Gracias a tod@s, Troll, Gelo, Guillem, er mario y Triskel.... por cierto, Tris, vaya tela cómo somos los gallegos, las vueltas que damos por el mundo, jejeje.....
Ya le metí mano a mi negrita..... no esperé ni a que me llegaran las defensas

, me picaba mucho más el deseo de montarla.....y la verdad es que muy bien... pese a mi total inexperiencia, se deja llevar requetebien.... el primer día fue un poco estresante, por la falta de hábito, y tras 120 kms en dos días rulando por melilla (por dios, tengo que salir a marruecos, que la moto pide carretera de verdad....y aquí no me llega el asfalto, y me van a cazar los locales en la "circunvalación" que va pegadita a la valla....

) ya me siento super bien circulando.... pero en ciudad con tráfico y demás, aún estoy un poco espesito, sobre todo en parado.... pero con paciencia, prudencia, y muchas horas y kilómetros, la cosa va a ir fenomenal.... estoy seguro de ello....

. La niña se deja querer mucho.....
Gracias por darme tan cordial bienvenida, y ya sabéis, si bajáis a marruecos por melilla, no dudéis en contactarme (también están aquí biballo666 y abu-simbel) para cualquier cosa (desde ayudaros con la carta verde de las motos, cambiar pasta, llevaros hasta la salida de Nador, pasando por tomar un cafelete , o lo que haga falta, siempre que el curre me lo permita...jeje).
Y ya puestos, y pese a que éste puede no ser el sitio más indicado, os planteo una duda, a quien guste de darme su opinión: En la tienda donde compré la niña, me hacen unos precios estupendos..... y tienen un top case Givi de 42 o 46 L (ya no me acuerdo bien... el lunes lo vuelvo a ver...) muy chulo, y me lo deja a precio amigo.... PEEEERO, el cab*oncete es plata, y mi V es negra...... el caso es q tiene también un shad negro, pero es de 37L (de ponerlo, mejor que sea algo amplio...). Mi duda, por lo tanto, es más bien estética, porque a priori prefiero el Givi.... se lo pongo en plata????? no quedará feo??? en fin, mis pajillas mentales con esto de la moto.... ¡¡Y lo que me queda!!!
Perdón por semejante ladrillo, gracias de nuevo por todo, y V'sssss