quentin escribió:Triskel escribió:...//...supongo que sera para identificar al comando en las reuniones, no para llevarla en la moto colgada.
...//...
Sip.... para llevarla colgada en la moto espera a que me pille la harley.
Lo de identificarse como "norte"...

¿ventajas? ¿ motivos? ¿hacen descuento?
Ha sido la lotería geográfica, que ha tocado así. Pero ¿para qué "diferenciarse" en kdds generales? ¿acotaremos el territorio con una cinta? ¿no nos
mezclaremos con los "no-norte"?
petrolero,

> ¿qué te parece si sacamos unas pegatas de la
sección Álava del komando norte? ¿Y nos hacemos una bandera? Pregúntale al Pi, anda, y lo organizamos en un pispas corre que te vas... Y después la sub-sección Vitoria, ¿ein?
uffffff....
Hala, llamadme bicho...
PD: Yo sigo
al cuello, pero desde el cariño eh? 
, pero si queréis hacerlo no me opongo en absoluto. Ni me identificaré con ella en absoluto, tampoco.
Dicho sea con
absoluto cariño .....

Quentin, ni tiene ventajas, ni descuentos, ........motivos.......
Pues una gracia, y tener con que taparnos las lorzas por causa de las comidas y almuerzos... (Bueno aquellos que las tenemos jejeje y solo me refiero a los moteros, a artilleras o moteras es para relazar su bellleza

)
Y en cuanto a las sub secciones de las secciones y demas parafernaria no opino y cada uno haga lo que le venga en gana, para mi no dejaras de ser "Quentin"(Alias:Tarratino, Presidente vitalicio del Komando tuertas, Buscador de chuches BMWistas, etc, etc....) y con quien no me importa sentarme en una mesa a comer charlar y rutear por las carreteras, siempre con tu permiso. A igual que con otros muchos de este Foro, Zona, Komando y Moter@s
Ah!!!!!!!!!! y en cuanto a lo de Bicho

, por muy veterano que seas ese Nick ya esta pillado por un Gallego,

que raro verdad.
Miksar, para lo de Gruñon todavia tiene que tomar mucho pero que mucho Colacao, ademas que para eso ya tenemos a Petrolero!!!!!!!!!

(Otra liada Parda, en fin si es que guapo estare calladito)