¿La excusa? Unos calçots...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 ¿La excusa? Unos calçots...

Mensaje por Cheri » 05 Mar 2010 23:10

Un buen día de diciembre entré al foro como cualquier otro día y me encontré con esto IV CAT-cotada Vstromclub 2010 tengo que decir que soy una fiel seguidora de las andadas del CAT y cada vez que veo/leo sus kddas me muero de ganas de asistir pero la distancia es tremenda y aunque las ganas son muchas siempre llegamos a la conclusión de que es mucha paliza para un fin de semana, teniendo en cuenta los Kms y que además suelen ser en domingo nunca nos habíamos decidido; pero en esta ocasión fue diferente, tan diferente que para empezar la IV CAT-çotada era en sábado los amig@s del CAT habían pensado bien, pero que muy bien, que si organizaban este evento en sábado facilitarían que much@s de nosotr@s pudiésemos asistir y por supuesto nada más leer a nuestro amigo Xavi (boolean) ya me puse a cavilar como hacer para no perderme esa foto que cada año me iba poniendo los dientes largos. :grin:

Imagen



Después de barajar varias posibilidades comprendí que la más factible era el avión, y teniendo en cuenta que nunca había subido, tendría la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro :pardon:

Uno...
... llegaríamos descansados.
Dos...
... probaría que se siente entre las nubes :rolleyes:



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen



Debemos dar las gracias a Arturo (stormbringer) el fue el que nos gestionó todo lo relacionado con el vuelo, hasta para imprimir los billetes necesité de su ayuda, gracias amigo :friends:

ImagenImagen


Y llegó la hora de pisar tierra, llegamos al aeropuerto de Reus con diez minutos de antelación eso hizo que nuestro “Chofer particular” o mejor dicho nuestro “particular Chofer” :mrgreen: jeje... tuviera problemas para encontrarnos, más bien fuimos nosotros los que vimos que andaba algo perdido y fuimos a su encuentro :ok:

Imagen



Imagen Imagen

Imagen


De Reus nos trasladamos al hotel donde tras saludar a Xavi y a Sonia y dejar el equipaje nos fuimos para Sitges donde nos esperaban un@s buen@s amig@s y una buena mesa... :good:

Imagen


Imagen


...Y para mi sorpresa un gran ramo de flores cortesía de pepcudie, gracias Pep, me sacastes los colores :blush:

Imagen

Imagen


También una preciosa rosa para cada una de las damas :give_rose:

Imagen


Imagen



Después de una estupenda comida aceptamos la hospitalidad de nuestr@s amig@s Narcis y Palmira (jubileta y baturra) allí tomamos alguna copa y esperamos la llegada de Yolanda (YoliAsturias) llegada que esperaba con ansias ya que después de cuatro años de amistad (messenger, teléfono) sería nuestro primer encuentro, también a ti debo darte las gracias amiga, gracias por acudir a la cita :air_kiss:


Imagen Imagen



De vuelta para el hotel donde ya habían llegado tod@s los compis del norte y también los isleñ@s, unas charlas, unos saludos, unas risas y a cenaarrrrrrrrrrrrr........ :drinks:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La mesa...

Imagen


Los comensales...

...Nuestr@s anfitriones y nuestr@s queridisim@s Jaume (Mamut) y M. Mercè :friends:

Imagen


Enric-13

Imagen


Arturo, Lydia, María y Pepito

Imagen


Belén, Jesús y Jordi

Imagen

Idoia y Yoli

Imagen



El sábado por la mañana algun@s se fueron a hacer turismo y otr@s nos quedamos en el hotel, aunque llegado el medio día nos fuimos para reunirnos en el ya famoso Mazinger Z

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


No hubo que esperar mucho, enseguida llegaron los rud@s y curtid@s moter@s y nos pusimos manos a la obra con la foto de grupo :smile:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y llegó la hora de la verdad, la excusa como digo en el título del post era este rico manjar :shok:

El antes...

Imagen

...Y el después


Imagen


Como ya he dicho esa era la excusa, la verdadera razón era esto otro...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

La verdadera razón era y es siempre la cordialidad, el buen ambiente, ver y estar con tod@s los amig@s y disfrutar de su compañía, reír y hacer reír, en definitiva pasar unas horas con tant@s y tant@s amig@s que en ocasiones han demostrado ser algo más que amig@s, gracias chic@s lo hemos pasado de órdago.

