Por fin he podido subir las fotos, tela como estan los servidores.
a las 8.50 h. me han recogido epicuro y yagosan y hemos subido tranquilamente a esperar al resto de la peña que venia por yatova, hemos aprovechado para calentar neumaticos

y ya que estabamos marearnos
El tiempo estupendo, ni frio ni calor, ya era hora jajaja, Al rato llegaron los demas integrantes de la escapada, con retraso jajaja pero es que iban con jenaro jajaja hoy me he hartado de llamarle cono....

una rapida bajada hasta dos aguas y cojemos el desvio a millares, en el puentecito de la "cabra" paradita a repartir "pegatas" hechar un cigarrito y pillar al señor Boti de ruta con dos custom´s jajaja si es que desde que te has cambiado la burra ya no eres el mismo
Y NOS ACORDAMOS DEL TIO DEL DEDO...

Pasado Millares jenaro, en adelante es sr. cono, nos hace parar a todos porque se le habia soltado el sulfurador, el p*to enchufin y no se que mas, Se propone lanzar su moto al barranco con el dueño a ver si hay forma de calentar de una vez los "gomaticos"....
El señor "enlace" y señora, que si antes nadie le hacia ni caso ahora encima se ha vuelto el blanco de todas las coñas.

Tu sigue asi, aunque creas que no te hacemos ni caso
Guillestrom, encantado de volver a verte, y esta vez sin hielo, nieve, lluvia y niebla. lo de que se venga el sr. cono no es culpa mia hablalo con el señor enlace jejejeje
EL SEÑOR CONO
y artillera, me alegro de haberte conocido, y paciencia, mucha paciencia....
Bienvenido Yagosan, me sigue encantando la strom en rojo, ha sido un placer rodar contigo, en cuanto cambies gomas menudo ritmo vas a llevar, normalmente llevamos mas ritmo, pero comprendelo no ibamos a dejar tirado al sr. cono

espero verte en las siguientes ...
Aqui rutero s/n y artillera, ha sido un placer conoceros, me da la impresion de que os va bastante el ambiente del comando, de momento no me meto con vosotros porque es la primera toma de contacto jajaja, en las siguientes ya veremos...
Y el Boti y su armario jajaja que alegria volver a verte.... apaña algo con el albert, que nos va a dar para el pelo con la nueva montura, hasta pronto
Creo que es crosby

es que sois de lo que no hay, misma moto, mismo color, mismo casco jajaja
este creo que es marcos, y si no como si lo fuera jajaja

y hasta aqui las fotos personalizadas jeje,
ahora algunas fotos en ruta y alguna del epicuro que como es tan grande se sale de la moto por los lados
Aqui las estriberas del epicura estuvieron besando el asfalto, que animal que es jajaja no veas lo que cuesta seguirte el ritmo con una sola mano y haciendote fotos
por fin llegamos a bicorp a almorzar (cafeses los mas aguerridos y una infusion la nenaza jajajaja) Epicuro decide llevarnos despues de almorzar a ver un barranco con su casacada y todo por la zona de anna
Aqui la famosa escalera que dejo sin resuello a algunos, el sitio una maravilla, en verano volveremos ¿no?
Este es que lo tiene que montar todo, jajaja que vicio que tiene
por fin salimos hacia algemesi para encontrarnos con los aventureros que tienen la suerte de ir a marruecos, pero los catalanes se retrasaron y no pude esperar, eso si me di el gustazo de conocer y saludar a los maños, un abrazo maxi punto y v-mile suerte y buena ruta. . Que quede constancia de que se me caia la baba de ver las burras cargadas y saber el pedazo de ruta que os vais a marcar.
A los catalanes, otra vez sera, esta me la debeis, lo mismo, mucho cuidado y disfrutar todo lo que podais, queremos ver muchas fotos.
Al comando levante, pues lo de siempre, he disfrutado como un enano con vosotros, y por favor dejar de meteros con el molinillo que luego se acompleja y no va cara al aire

pd. creo que me he olvidado de alguien, sorry si es asi...