Suzuki V-Strom Adventure 2010
Suzuki V-Strom Black Rhino 2010
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La culpa es de Youtube, que al poner Vstrom 2010 da ese resultado. Ya me doy yoangel escribió:Pues si, pero siempre pica alguien
En el primer video se ve una Vstrom con una pegatina que pone ADVENTURE,mí comentario se refiere que nuestras maquinas pueden perder fiabilidad con esa pegatina,como algunas motos germanasfedegodella escribió:a que te refieres cordobellu???
Hummmm, no sé yo, Justito. No corren buenos tiempos para estas multinacionales y menos para innovar...aunque Yamaha ha sido valiente al lanzar la Super Ténéré.JUSTITO escribió:Mas de lo mismo pero con pegatas y faros touratech nuevos....![]()
Aunque me da que despues de la nueva Tenere...Honda y Suzuki se van a poner las pilas...ya se vera...![]()
Yo pensaba que te referías a estocordobellu escribió:En el primer video se ve una Vstrom con una pegatina que pone ADVENTURE,mí comentario se refiere que nuestras maquinas pueden perder fiabilidad con esa pegatina,como algunas motos germanasfedegodella escribió:a que te refieres cordobellu???
Salu2
Pd;No se mosquee nadie que es SOLO una broma