Moderador: Emecé
Que mam*zo....!!!! Te voy a dar yo TOMTOM......rfvaldes-astur escribió: " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja"
pero a ti te van a dejar asistir a tan gran evento?rfvaldes-astur escribió:Bien vamos a ir tanteando y moviendo esto, a ver, el 14,15 y 16 de mayo en mi tierra V Encuentro Hispano Luso vamos señores a ver quien se apunta " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja" animarse que el sitio es I M P R E S I O N A N T E merece la pena vamos apuntandoseeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmmFranzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada![]()
![]()
![]()
![]()
rfvaldes-astur escribió:Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmmFranzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puxa Asturies![]()
He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otroMoncadillo escribió:La que estas liando roberto![]()
Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTErfvaldes-astur escribió:He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otroMoncadillo escribió:La que estas liando roberto![]()
yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T E
![]()
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus![]()
![]()
Moncadillo escribió:Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTErfvaldes-astur escribió:He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otroMoncadillo escribió:La que estas liando roberto![]()
yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T E
![]()
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no se,lo tengo negro
Franzo escribió:jenaro lo tiene mas bien negro oscuro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mismo que yo![]()
Saludos aun no han colgado los datos para reserva ni los precion pero si se saben cosas mira aqui, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43459, esto es para que te hagas una idea de lo que se va a hacer y ver, si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viajepobre escribió:Que chulo!! yo igual me apunto, pero estoy buscando y no veo el sitio....! Se sabe donde es? (igual está puesto y no lo veo, muñon que es uno, oiga...)
Anda...!!!, que no tienes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje![]()
Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajajapumuki escribió:Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje![]()
Lo esta deseando cono un niño chico con su caramelorfvaldes-astur escribió:Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajajapumuki escribió:Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!!rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje![]()
![]()
!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy...........
Y el ruido de su escape, para no dormirnos.KOLDAK escribió:!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy...........Un abrazo, nos veremos allí.