TOURANCE EXP O BW 502
-
- Nuevo
#1 TOURANCE EXP O BW 502
AYUDA PARA ELEGIR NEUMATICOS, ME GUSTA CURVEAR Y LAS SALIDAS LAS HAGO CASI SIEMPRE SOLO. LOS ORIGINALES TIENEN 19000 KMS Y ESPERO AGUANTARLOS 1000 MAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿ENTRE ESTOS DOS, CUAL TIENE MAYOR DURACION?
SALUDOS
SALUDOS
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: TOURANCE EXP O BW 502
Hola compañero, sin ser un experto y por lo que me han comentado (justo ayer cambié yo las gomas) en cuanto a duración "en principio" duran más las BW que las EXP, siendo muy buenas las BW pero parece que en agarre, si vas buscando un "poquito" más en cada curva las EXP creo que son más ideales, si quieres algo más de duración pues o bien las BW o las Tourance Normales.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JUSTITO
- V.I.P.
#3 Re: TOURANCE EXP O BW 502
hola compañer:SEVENPRAT escribió:AYUDA PARA ELEGIR NEUMATICOS, ME GUSTA CURVEAR Y LAS SALIDAS LAS HAGO CASI SIEMPRE SOLO. LOS ORIGINALES TIENEN 19000 KMS Y ESPERO AGUANTARLOS 1000 MAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿ENTRE ESTOS DOS, CUAL TIENE MAYOR DURACION?
SALUDOS
segun las estadisticas de duracion de nuestro colega Cettork ,las BW superan a las EXP..aunque esto es como todo...uso,conduccion,etc...
Dale al buscador y te liaras mas todavia...

Un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#4 Re: TOURANCE EXP O BW 502
Hola compi, yo por duración no miro los neumáticos. Mi interés está en que agarren bien en todas las circunstancias que me pueda encontrar en la carretera.SEVENPRAT escribió:AYUDA PARA ELEGIR NEUMATICOS, ME GUSTA CURVEAR Y LAS SALIDAS LAS HAGO CASI SIEMPRE SOLO. LOS ORIGINALES TIENEN 19000 KMS Y ESPERO AGUANTARLOS 1000 MAS. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿ENTRE ESTOS DOS, CUAL TIENE MAYOR DURACION?
SALUDOS
Por las que he podido probar y de otras que tengo conocimiento por amigos de rutas, me quedo con las BW 502. Después de 5-6 juegos gastados te puedo decir que la moto en curvas parece que va por railes.
Echale un vistazo al post EXPERIENCIA CON LAS BW..., ahí leeras muchas experiencias y sensaciones con estas gomas.
Que elijas bien, sobre todo que las que pongas te den la confianza mental que tenemos que tener los pilotos. Ya nos cuentas.
Saludos V´ssssss.

-
- Conocido
#5 Re: TOURANCE EXP O BW 502
despues de 18000 km con los neumaticos originales, la semana pasada le puse las Tourance EXP, y solo decirte que la moto parece otra
No se cuantos km me harán pero estoy contentísimo con el cambio.

-
- Tímido
#6 Re: TOURANCE EXP O BW 502
Según he podido leer por aquí, tanto con unos como con otros, la gente está muy satisfecha con el que montan. Yo después de 15.000 km con los de serie, voy a montar los Tourance EXP, si hay algún problemilla de stock o algo similar, monto los BW 501; cualquiera de los dos seguro que me satisfacen, tampoco soy piloto de competiciones, jejeje.
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: TOURANCE EXP O BW 502
Yo acabo de poner el delantero BW,combinado con el trasero TW,pues gasto mas de delante que detras
(el TW lo tenia agrietado i escalonado)
La semana que viene lo probare en curvas i autovia,a ver que tal....
Salud rabasadas

La semana que viene lo probare en curvas i autovia,a ver que tal....
Salud rabasadas

- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: TOURANCE EXP O BW 502
¿has pensado en las michelin anaakke 2? son geniales yo siempre habia montado en todas las motos metzeler pero las anakke 2 son geniales .

la lealtad no tiene precio
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: TOURANCE EXP O BW 502
Yo también llevo montados los Anakee II y te puedo decir que van de lujo. Es un neumático más trail pero que en carretera te permiten ir al límite.
Na, sólo es por liarte un poco más
Na, sólo es por liarte un poco más