Se podrían empezar a proponer fechas, lugares, asistentes, etc... antes que se acabe la temporada. ;-)
La cuestión es no parar !!. :wh)
Que os parece ??.
:wa) :wa)
Moderador: Emecé
:-/ :-/ :-/stormbringer escribió:Que os parece ??
Pero nen, ¿de tarragona y no sabes lo que son los calçots?supergon12 escribió:Pues yo no se mu bien lo que son los calçot esos pero seguro que estan guenos, asi que seguramente me vere obligado a comermelos
jod*r pues menuda idea , a quien se le ocurre hacer una Kdd el finde de Jerez , manda huevos!!chema_zgz escribió:Ojo, que esa fecha (26 de marzo), la he puesto como idea nada más,
pensando en que haya propuestas más acertadas, ya que yo no sé bien ni hasta cuando llega la temporada.
De hecho, a mí, cualquier domingo me viene bien
Calendario de próximos domingos, a ver si el personal se va "mojando"ShiviCBR escribió:jod*r pues menuda idea , a quien se le ocurre hacer una Kdd el finde de Jerez , manda huevos!!
Creo que, efectivamente, esa puede ser una buena fecha. ;-)chema_zgz escribió: 2 de abril ---- no conozco mayor impedimento
Los calçots son una especie de cebolletas tiernas, que una vez cocidas en una buena brasa se sirven sobre una "teja" (es lo típico).supergon12 escribió:Pues yo no se mu bien lo que son los calçots esos pero seguro que estan guenos, asi que seguramente me vere obligado a comermelos