Terminamos la comilona y otra vez para el hotel :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Algun@s recuperando fuerzas... :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...Y entre risas, copas, charla y relax llegó la hora de la cena :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen



Una fotillo con Paqui y la chica más tímida de la zona, Zhais me ha encantado conocerte :give_rose:


Imagen


Bueno, todo lo que empieza acaba y esta crónica acaba ahora, han sido dos días inolvidables, y por supuesto no quiero terminar sin dar de nuevo las gracias a tod@s, a tod@s l@s de allí, también a l@s de allá y a l@s de más allá pero nuestr@ agradecimiento especial es para esta pareja que con su trabajo ha conseguido que esta reunión de moter@s vuelva a ser una reunión de amig@s incondicionales :friends:


Gracias Xavi, gracias Sonia

Imagen


PD: Ahora tenemos un problema el avión me ha gustado así que ya estoy preparada para la próxima :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1872
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#2 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Canada » 06 Mar 2010 08:59

Que bonita crónica Cheri, sin palabras, como eres capaz de resumir un fín de semana tan divertido en una frase que lo dice todo, ¿ la excusa ? unos calçots... y compartir buenos momentos con buena gente, esa es la verdadera razón, y se puede ver en las fotos. Así que como le has cogido el gustillo al avión, espero verte muy prontito otra vez por aquí. :grin:
Que me ha encantado conocerte, has llenado todas mis espectatibas y más.... :wink: eres encantadora y paciente, simpática y cariñosa, una excelente persona, er Baba también me cayó muy bien, tiene ese puntillo de humor que te la suelta y se queda serio, eso puede conmigo y no puedo más que reirme, y sobretodo que se os ve que soys muy buena gente, así que no puedo pedirle más a ese fín de semana tan bonito. Grácias por todo. :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#3 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por boolean » 06 Mar 2010 09:43

Cheri escribió: Gracias Xavi, gracias Sonia
Gracias a vosotros Olga y Paco, que os pegasteis un buen "tute" de viaje para venir.
Un besazo! :friends:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#4 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por BooleanA » 06 Mar 2010 14:08

Me está cayendo la lagrimita.....

Gracias Olga.

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#5 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por NoVastorm » 06 Mar 2010 15:19

Desde luego lo vuestro es algo más que el deseo de ir a los sitios para estar a con la gente.

Un saludo y gracias por las fotos.

Avatar de Usuario
Yolyasturias
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 27 Ene 2006 02:32
Ubicación: Langreo

#6 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Yolyasturias » 06 Mar 2010 15:53

Ves Olga? :ok: tú querida amiga eres la que tiene que hacer las crónicas, gracias por ser como eres, realmente no me llevé ninguna sorpresa al conocerte en persona, aunque fúe maravilloso poder abrazarte despues de cuatro años como bien dices estar en contacto, nos unen muchas cosas amiga, y para eso no hay distancias y eso lo sabemos muy bien ´tu y yo, aunque va... podiamos estar un pelin mas cerca eh?. Tienes un marido que es la leche, que humor tiene el hombre jjaaajaa.
Gracias ´por ser así Olga eres mi ejemplo a seguir en todo mi gran amiga.
Besos a los dos ya estoy contando los dias pa la H.L y volver a estar a tu lado.TE QUIERO
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#7 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por miksar » 06 Mar 2010 16:53

Como siempre leer tus crónicas nos hace revivir muy gratamente las kedadas.

Gracias por no poner fotos en paños menores.

W'sss

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#8 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por gaditanum » 06 Mar 2010 17:06

Veo las fotos cortadas en grisssss... :cray:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#9 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Templario F.M. » 06 Mar 2010 17:42

Eres la mejor con las cronicas Olga.

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#10 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por ACHY » 06 Mar 2010 18:28

Envidia sana es lo que he sentido cuando he visto con quién has compartido mesa. Como me hubiera gustado estar con todos vostros :yes:

En fin, otra vez será

:friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por quentin » 06 Mar 2010 18:40

Gracias, Cheri :drinks:

Esta vez ha tocado crónica con fotos de paisaje humano, pero tan bonitas como las otras, por lo que reflejan. :yes:

:wink:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Triskel » 06 Mar 2010 19:10

:blink: :blink: :blink: :swoon: :swoon:

Que siempre que leo una cronica termino igual :cray:, :mrgreen: de envidia.
Me alegro por todos vosotros vividores y si no cambia el tiempo mañana me piro a los Pirineos Navarros a quemar envidia.
Cheri escribió:PD: Ahora tenemos un problema el avión me ha gustado así que ya estoy preparada para la próxima :grin:
:clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:
Guarda un hueco para los del Norte, no se cuando, pero tu haz un hueco. Er BaBa que suba el traje y el casco, que sea en mi Deauville o en la PAn de Miksar si se le conseguimos engañar, machacara unas curvas en el Pirineo-Navarro.

Un :hi: y :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#13 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Luipy » 06 Mar 2010 20:04

Que bonito, que bonito, que bonito !!

Que bien lo pasamos, eh ?

