Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos
Hola, acabo de empezar en este foro y os saludo compañeros. Mi intencion es hacerme con una maquina v strom y poco a poco lo conseguiré. Un saludo
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: Hola a todos
Soy de Pucela, o sea de Valladolid, ciudad con tradición motera. La verdad es que cuanto mas leo de esta moto mas me gusta. Quiero una.
-
- Nuevo
#4 Re: Hola a todos
Me gustaria que me indicases que tengo que hacer para introducirme en la zona
de compra venta
de compra venta
-
- V.I.P.
#5 Re: Hola a todos
NORMAS FORO COMPRA VENTAFelisuco16 escribió:Me gustaria que me indicases que tengo que hacer para introducirme en la zona
de compra venta
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Todo aquel usuari@ que no se haya presentado en el apartado correspondiente no tiene permitido publicar un anuncio de compra-venta.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO ( Asunto: ) del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la subida de temas ( up,up, arriba...) por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del articulo en venta, o responder a la peticion de información del mismo.
- Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Ante cualquier indicio de utilización, por parte de un usuario, del Apartado con fines empresariales, comerciales o ánimo de lucro, ya sea directa o indirectamente, se procederá a la eliminación de sus mensajes y a la expulsión del Foro.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.
Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos:
Compra venta.
Mensajes necesarios para crear un post: 2
Mensajes necesarios para responder: 2
Estas normas entran en vigor el 01/06/08, manteniéndose todo lo que esta en marcha como hasta ahora.
Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.
Si tienes alguna duda, aqui estamos....

CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Hola a todos
Bienvenido Felisuco. Saludos desde Euskadi.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#8 Re: Hola a todos
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssss
Vssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Nuevo
#9 Re: Hola a todos
Gracias a todos por el recibimiento. Me gustaria saber a que se considera un mensaje, ya que hay que tener dos para poder entrar en alguna parte del foro.
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Hola a todos
Bienvenido a este fenomenal foro
Salu2 desde Mallorca

Salu2 desde Mallorca

-
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos
Felisuco16 escribió:Gracias a todos por el recibimiento. Me gustaria saber a que se considera un mensaje, ya que hay que tener dos para poder entrar en alguna parte del foro.
Lo pone justo debajo de tu "nick, nombre" mensajes y un numero..en este momento te pone 1, cada vez que respondes a un hilo (excepto en presentaciones), te van sumando los mensajes..... ya lo veras!!!

CARPE DIEM
- J. PERE
- Conocido
#12 Re: Hola a todos

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- Tímido
#13 Re: Hola a todos
Welcome, espero que puedas pilotar una V muy prontito, suerte !!!
- Chemaland
- Pesao
#14 Re: Hola a todos
Hola Felisuco,bienvenido al foro,y ánimo con la compra.
Échale un vistazo al apartado de compraventa que hay máquinas muy interesantes por allí... 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Templario F.M.
- V.I.P.