Detalles de la reunión .....

HORA .... 11.00 AM. EN EL JAUJA (Colindres) .......
Y DESPUÉS ....... YA SE VERÁ .......
RUTA Y COMIDA SEGURO QUE HABRÁ

Ni listas ni rutas con Google Maps ni ná .... la antiquedada

Moderador: Emecé
quentin escribió:Yo no puedorrrrr..... > curro.
Pasadlo bien, ein?
Yo de pelus ... poco te puedo contarLuipy escribió:Antikdda ? ... vale, alli estaremos pero me suena que una que yo se tiene "pelu" a las 14:30 h.
P.D.- Ahora que lo pienso quizas no sea a las 14:30 ! que hora más rara ! ... no comen en las "pelus" ?
no fastidies que te nos casas.....Peke escribió:La menda lerenda no puede!!!!!! No tengo pelu, pero sí despedida de soltera....... Así que nos vemos el 25
![]()
![]()
Pues a mí me acercas un aparato de esos .... ahí estamos inversiones a lo grandeMUAD escribió:pues yo si voy... a la boda, a no que era a la ruta.
por cierto he comprado los compresores para inflar las ruedas de la moto, o lo que se quiera (trae un par de puntas, para balon, etc...), la he probado y funciona, tarda un poco pero lo consigue. Si alguno la quereis decirmelo, 8€ de precio y es pequeñita para llevar en el coche o la moto.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... resor.ar13
Se casa la Peke .....Peke escribió:La menda lerenda no puede!!!!!! No tengo pelu, pero sí despedida de soltera....... Así que nos vemos el 25
La vida está llena de elecciones ...... municipales, autonómicas, generalesStreet Hawk escribió:Duda mental:
el 25 pidiendo favores o el 10 sin pedir favores?
Joe.... que dificil me lo pones.... Y a los 2 no puedo.... tengo que elegir....![]()
JO SE LU .... intolerable tu falta ....Joselu escribió:Ala ¿se casa la PEKE?![]()
![]()
![]()
Bueno el sabado no podemos, tenemos un bautizo![]()
con lo que me apetece darme una vueltilla y veros, otro dia será.
Besines a tod@s.
´Que Hay?cuervo escribió:Yo el 10 tiro para Azpeitia, que debe haber algo organizado.
Que seria de este pais sin timiksar escribió:Me pido currar.
Yuppy ... acerté.
Estoy echando el ojo a una BMW ... así cuando pueda salir en moto la tendré en el taller por alguna revisión sin importancia de esas que tanto se lleva hacer hoy en día y que te dejan un par de semanitas sin motoLuipy escribió:Que seria de este pais sin timiksar escribió:Me pido currar.
Yuppy ... acerté.
, te tienes que estar forrando !
![]()
+1!!!!!Triskel escribió:No fotos= No anti Kdda