BRIGESTONE BARTLAX BT020

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nono
Nuevo
Nuevo

#1 BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por nono »

despues de darle vueltas y mas vueltas y por el uso que le doy a la moto 100% asfalto mas el ultimo cosejo del taller,MOTOFAST,al final me he decidido por los brisgestone.Me salen puestos 240 euros.Algien los tiene puestos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por sharkblack »

Puuesss yo tengo puesto el trasero....(delante un Pirelli Scorpión, cosas mías) y de momento con unos 4000 kilómetros pues muy bien, como sabrás el trasero es de doble compuesto, más duro por el centro que por los lados y tiene un comportamiento muy noble, mejor que el mixto de origen y te permite abrir gas fuerte saliendo de las curvas sin titubeos, ahora, frenando en recta y si frenas fuerte de delante, es fácil que te deslice un poco, pero nada preocupante, es cuestión de dosificar con el pie y listo, yo no llevo ABS, creo oportuno mencionarlo.

Calidad precio es una buena opción. :good:

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
nono
Nuevo
Nuevo

#3 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por nono »

gracias por la info ,la mia si tiene abs,estaba en duda no sabia si poner este o los pilot road y los contiroat,la eleccion a sido como tu bien dices por el bicompuesto.
frigolaj
Tímido
Tímido

#4 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por frigolaj »

Yo llevo el bt020 detras y el bt021 delante porque no hay combinacion de medidas ni de uno ni de otro,se tienen que montar asi y la verdad es que van muy bien.Abres gas sin problema,se puede ir un poco da atras pero siempre controlable,en mojado son muy buenos sobre todo el de delante y de momento ningun problema,mucho mejor que los de casa.A mi me salieron montados y equilibrados por 200.Sera una buena eleccion. :ok:
GONZI
Asiduo
Asiduo

#5 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por GONZI »

Creo que te confundes, por medidas, solo se fabrica el bt 021 para el neumatico trasero, y bt 020 para el delantero, o por lo menos eso me comento el distribuidor de bridgestone con el folleto delante, tambien se fabrica el 020 para el trasero.Pero el 021 para el delantero no se fabrica.
Por cierto yo los llevo y van muy bien en carretera, en seco, en mojado, aunque con tramos sucios tiende a irse algo, y con mucha autovia se quedan cuadrados(como todos al final)
nono
Nuevo
Nuevo

#6 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por nono »

No me acuerdo bien de las medidas que me dieron,el miercoles llegan las gomas y para el fin de semana si dios quiere las pongo. En autovias hago pocos kilometros,en las salidas que hago suelo hacer 250 a 300 kilometros de los cuales 60 de autovias y el resto carreterras de montaña "muchas curvas".Tengo los de serie puestos,el delantero por el centro a medias y por los lados en los avisadores y el trasero no esta muy mal se le podria sacar 1500 o 2000 km pero no me dan confiaza,tienen 15325 km.Espero que estos sean mejores que los de serie. :wink:
,
frigolaj
Tímido
Tímido

#7 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por frigolaj »

Cierto GONZI lo he escrito al reves.
GONZI
Asiduo
Asiduo

#8 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por GONZI »

No problem, je je, es que los llevo asi. un saludo, y v,ssssssss
nono
Nuevo
Nuevo

#9 Re: BRIGESTONE BARTLAX BT020

Mensaje por nono »

ayer les hice los primeros 300km y la verdad es que la moto cambia una barbaridad :blush: ,es verdad que parece que se cae al suelo al girar en una rotonda o al cojer una curva pero es eso que parece ,la moto ha ganado en estabilidad y seguridad,el movimiento del manillar al soltarse de mano ha desaparecido y en curvas perfecta sin ningun estraño te deja rectificar sin problemas,bueno a ver que me duran. :yahoo:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”