6 AÑOS CON MI VSTROM

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#1 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Mar 2010 17:21

6 AÑOS CON MI VSTROM

El pasado febrero mi Vstrom ha cumplido 6 años, ya seis años, he tenido que mirar la documentación para asegurarme, pues no lo sabía seguro, pero si 6 años, caray cómo pasa el tiempo.
Le voy a rendir un pequeño homenaje a modo de pequeño resumen del que quiero que seáis partícipes y del que “ella” es la protagonista.

Rutas ha habido muchas, cada una la hemos disfrutado como la primera y si las pusiera todas esto casi sería interminable, aunque estaría bien ir explicando kilómetro por kilómetro los 46000 Km de pura gozada que tenemos ahora juntos. Aquí irán resumidas algunas de sus andanzas, que aunque no son grandes eventos moteros, los hemos disfrutado cada uno como el primero.

Parece que fue ayer, cuando dejaba en el conce mi DR 650RSE, ¡qué gran pistón!. Su última parada, en Ordenes camino de Vigo en 2004, ese día me acompañaban mis hermanos, todos moteros de pro (la verdad que de aquella cuando salíamos juntos casi parecíamos un motoclub), ver una moto nueva es algo que nadie se quiere perder…

Imagen

Ya en el conce y antes de salir, yo, todo sereno delante de ellos, pero claro, por dentro los nervios me comían (bueno vosotros ya sabréis).

Estaba brillante, reluciente y esperando a salir,…pero cómo brilla esa pantalla…Quiero pensar que estaba nerviosa como yo por empezar a rodar y a disfrutar...

Imagen

Ese mismo año se ganó el jubileo junto con Alex Barros y Nicky Hayden, que compartieron una ruta desde A Coruña hacia Santiago con miles de motos en la que hasta la gasolina fue gratis…

Imagen

Muchas ganas, mucha ilusión por rodar, con las que ni el frío, ni la lluvia, ni la noche, ni la noche con lluvia, ni todas las combinaciones que queráis, nos hacían no salir a la carretera...

Imagen

Tengo que reconocer que ahora me lo pienso un poco más.

Imagen

Nuestro primer Pingüinos en 2005. La leche, vaya año de frío, no pasamos en ningún momento de -2ºC, recuerdo que ese año a la vuelta partimos de Valladolid como si hubiera nevado, pero no nevara, era la helada, estaba todo blanco y esa niebla fría…, inolvidable.

Imagen

Ese año en verano, nuestro primer gran viaje, a los Pirineos, no hay nada mejor que una semana completa en la moto para relajarse y disfrutar. Bueno, si que lo hay, estar dos semanas…

En el camino, Burgos, Pamplona y Jaca nos habrían paso hacia nuestra meta, con este collage represento algunos de los sitios emblemáticos visitados, lugares impactantes como el Tourmalet, míticos como el Col D’Aspin y bellos como Ainsa y los cañones del Añisclo…

Imagen

Que ilusión nos hizo nuestros primeros 3000 kilómetros en un viaje….que recuerdos casi, casi me emociono...

Ese mismo año también habíamos tenido tiempo para la protesta, los malditos guardarailes son una guerra que al final esperemos ganar. ¿A dónde podíamos ir a protestar?, pues a Oviedo ya que de paso unos amigos del club organizaban una comida, así que “pallá” nos fuimos…

Imagen

Nuestras salidas recorren mayormente tierras gallegas, año a año, solos o acompañados, la cosa es rodar y rodaaar, rodar y rodaaar, como dice la canción…

Imagen

Imagen

Muchas concentraciones moteras han ocupado nuestros fines de semana durante algunos años, ahora vamos menos y como los gustos cambian, ahora nos gustan más las salidas con comidita en las que todos los moteros tenemos un máster…

Imagen

En 2007 nuestro segundo pingüinos, en este ya no hacía tanto frío, Marta hasta iba sin forro polar en el pantalón. Una gran comida con mucha gente del club nos esperaba…

Imagen

E incluso llegamos a conocer al “Gran Jefe”

Imagen

Hay algunos años en los que no son posibles, “por haches o por bes”, los grandes viajes, pero los fines de semana dan para mucho, siempre seguimos encontrando pequeños rincones que hacen que cada día nos guste más rodar juntos.