Gracias Olga. :bye:
Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Cheri » 06 Mar 2010 20:23

gaditanum escribió:Veo las fotos cortadas en grisssss... :cray:

No se cual será el problema yo las veo bien :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#15 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por gaditanum » 06 Mar 2010 20:35

Cheri escribió:
gaditanum escribió:Veo las fotos cortadas en grisssss... :cray:

No se cual será el problema yo las veo bien :pardon:
El problemas es mi navegador, Safari... ahora he entrado con Firefox y ya las veo.... :ok: :friends: Gracias Olga...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#16 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Grandote » 06 Mar 2010 23:44

Hola a todos, pues como siempre he dicho, la moto, el coche, el avion, son medios de transporte, lo que realmente importa son quienes nos estan esperando, con quien compartimos nuestra vida, nuestros momentos, en fin toda aquella gente que nos importa y de esa gente aqui en este foro voy conociendo cada dia mas, también para mi ayer fue un dia especial, conoci a otro gran amigo, mas que grande diría que milenario, jajajajaj


Lo dicho Olga, un placer estar rodeado de amigos como TU y tantos otros....


La espera y los sufrimientos, al final se ven recompensados...


Un saludo,,,


Pdta. Yo tambien estoy contando los dias. :fie:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Nala
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 28 Jul 2009 00:23
Ubicación: Ana/Avila

#17 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Nala » 07 Mar 2010 18:57

Leyendo tus cronicas me recorro km y conozco amigos contigo.... otra vez más gracias por contarnos las cosas así... :wink:
:friends:
Pd: Espero que pronto coincidamos en algun sitio :blush:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#18 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por JuanAMB » 07 Mar 2010 20:13

:cray: Con lo fácil que me lo habíais puesto para conoceros en persona y saludaros,... y dejé escapar la oportunidad,... espero que pronto tengamos otras oportunidades de hacerlo.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#19 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por misana » 08 Mar 2010 10:41

Muchas gracias Olga por tu crónica y sobre por haber estado estos dias con nosotros a pesar de la distancia :friends:

A partir de ahora como veo que no tienes problema con el avion, ya lo sabes a buscar mas excusas :yes:


:air_kiss:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#20 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por LOVELENNON » 08 Mar 2010 19:01

Joooooo nena.....he vuelto a vivir ese fin de semana....que bien lo pasamos :wink: .

Cuando repetimos??? :mrgreen:

:kiss:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#21 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por Cheri » 08 Mar 2010 19:20

LOVELENNON escribió: Cuando repetimos??? :mrgreen:

:kiss:



En semana santa :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#22 Re: ¿La excusa? Unos calçost...

Mensaje por margiver » 08 Mar 2010 21:00

¡¡DESDE LUEGO INSUPERABLE OLGA!!

Eres la mejor. No sabes lo que me fastidió no haber podido ir, y lo que me acordé todo el fin de semana de vosotros. :cray:

Un beso. :clapping:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#23 Re: ¿La excusa? Unos calçots...

Mensaje por stormbringer » 08 Mar 2010 23:03

Una crónica genial Olga.

Gracias por plasmar las cosas de forma que leyéndolas se reviven nuevamente aquellos momentos !!.
:good:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#24 Re: ¿La excusa? Unos calçots...

Mensaje por sharkblack » 09 Mar 2010 01:03

Pues para variar...te diré que ha mi también me ha gustado..... :yes: ...siempre ha de haber un punto de vista distinto... :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#25 Re: ¿La excusa? Unos calçots...

Mensaje por maxipunto » 09 Mar 2010 01:04

¿y donde estaba yo?

vargame que esto de la paternidad me esta haciendo perderme estos peacho de eventos, no cabe decir que por otros igual o mas importantes, pero si que me hubiese gustado saludar a alguno que otro de los que se juntaron por alli.... bueno como dije en su dia , mas años habra....

un placer la cronica, como siempre, vamos estaba saboreando los calçots y escuchando la agraciada voz de mi pequeño ruiseñor el señor jubileta....

seguro que os deleito con alguno de sus malisimos chistes.....se te hecha de menos narcis...

a yoli que hace mucho que no la vemos, y que tan buena impresion nos dejo en esos viajes por sus dominios... que suerte ver cada mañana esas vistas...

y de los demas..... que a algunos pronto los vere y a otros un poco menos pronto, alejandrito ya esta loquito con el kaaaaa ( traducido el casco de papa ) y con la brummmm

( no se puede negar que tiene mis genes ) ma salio motero.....

a eso si cuando ya pueda a sistir a estos eventos haced acopio extra porque no veas como traga el bichoooooo.....

me alegra ver que os lo habeis pasado genial y en la proxima ya espero podr ir "al completo" aunque sea enlatados

abrazos para todos....

y para ti cheri, que estas cada dia mas guapa.

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”