ESTOYHECHO UN LIO

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por 1300 € mereceria la pena, pero por unos 250 € solamente...yo la cogeria oficial. ESTAS SEGURO QUE EL MODELO QUE TE OFRECEN OFICIAL ES 2010??? lleva cuidado y no te den una 2009 (cosa que tampoco estaria mal, ya que las diferencias son solo en los colores de las pegatinas, NADA MAS).Nemo escribió:Yo me quedaba con la original.
La paralela, equipándola igualmente te va a salir por unos 7500, es decir:
7070 la moto (descontando los 300 euros del cheque)
120 el baúl, aproximadamente
170 el caballete, aproximadamente
120 las defensas
Total 7480, son menos de 200 euros de ahorro con la original. Por ese precio no me la jugaba. (Te lo dice uno que tiene una paralela, pero que en su día se ahorró 1300 euros).
Esa es otra... una moto con un par de años y unos 15-20000 km seguro que encuentras por ahi, y la diferencia de pasta es considerable.roadstero escribió:Pues yo compraría la usada de 2008, que ya te viene equipada y te ahorras casi un 50%.
El 50% de 5000 euros, son los 7500 que te vale la nueva.
Y piensa que es muy difícil que llegues a agotar la vida útil de la moto. Casi seguro que la vendes antes.
Que no pasa por Suzuki España y por lo tanto no te cubre la garantia oficial de suzuki España, generalmente las tiendas las venden con un seguro de garantia privado que cubre mecanica y poco masLVICALVARO escribió:Hola amigos/as foreros/as:
Perdonad mi ignorancia, ¿A qué os referís con "paralelo" a las tiendas o talleres que te venden todas las marcas?.
Yo compré mi actual moto por medio del taller donde llevaba la anterior y no he tenido nunca ningún problema, es más tuve que cambiar algunas cosas en garantía y como os digo, sin problema.
Un saludo y gracias.
Solo tienen K-8 en azul, y sale por 5950€.xoanillin escribió:http://www.racingmotos.com echarle un ojo al precio de la V,y al de las demas,es en valencia,me pilla a desmano q si no...