Lista de asistentes:
Román Varadero
Freddson Bmw
Jorge Varadero (?)
Oscar Vstrom (?)
Witty Vstrom
.....
DOMINGO 11 ABRIL.
Hora de salida: 9 a.m.
Lugar: GASOLINERA ESSO PINAR DE JALÓN
...qué ganas,

Moderador: Emecé
Pues efectivamente, esa es la gasolinera. Eres un máquina.NoVastorm escribió:Hola
Witty, es una pregunta retórica, pero bueno ¿es ésta la famosa gasolinera Esso de Pinar de Jalón?
¿Cuál es el plan de ruta?, porque supongo que no vais a volver a casa a comer ¿no?.
Un saludo.
Lo dicho, un máquinaNoVastorm escribió:Hola de nuevo.
Bueno, pues todavía tengo un día más para pensármelo, de todas formas son entre tres o cuatro horas para ir hasta allí, depende de si tiro por la N-403 o por el alto del león. Aunque la opción de irme el sábado y pasar el día en Valladolid dando un paseo y conociendo aquello también me gusta.
Sabiendo cual es la gasolinera, no hay problema, ya me verás por allí, puesto que casi con toda seguridad iré.
Y por supuesto, si no estoy a las nueve no me espereis.
Un saludo.
Eso está hecho si no te importa que la lleve en la bolsa sobredepósito, que sabes que no me gusta el cofre yendo soloFredsson escribió:Yo llevo la cámara si alguien me la transporta en su cofre...
ZPvstrom escribió:Que tengais un buen dia
Pues si, magníficas fotos, Novastorm. Gracias por el mapa de la ruta desde Pola de Laviana, que no la tenía y la repetiré. A ver si pongo las que hiceJUAILLO escribió:Bueno deciros que lo mejor de la ruta fue el poder juntarnos todos, una pena lo de ZP, pero bueno para la del 25 espero que si pueda subir
.Lo de Novastrom para quitarse el sombrero, la gorra y algo mas. Pequeñín y yo acabamos con casi 1300 Km ( 120 de autovia ) entre los dos dias , llegamos para ver Moto GP, cansadísimos (pero no veas que satisfechos
). VSSSSSSSSSSSSSSSSS