Dios Isa, me ha dolido a mí. Ya me comentó Achy lo de la caída, pero esto de verla casi en "vivo y en directo"...

Ánimo para esa recuperación

Moderador: Emecé
Pues si menudo porrazo, pero esas cosas me suelen pasar a mí, sobretodo por payasaPototo escribió:Qué barbaridad, qué porrazo¡¡![]()
![]()
Dios Isa, me ha dolido a mí. Ya me comentó Achy lo de la caída, pero esto de verla casi en "vivo y en directo"...![]()
Ánimo para esa recuperación
Que qué intentaba hacer ? pues el gili....s no lo ves ? más bien aterricé, pero así de golpe y sin anestesialargo-v escribió:Isaaaa,pero que intentabas hacer hija,despegar o aterrizar? Es que no lo veo "mu"claro ,que conste que no me he reid........nada.![]()
![]()
Un besacooooo!!!
Muy guapo el videomontaje,Antonio,de aquí en adelante,andaremos "al loro"con las microcámaras,que tu eres "muuuu peligroso"![]()
![]()
![]()
Pues sí ya me conoces, yo siempre con mis risas, sobretodo cuando puedes contarloLuna escribió:Jolín me ha dolido a mi cuando te has caido, menuda lecheeee. Menos mal que al final puedes contarlo con unas risas y todos los dientes en su sitio
Muchos besos guapisima.
Luna
Ya ya veo, pero a Guille no le grabó nadie por suerte para él , y espero que esté bien. Un beso y grácias por los ánimos.Epicuro escribió:No fuiste la única, Isa. Guille hizo lo mismo volviendo de Javalambre, pero con moto y todo !!!guille_vstrom escribió:Pobrecita, con el arranque tan emotivo que tiene y ......![]()
![]()
animo chiqueta que esta gente no entiende la nueva modalidad de patinaje artistico
![]()
![]()
eso lo hacen los futbolistas y, jo, que bien que les queda
![]()
![]()
![]()
![]()
Templario muy bueno el video,![]()
Ya me imagino que no te has reído nada nada, solo lo justo para destensar la cara no ?enric-13 escribió:Bon dia,
Paco un vídeo muy currado, todo un crack en los montajes.
Isa yo como Lydia no me he![]()
, un beso niña y a recuperarse pronto.
Enric
Entonces te perdonoenric-13 escribió:Bon dia Isa,
Ya he empezado a hacer tu brico ñapa.
Enric
Es que no está la vida para desaprovechar un euro hombre, que está la crisis fatalsharkblack escribió:Paco, buen videomontaje....![]()
Isa, buen aterrizaje......pero como eres....yo solo me tiro así si veo un billete de 50, por un euro no sale a cuenta el morrazo mujer...
![]()
![]()
![]()
Espero que estés bien, florecilla.![]()