Saludos desde San Vicente.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- sentostrom
- V.I.P.
#1 Saludos desde San Vicente.
No soy muy dado a meterme en foros, de hecho esta va a ser la primera vez que participo en uno y es por que me ha parecido muy interesante y lo que he ido viendo da la sensación de que hay muy buen ambiente en este.Acabo de aparcar mi v strom-1000 dspues de dar una vuelta y almorzar en Benidoleig ( cerca de Gata de Gorgos ) que por cierto nos hemos puesto "moraos" a costillas de cerdo a la brasa, y he recordado que no me había presentado todavía. Espero pasarlo bien leyendo los comentarios del resto de compañeros y pudiendo aportar algo a este foro. un saludo a tod@s desde San Vicente. Alicante. 

Última edición por sentostrom el 28 Feb 2010 18:13, editado 1 vez en total.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde San Vicente.
¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!
Te saludo desde muy cerca. No te preocupes por que no pariticipes es foros, yo no participo en otro, y mira. Verás que esto es como una gran familia.
Me alegro que la gente de Alicante se vaya apuntando, porque últimamente la cosa está muy "flojarrrl".
Pásate por la zona de KDDS en Comunidad Valenciana y Murcia http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39 y verás todo lo que se cuece por aquí y además podrás conocer gente de muy cerquita.
Lo dicho nos vemos pronto, ¿no?
Un saludo.
P.D.: Buena elección, Benifallim y costillas a la brasa, puffff.
Te saludo desde muy cerca. No te preocupes por que no pariticipes es foros, yo no participo en otro, y mira. Verás que esto es como una gran familia.
Me alegro que la gente de Alicante se vaya apuntando, porque últimamente la cosa está muy "flojarrrl".
Pásate por la zona de KDDS en Comunidad Valenciana y Murcia http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39 y verás todo lo que se cuece por aquí y además podrás conocer gente de muy cerquita.
Lo dicho nos vemos pronto, ¿no?
Un saludo.

P.D.: Buena elección, Benifallim y costillas a la brasa, puffff.

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#5 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vsssss
Vsssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde San Vicente.
!!!ALICANTE!!!, creo recordar que tenemos a alguien por aquí de tú tierra
muy buena gente por cierto
Salu2 y bienvenido desde Mallorca

Salu2 y bienvenido desde Mallorca

-
- Cansino
#7 Re: Saludos desde San Vicente.
Hola compañero , buena tierra y buena gente por allí . Saludos desde Murcia 

- JB.
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido, un saludo desde Ceuta. 

- Voltereta
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde San Vicente.
Un saludo desde el alicante, pero trabajo en san vicente del raspeig en TG..cuando quieras y se pueda unas

- sentostrom
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde San Vicente.
Eso esta hecho, damos una vuelta y nos tomamos dos cañas, un saludo.FJAVIER escribió:Un saludo desde el alicante, pero trabajo en san vicente del raspeig en TG..cuando quieras y se pueda unas![]()
![]()
![]()
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido tocayo....!!!!
Seguro que algo podremos aprender de ti....
A ver si podemos rodar juntos pronto.
Seguro que algo podremos aprender de ti....

A ver si podemos rodar juntos pronto.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- J. PERE
- Conocido
#12 Re: Saludos desde San Vicente.

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
- sentostrom
- V.I.P.
-
- Asiduo
#15 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido desde Pedreguer, que está al ladito de Gata de Gorgos, otro dia que os acerquéis avisad y almuerzo con vosotros..jeje...Saludos y V'sss 

- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde San Vicente.
Pues casi seguro que el sábado que viene vamos, ya lo pongo por aquí si vamos, o nos vamos a la kdd de Novelda.guillem escribió:Bienvenido desde Pedreguer, que está al ladito de Gata de Gorgos, otro dia que os acerquéis avisad y almuerzo con vosotros..jeje...Saludos y V'sss
-
- Asiduo
#17 Re: Saludos desde San Vicente.
bienvenido desde orihuela, y por supuesto algun domingo nos veremos por la carrasca, que suelo ir mucho, llevo una DL1000 tmb, negra, de las que corren mas,
Un slaudo y a ver, si el tiempo acompaña, te unes a la salida del 17 a novelda
SAludos

SAludos
- Toniblaq
- Cansino
#18 Re: Saludos desde San Vicente.
Bienvenido desde Huelva, Andalucía. Nosotros será más dificil que nos veamos, pero quien sabe, a lo mejor en alguna concentración, mientras tanto, un saludo.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- sentostrom
- V.I.P.
#19 Re: Saludos desde San Vicente.
De las que corren masDaniLore escribió:bienvenido desde orihuela, y por supuesto algun domingo nos veremos por la carrasca, que suelo ir mucho, llevo una DL1000 tmb, negra, de las que corren mas,![]()
SAludos

- sentostrom
- V.I.P.
#20 Re: Saludos desde San Vicente.
si me pillas un poco lejos , pero quien sabe.Toniblaq escribió:Bienvenido desde Huelva, Andalucía. Nosotros será más dificil que nos veamos, pero quien sabe, a lo mejor en alguna concentración, mientras tanto, un saludo.

-
- Asiduo
#21 Re: Saludos desde San Vicente.
..todos saben que las negras son las que corren más...no se porque os empeñáis en no aceptarlo
...respecto a lo de este finde lo tengo muy ajustado.
Como ya dije, lo tenía mal para acercarme a Novelda, ya que tengo obligaciones y todo un día era imposible, pero una escapadita rápida, para almorzar y un poco más igual si que me dejan...

Como ya dije, lo tenía mal para acercarme a Novelda, ya que tengo obligaciones y todo un día era imposible, pero una escapadita rápida, para almorzar y un poco más igual si que me dejan...

-
- Asiduo
#22 Re: Saludos desde San Vicente.
Veremos a ver lo que pasa este sabado, que por el tiempo, que lo llevo viendo toda la semana, no cambia para el sabado, parece que va a llover, y mira que tengo ganas de ir este sabado.guillem escribió:..

Que ya tengo preparada a la parienta y las camaras y to

jeje
- sentostrom
- V.I.P.
#23 Re: Saludos desde San Vicente.
Como yo tampoco podre ir a Novelda casi seguro, lo mas probable es que un amigo y yo vayamos temprano a Benidoleig ( bar el cruce ) entre 9:30 a 10:00 como mucho, si el tiempo lo permite. Almorzar unas costillas a la brasa y corriendo "pa" casa que no quiero llegar muy tarde. Lo dicho si se confirma lo pondre aquí y no liaremos la madeja con los que puedan ir a Novelda.guillem escribió:..todos saben que las negras son las que corren más...no se porque os empeñáis en no aceptarlo![]()
...respecto a lo de este finde lo tengo muy ajustado.

-
- Asiduo
#24 Re: Saludos desde San Vicente.
Buenas Sentostrom, no sé si habréis ido al final a Benidoleig, pero a mi se me ha complicado la cosa al final y me ha sido imposible salir. Espero que podamos quedar en otra ocasión. Saludos y V'sss 

- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: Saludos desde San Vicente.
Pues no fuimos, a Novelda por falta de tiempo y a Benidoleig porque pensabamos que iba a llover mucho, por eso no puse nada por aquí. A ver si el finde que viene se puede que ya tengo ganas.guillem escribió:Buenas Sentostrom, no sé si habréis ido al final a Benidoleig, pero a mi se me ha complicado la cosa al final y me ha sido imposible salir. Espero que podamos quedar en otra ocasión. Saludos y V'sss

Un saludo.