerdo
)
para el sillon lo puedes solucionar poniendole algo de viscoelactica ......... eso te lo puede decir Tatanka que tambien es del comando Cai y lo lleva hace tiempo

Te pongo por aqui algunos enlaces para que te animes algun finde en salir con nosotros - comando CAI

Y este finde tenemos reunion en Rota

Saludos desde Chiclana

Pd. Para las turbulencias el MASDAT, MASTAD o como se llame (que ahora no lo recuerdo

para el sillon lo puedes solucionar poniendole algo de viscoelactica ......... eso te lo puede decir Tatanka que tambien es del comando Cai y lo lleva hace tiempo

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Presentacion de un Gaditano
- Curro bienvenido a este Foro: siéntete cómodo y saludos desde Ceuta.
- Uno más de la Isla de Leon; en Cai hay que morí
- En esa zona como te ha dicho 5deAbril no te aburrirás.

- Uno más de la Isla de Leon; en Cai hay que morí
- En esa zona como te ha dicho 5deAbril no te aburrirás.

Carpe diem
-
- Nuevo
#4 Re: Presentacion de un Gaditano
Curro bienvenido al foro, saludos desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
- currocai
- Nuevo
#6 Re: Presentacion de un Gaditano
Gracias por vuestra bienvenida, como me puedo poner en contacto con tatanka pues la verdad no se como ponerme en contacto con el para preguntarle sobre el sillon.
Un Saludo a todos
Un Saludo a todos

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Presentacion de un Gaditano
- Arriba ve a tu Panel de Control luego le das a Mensajes Privados le das a Buscar un Usuario y pon tatanka.. te aparecerá abajo con varios faros de Vs; le das al nombre de tatanka y debajo de tatanka puedes ponerte en contacto con él con Enviar un mensaje privado.currocai escribió:Gracias por vuestra bienvenida, como me puedo poner en contacto con tatanka pues la verdad no se como ponerme en contacto con el para preguntarle sobre el sillon.
Un Saludo a todos

Carpe diem
- fitosevilla
- Pesao
#8 Re: Presentacion de un Gaditano
bienvenido al foro curro,en el año 86 ,me pegue 14 meses por tu tierra infanteria de marina,jo que tiempos aquellos,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: Presentacion de un Gaditano
Lo hizo en san fernando......... no te preocupes que te pongo en contacto con el ya mismocurrocai escribió:Gracias por vuestra bienvenida, como me puedo poner en contacto con tatanka pues la verdad no se como ponerme en contacto con el para preguntarle sobre el sillon.
Un Saludo a todos

MP enviado a Tatanka

- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Presentacion de un Gaditano

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Presentacion de un Gaditano
Currocai te mando un MP con el telefono de Tatanka (Juan) que el esta teniendo problemas para entrar y me ha pedido que te lo mande 

-
- V.I.P.
#12 Re: Presentacion de un Gaditano
Bienvenido Curro y saludos desde chiclana, por motivos del curro voy todos los dias a san Fernando, asi que para cualquier duda aqui me tienes, Monica te ha puesto en el buen camino para el tema del asiento y para las turbulencias yo llevo MASTAD y pantalla mas grande, pregunta lo que necesites o si la quieres ver en directo te comento donde la puedes ver. saludos p*cha y deseos que te encuentres agusto entre nosotros.

- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Presentacion de un Gaditano
Hola Curro, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#14 Re: Presentacion de un Gaditano
¡Hola compañero! como te dije esta mañana, este club es una gran familia.
BIENVENIDO

BIENVENIDO

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.