Estoy apuntito de comprar-me mi primera moto grande (por supuesto una VStrom). Tengo 30 anhicos, mido 190 y peso 110kg.
El problema que tengo es que todavia no tengo el carnet de moto grande y me lo voy a sacar en breve. Estoy viviendo en Irlanda y aki una vez has aprobado el examen teorico te dan una licencia provisional, con la que ya puedes conducir (coche o moto dependiendo de la categoria), hasta que sepas suficiente y te presentes al examen practico (alucinante

Bueno, pues me voy a presentar al examen teorico el 10 de este mes, y espero aprobarlo. Entonces me pillare la VStrom limitada a 34CV.
Mi gran indecision por ahora es si es sano pensar en una 1000 en lugar de la 650. No soy un tipo que le vaya mucho arriesgarse con la velocidad, pero quiero viajar por toda irlanda, las inglaterras y europa en los proximos 2 anhos. Incluso me kiero bajar a Espanha en verano para hacer rutillas alli por las vacaciones. Por eso me da que igual la 650 se me queda algo corta.
Creeis que es un sacrilegio pillarse una VStrom 1000 limitada a 34CV? Deberia ir a por una 650, si es que va de sobras para trayectos largos, y cambiar a una 1000 quando ya pueda ir sin limitacion? No se, me da miedo que la 650 se me quede corta en los viajes por europa .
La otra limitacion sera los exhorbitantes precios de los seguros por aki arriba, pero eso es otro cantar.
Venga muchas gracias por adelantado Stromeros!! :D