Me presento y...duda
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Me presento y...duda
Hola a todos.
Pues el caso es que os llevo siguiendo desde hace meses, cuando coemencé a pensar en pillar una strom y ahora que estoy a puntito me ha surgido una gran duda.
Tengo posibilidad de adquirir una v strom 650 nuevecita, de las azules, y el caso es que la he probado y me ha parecido muy cómoda y con un motor que me recuerda mucho a mi anterior Monster s2r, pero en japo, es decir, sin problemas chorras.
Y mi problema viene porque he probado también la GSR 600, una plateadita PRECIOSA y que anda una barbaridad y estoy hecho un lío.
Yo quiero la strom para pasear con mi parienta, llevar al enano al cole y darnos algunas vueltas con ella por la sierra el fin de semana, y me parece que es una de las mejores motos que conozco para lo que yo busco, pero...
La GSR va de coña, es preciosa, y además el sonido es muy similar al de la GSXR, pero no sé si para lo que yo busco la moto, la voy a fastidiar otra vez como cuando pillé la S2R y la tuve que vender porque ni la parienta ni mi hijo querían montar en ella de lo incómoda que es para el pasajero.
En fin, pilarín, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Pues el caso es que os llevo siguiendo desde hace meses, cuando coemencé a pensar en pillar una strom y ahora que estoy a puntito me ha surgido una gran duda.
Tengo posibilidad de adquirir una v strom 650 nuevecita, de las azules, y el caso es que la he probado y me ha parecido muy cómoda y con un motor que me recuerda mucho a mi anterior Monster s2r, pero en japo, es decir, sin problemas chorras.
Y mi problema viene porque he probado también la GSR 600, una plateadita PRECIOSA y que anda una barbaridad y estoy hecho un lío.
Yo quiero la strom para pasear con mi parienta, llevar al enano al cole y darnos algunas vueltas con ella por la sierra el fin de semana, y me parece que es una de las mejores motos que conozco para lo que yo busco, pero...
La GSR va de coña, es preciosa, y además el sonido es muy similar al de la GSXR, pero no sé si para lo que yo busco la moto, la voy a fastidiar otra vez como cuando pillé la S2R y la tuve que vender porque ni la parienta ni mi hijo querían montar en ella de lo incómoda que es para el pasajero.
En fin, pilarín, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno,,.... en mi opinión.... pues que me quedo con la Vstrom. Porque?, pues porque ya tuve una Yamaha Fazer y, como todos saben, me dolia la espalda una barbaridad, el culo, la parienta ni se acercaba :-1, y ahora con la Vstrom ni dolor de culete, ni de espalda, y la mujer siempre quiere montarse en la amotiko y yo contento :-8 ... pues eso... que no cambio ir derechito en mi moto por otra en la que debo arquear algo mi espalda. Dicho tá... suerte. :wa)
- J-Pepe
- Moderador
Y por que no te pillas las dos????
No en serio, como te ha dicho fazerblanes, comodidad absoluta para los dos y, por lo demas...buffff. Como dice alguno de por aqui, es la moto perfecta..., seguro que si te la pillas no te arrepentiras.
Ah, pasate por presentaciones y asi te damos la bienvenida como dios manda.
:wa) :wa)

No en serio, como te ha dicho fazerblanes, comodidad absoluta para los dos y, por lo demas...buffff. Como dice alguno de por aqui, es la moto perfecta..., seguro que si te la pillas no te arrepentiras.
Ah, pasate por presentaciones y asi te damos la bienvenida como dios manda.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
- Contactar:
Todos los que tenemos la Vstrom creo que podemos opinar de la misma opinion las mujeres se quieren subirrrr, asi que tu veras tu mismo te planteaste de cambiar la gsx por ese motivo con la V no tendras ese problema
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Conocido
Hola Brissoni, bienvenido!!
Estoy de acuerdo con mis compañeros. La V-Strom es lo mejor para tus planes.
Yo teníaantes una GSXF750 y aún siendo de las mas comodas mi artillera no quería montar en largos trayectos.
A ver si te "cae" pronto esa V.
Saludos y V´sssssssss!!!!!!
Estoy de acuerdo con mis compañeros. La V-Strom es lo mejor para tus planes.
Yo teníaantes una GSXF750 y aún siendo de las mas comodas mi artillera no quería montar en largos trayectos.
A ver si te "cae" pronto esa V.
Saludos y V´sssssssss!!!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Es curioso, como las artilleras o no quieren subirse en otra cosa que no sea una strom o de su estilo, o como llegas a un grupito de candidatas a artilleras te ven montao en la strom y ni se dan cuenta de que estas alli (con el bulto que hace
) y sin embargo llegas montao en una RR y todas saltan a lo alto.
:-6

:-6
- Elias_SA
- Pesao
Ta claro "tío" la elección de la Strom arrasa (yo opino lo mismo)
Si la quieres compartir con la familia no lo dudes....La STROM
Si la quieres para ti solo por que el/la que vaya detrás no esté cómodo,......¿?
Si la quieres compartir con la familia no lo dudes....La STROM
Si la quieres para ti solo por que el/la que vaya detrás no esté cómodo,......¿?
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
La verdad es que teneis razón, porque probablemente me he metido en el foro V-strom para que me dieseis la razón en la elección que ya había hecho de la V.
Estuve ayer probando de nuevo la GSR y aunque va muy muy bien y tiene un motorazo, NO ES MI MOTO, además te pones tibio de salpicaduras y barrillo de la carretera porque el guarbarros trasero es muy bonito pero es una mi*rda.
Hoy pago la V.
(Además para mariconear solo por ahí en moto, ya tengo una de trial que me permite perderme en el monte y desconectar de todo, al menos un ratito).
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
La semana que viene, en cuanto la estrene pongo unas fotitos de mi nueva V azulita.
Estuve ayer probando de nuevo la GSR y aunque va muy muy bien y tiene un motorazo, NO ES MI MOTO, además te pones tibio de salpicaduras y barrillo de la carretera porque el guarbarros trasero es muy bonito pero es una mi*rda.
Hoy pago la V.
(Además para mariconear solo por ahí en moto, ya tengo una de trial que me permite perderme en el monte y desconectar de todo, al menos un ratito).
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
La semana que viene, en cuanto la estrene pongo unas fotitos de mi nueva V azulita.
-
- Pesao
juas, juas, seguro que somos un montón los que hemos entrado en este foro preguntando sobre la moto para que nos dijeran lo que queriamos oir, que si la moto va de cine, que es muy cómoda, muy buena viajera .... si es que somos la pera.
Buena decisión la tuya, sin duda.
V´ssss
Buena decisión la tuya, sin duda.
V´ssss
Socio AMM 2982
- Elias_SA
- Pesao
Tu si que sabes elegir.....AZULITAbrissoni escribió:.........La semana que viene, en cuanto la estrene pongo unas fotitos de mi nueva V azulita.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"