VOY A VENDER LA V NECESITO AYUDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Babylon

#1 VOY A VENDER LA V NECESITO AYUDA

Mensaje por Babylon »

Pues nada que no acaba de llenarme mi v strom, tiene dos meses, y estoy pensando en ponerla en venta y pillarme una bandit nueva. La cosa es que la moto no va mal pero no me acabo de acostumbrar a ciertas cosas como que parece que no es estable del tren delantero, la rueda parece que va en el aire, la altura de la moto, la sensacion de inseguridad, lo brusca que es la moto a poca velocidad, creia que me acostumbraria a ella pero creo que no, vengo de una bmw r 850 r y no se si sera eso que era una gran moto y me noto inseguro en esta, lo malo es que tengo miedo venderla pillarme la bandit y estar igual, por eso os pido consejo alguien que haya montado en las dos me de consejos, en que ganare y en que perdere con el cambio, me imagino que ganare en estabilidad y suavidad pero perdere de cara al aire y al pasajero. A ver si alguien me puede decir algo, os lo agradeceria no quiero cometer un gran error con la venta de mi v... Gracias a todos
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

NO ES ESTABLE? EN EL AIRE???? INSEGURA???? Oye babylon ...ejemmm!! . Te has tomado algo????....no se, una infusión de peyote por ejemplo?????
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
is323

Mensaje por is323 »

Pregunta tonta de la semana:Babylon,la r 850 lleva telelever?
Babylon

Mensaje por Babylon »

Pues si
is323

Mensaje por is323 »

Pues el problema lo vas a tener con la bandit,con una fazer e incluso con una cbr, pues llevan horquilla"normal".
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Yo he tenido una Bandit 600 S y ahora una V-Strom 1000. Lo cierto es que creo haber ganado en todos los aspectos. Dejando a un lado las cuestiones de potencia, en las que la V se lleva por delante a la Bandit, te puedo decir mis impresiones:
-En la Bandit notaba esa ligereza a la que te refieres en el tren delantero, en la V no.
-La Bandit es mucho más suave en cuanto a reacciones de motor pero es una tetra de 78c.v... con lo que no me sorprendió.
-La V me resulta más estable en líneas generales.
-Con la V voy muchísimo más seguro en mojado (algo muy habitual en Asturias) y por carreteras retorcidas y bacheadas (también habituales en Asturias) la V es el arma definitiva, mucho mejor que la Bandit.
Eso sí, la Bandit me dejó un gran sabor de boca; es suave, fácil, cómoda y de mantenimiento bajo. Sin duda una buena máquina polivalentey , para mi, muy bonita.
Espero haberte ayudado. ;-)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo la verdad ayer venia por la autopista y notaba algo de roces en la cabeza y cuando me dio por mirar los arboles estaban doblados por el aire que hacia y mire el cuenta kms y resulta que yo iba a casi 170 kmh normal que me diese esas bofetadas en la cabeza pero ningun pensamiento de inseguridad ni ninguna sensacion extraña de me la voy a pegar si no bajo de velocidad, la bmw con esa suspension es un aplomo al suelo asi que cualquier moto que cojas con suspension normal vas a decir menuda kk, que decida tu corazon pero para mi la moto va genial ahh por cierto yo peso 69kilos asi que el aire me puede mandar a tomar viento rapidamente y nunca mejor dicho y yo me siento seguro en ella perdon por la tabarrita.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”