Imagen

Imagen

El mar siempre está cerca, sobretodo aquí en Galicia, entre su azul y lo azul de mi Strom se hace todo tan chulo… (vaya horterada me ha quedao… :mrgreen: )

Las rutas, comidas, kedadas, comidas y más comidas se fueron sucediendo, en algunos momentos era necesario estar solos y echar una buena siesta…

Imagen

Y en otros acompañados…

Imagen

En 2008 había llegado la VIII Concentración Vstrom a Galicia, así que aquí junto con otros compañeros nos entregamos al máximo. Lo dimos todo, para que a todo el mundo le quedara un grato recuerdo al visitar nuestra terriña.

Alguna pose para el concurso fotográfico del club …

Imagen

Otra pose más, ya casi casi se me convierte en modelo de pasarela, la hizo junto con Marta para en calendario 2009 del VstromClub, si es que son tan guapiñas…

En Octubre de 2008 y con la excusa de la Hispano-Lusa en Talavera, aprovechamos para un nuevo viaje que nos llevó hasta Talavera pero dando un “pequeño” rodeo por lo que salimos una semana antes del evento. Ruta increíble que nos llevó a descubrir lugares preciosos en las provincias de Segovia, Soria, Cuenca, Teruel, Jaén, Granada, Córdoba, Cáceres , Badajoz, Salamanca y Ávila.

Imagen

Albarracín … , para mi tiene una mención especial. Un lugar mágico y uno de los sitios más bonitos en los que hemos estado...

Imagen

Las hoces del Duratón en Segovia, el nacimiento del Río Cuervo en Cuenca, Sierra Nevada, Gredos, tantos y tantos sitios, tan tan chulos…
Al final, cuatro mil kilómetros de diversión y de sensaciones indescriptibles que no digo que en el resto de motos no sean igual, pero con mi Vstrom se hacen inenarrables.

Este ha sido hasta el momento nuestro último, llamémosle gran viaje.

Ahora hay que compartir el tiempo con una pequeña, que, cómo pasa el tiempo…, ya está a punto de cumplir un añito y que cada vez absorbe más tiempo, que no os confundáis, merece mucho la pena y ese tiempo es el único que se disfruta más que con la Strom.

Sin ningún problema mecánico destacable o más bien achacable a ella (ahora me refiero a la Vstrom), simplemente llevándola a las revisiones correspondientes y con los mantenimientos de cadena, cambios de ruedas y algún que otro accesorio, no creo, en este momento, que ninguna otra moto me hiciera disfrutar más que esta.

Después de seis años, aún sigo mirando atrás cuando queda sola en el garaje (seguro que vosotros también lo haceis), aún la sigo viendo como la primera vez aunque sin los nervios del primer día, pero sigo disfrutando con ella al igual que con mi niña cada segundo.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#2 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Grandote » 05 Mar 2010 17:28

Pues que decirte, ....has explicado muy bien tu andanza con semejante máquina, por lo que veo no es la primera, ni será la última, será una más, pero una más diferente.... todas ellas seguro que te traen buenos recuerdos.....


Espero que la mia me dure "al menos" esos 6 años, de momento llevo sólo 1, pero espero que los próximos sean mejores y a cada cual sacarla el jugo que has sacado tu a la tuya,,,,

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Triskel » 05 Mar 2010 19:00

Felicidades, por vuestro cumpleaños. :drinks: :fiestuki:

Bonita cronica y a la espera de las siguientes :ok: :wink: :victory:

:bye:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por stromcio90 » 05 Mar 2010 20:19

Pues enhorabuena por esos seis añazos con la moto, Ro.Vstrom. Espero poder decir lo mismo que tú dentro de unos años, porque hasta ahora he tenido motos un poco "fuleras". Precisamente me compré la V por la buena crítica que tenía en todo el mundo, confío que así sea.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
MR34VSTROM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2009 12:01
Ubicación: BADAJOZ \ Clemente

#5 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por MR34VSTROM » 06 Mar 2010 10:21

