Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alesampa
Nuevo
Nuevo

#1 Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por alesampa »

Hola, soy Alejandro de la Prov. de Cba., Argentina, quería saber que va a pasar con la DL 1000, ya que en la página oficial Suzuki España la 1000 no figura más, mientras que en Argentina si está, no saben ahí si está en los planes de Suzuki dejar de fabricarla o algo por el estilo? gracias.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por Halcon Callejero »

Alejandro, te invito a usar el buscador del foro donde encontraras largo y tendido sobre la v1000.
:wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por stromcio90 »

Hola Alejandro. La V-1000 no se vende ya en la Comunidad Europea porque no cumple las (absurdas) normativas anti-contaminación EURO 3. Así de sencillo. No creo que Suzuki tenga planes de cancelar su fabricación para distribuirla en otras partes del mundo.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ertorre
Conocido
Conocido

#4 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por ertorre »

Compañero, asi es, ya no se comercializa en Europa; yo tampoco me lo creia cuando lo lei. Los que querais un V con mas cilindrada, o bien comprais de segunda mano o a esperar que Suzuki mueva ficha. Si antes estaba contento con mi V1000, pues ahora muchisimo mas, ya que se ha convertido en una moto exclusiva :clapping: :clapping: por lo menos para mi.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por ALATRISTE »

Esto fue como una compra-conjunta ahora con lista cerrada!!! :descojono: . El que la quiera... llegó tarde.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
alesampa
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por alesampa »

A ver, el que quiera alguna 0 Km. con 12600 euros, que es lo que vale acá en euros, yo le puedo mandar de acá de Argentina una nuevita jejeje
Hablando un poco en serio, yo no creo que a Suzuki le guste mucho perder un mercado como el de Europa, (de paso hago otra pregunta, es en España solo o todo europa que no va mas la 1000?) algo va a tener que hacer ya!, o una nueva moto o adaptarla a las normas vigentes ahí.
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#7 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por RAFAICARME »

:angry: :angry: Dudo mucho que Suzuki se plantee la comercialización de una v 1000 adaptada a la euro 3. Si nos fijamos en los últimos años, cuando la 650 le pusieron ABS a la 1000 nada, cuando cada año se ha modificado colores y decoración de las 650, la 1000 nada. En resumen el mercado de la Vstrom en Europa es de 650, solo hace falta mirar en el foro las V 650 que hay y las V 1000 que tenemos unos cuantos. A mi entender no se ha apreciado la valia de esta máquina, seguramente por existir una "enormemente polifacética y equilibrada" 650 haciendole la competencia. La 1000 es más alta, más pesada y menos "nerviosa" que la 650 (debido a sus dos perolos de 500), aunque tenga más bajos, mayor velocidad punta, mayor comodidad y mayor orientación al turismo.

Siempre he pensado que si la V 1000 la hubieran hecho de 4 cilindros en V, otro gallo cantaria. Pero la filosofía de estas máquinas es bicilindrica (miremos como ejemplo la competencia que mantienen esta configuración, existiendo en sus catálogos motores v-four como en Honda), seguramente por tema de peso.

Bueno no rallo más, lo cierto es que aquellos que disfrutamos de ella, creo yo, que no la cambiamos.

Saludos

Rafa
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi no unico que me acojona de la V1000 es el peso, por lo demas, me gusta todo! :clapping:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#9 Re: Que pasa con la 1000, se fabrica o no?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Seguro que estan preparando una 1200, los japos........nunca he entendido como teniendo las patas tan cortas hacen motos tan altas. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”