¡¡¡Felicidades!!! no todo el mundo puede contar en 6 años solo cosas buenas de la experiencia con su moto, te deseo que cumplas al menos otros 6 años mas igual o mejor que los que llevas. :ok: :good:

Avatar de Usuario
MARSANTA
Pesao
Pesao
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2006 23:32
Ubicación: Sahagún - León

#6 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por MARSANTA » 06 Mar 2010 20:10

Un saludo, compañero y a seguir disfrutando en cuanto puedas.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#7 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por fercoba » 09 Mar 2010 21:16

Y que cumpla muchos mas Rober :clapping: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#8 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por PETRUSKI » 09 Mar 2010 22:03

Excelente crónica Rober, me ha gustado mucho. :good: :good:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#9 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por cadistrom » 09 Mar 2010 23:51

Fenomenal exposición y las fotos, y menudo cumpleaños,
pinguinos, pirineos no has parao :ok:
ya puestos nos podias en la medida q recuerdes de tus 46000 km, cuantos juegos de gomas llevas y cuales, kit de arrastre y demas en esos 6 años
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#10 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Ro.Vstrom » 10 Mar 2010 10:25

Antes de nada, gracias a todos. :drinks:
Las ruedas, las primeras battelwing que venían con la moto me duraron, creo recordar sobre, 18000 kilómetros las cambié sin apurarlas para cambiar de juego y montar las Pilot Road, la primera trasera de las michelín más o menos 18000km pero le quedaba alguno más y la cambié al hacer un viaje, la primera delantera 26000Km :shok: ya en los avisadores y la acabo de cambiar, ahora llevo la tercera trasera (segunda Pilot Road) con la que llevo más o menos 10000km, y la tercera delantera (que es la segunda Pilot Road) nuevecita.
Con respecto al kit de arrastre lo he cambiado una vez, pero no sabría decirte los kilómetros...sobre treinta y pico mil, la verdad no lo recuerdo exactamente, pero le hacía falta, eso seguro. :mrgreen: y a parte de las revisiones nada más, si es que es una joyita :good: :drinks:

Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#11 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por shark » 10 Mar 2010 12:13

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Cumpleaños feeeeliiiizzzzzzzz!!!!!!
Pues me alegro, Ro. Vstrom, de que sigas tan "enamorado" de tu máquina como en el primer día, eso es buena señal, sólo significa que no te ha dado más que alegrías durante estos largos años con ella.
Si la aguantas, seguro que tienes moto para otros 6 y luego otros 6 más. Eso se llama fiabilidad, y lo demás nááááá! :mrgreen:

Lo dicho, felicítala de mi parte :bye:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#12 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por motón » 11 Mar 2010 21:25

Bonito homenaje a tu fiel compañera.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
carbayu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 25 Feb 2006 02:00
Ubicación: oviedo (Asturias)

#13 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por carbayu » 13 Mar 2010 23:52

Enhorabuena, me a gustado muchísimo tu relato, dice mucho de lo mucho que habréis disfrutado juntos :good:

Avatar de Usuario
Momaro
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2009 22:12
Ubicación: Valdoviño (A Coruña)
Contactar:

#14 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Momaro » 15 Mar 2010 09:36

Me alegro que tengas esa ilusión después de 6 años Rober, ojalá yo fuese capaz de mantenerla aunque fuera por la mitad de tiempo. De todas formas podemos marcarnos una salidita y así igual me contagias :descojono: . Nos vemos :drinks:
Mis deseos son ordenes para mí.

Avatar de Usuario
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 00:25

#15 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Mallextro » 18 Mar 2010 01:07

Caray que envidia de la buena, espeo hacer los mismos kilometros que tu, auqnue lo veo dificil, apenas llevo 8 meses y escasos 4500 km, hay que hecharle mas ganas, pero el trabajo aveces no lo permite, Felicidades y excelente cronica. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.

Petruska

#16 Re: 6 AÑOS CON MI VSTROM

Mensaje por Petruska » 02 Abr 2010 22:50

Enhorabuena y a seguir disfrutando de las tres: Marta, Paula y la V.
Bicos

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”