PROTECTOR DEPOSITO ORIGINAL SUZUKI V-STROM
#26 para Juanfrangp. defensas de tu foto
Hola
He visto en la foto que pones del protector de depósito que tienes puestas las defensas de motor. ¿ Cuales son las tuyas?? No parecen las SW Motech= Originales Suzuki.
¿ Son las GIVI o la Hepcko??
Parece que quedan bien, y que cubren el carenado, cosa que las originales Suzuki parecen algo más pequeñas y que protegen menos ( que al final para eso son las defensas, no??)
Gracias y un saludo
He visto en la foto que pones del protector de depósito que tienes puestas las defensas de motor. ¿ Cuales son las tuyas?? No parecen las SW Motech= Originales Suzuki.
¿ Son las GIVI o la Hepcko??
Parece que quedan bien, y que cubren el carenado, cosa que las originales Suzuki parecen algo más pequeñas y que protegen menos ( que al final para eso son las defensas, no??)
Gracias y un saludo
-
- V.I.P.
Hola... veo que llevas en el tapon de gasolina un enganche que me supongo que es para una mini-bolsa (he visto algo por ahí)...juanfrangp escribió:Marchando para tormenta la foto en un V gris, la mia:
A que es una preciosidad`, perdonar, el teclado esta chisporroteando, creo que es un corto ocasionado por la baba. :D
que tal funciona? podrías poner alguna foto con ella puesta?
Me parece un sistema muy bueno, ya que no raya absolutamente nada (va en el aire) y llevar ahí un pequeño compartimento (las bolsas que he visto eran pequeñitas, de unos 25x25) para llevar cartera, movil, etc.... estaría muy bien.
Un saludo
- quentin
- V.I.P.
Hola
PabloDL, a ver si te sirve para hacerte una idea. Son las DAYPACK, ENGAGE; que tienen ese sistema. Imagino que la de juanfrangp serán esas...
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28

Un saludo ;-)
PabloDL, a ver si te sirve para hacerte una idea. Son las DAYPACK, ENGAGE; que tienen ese sistema. Imagino que la de juanfrangp serán esas...
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28

Un saludo ;-)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Coge un secador del pelo, a tope de calor, calienta la pegata y poco a poco tira de ellafranggg escribió:yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- quentin
- V.I.P.
Cierto, así dicen que se quitan bien.Stromer escribió:Coge un secador del pelo, a tope de calor, calienta la pegata y poco a poco tira de ellafranggg escribió:yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
Yo tuve suerte y las quite sin más...
Pero se comentó (imagino que tiene su lógica): si le vas a dar con el secador a la del depósito (al depósito, por lo tanto) quita antes el tapón. Imagino que será porque los gases se calientan y-tal-y-tal, o fue tomadura de pelo (que no creo).
Ya sabes: la dilatación, la física, etc...
;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Jota-Pepe...pues el protector es comprado en louis.de, 12'95€, ref. 10026185 , link con este y otros protectores: http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/557.pdf .Jota-Pepe escribió: Hola Demon, ¿de donde es esa?.
Yo tero, yo tero unaaaaaa.![]()
![]()
Por cierto,. me gustaba mas el otro avatar. Jejejeje

El avatar que te gustaba ¿cual era? ¿el de los gatos o el de la demonia?

Por cierto, al final no venís al balneario ¿no? Venga, a ver si al final podemos vernos algún día, tengo ganicas de bajar por allí, que no conocemos Guadalajara.
Un abrazo.
-
- Conocido
- Contactar:
Hola, chicos, perdonar por la tardanza en contestar, es a unas preguntas sobre mi tapon y la bolsa sobredeposito, pues bien ya habia contestado en otro post, este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=engage
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=engage
-
- Cansino
Y este otro ¿como lo veis?
http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/556.pdf
se que en esa pagina hay muchos,pero me refiero al azul con el logo suzuki po 9,95 € ref:10026158
ese para una k4 azulita igual le queda discretillo............
un saludo
sergio
[/img]
http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/556.pdf
se que en esa pagina hay muchos,pero me refiero al azul con el logo suzuki po 9,95 € ref:10026158
ese para una k4 azulita igual le queda discretillo............
un saludo
sergio
[/img]
-
- Pesao
jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Pesao
jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
- Contactar:
claro, y cada cinco minutos correteas alrededor de la moto agitando los brazos y gritando: pri!! pri!! priiiiiii!!!!!quentin escribió:Cierto, así dicen que se quitan bien.Stromer escribió:Coge un secador del pelo, a tope de calor, calienta la pegata y poco a poco tira de ellafranggg escribió:yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
Yo tuve suerte y las quite sin más...
Pero se comentó (imagino que tiene su lógica): si le vas a dar con el secador a la del depósito (al depósito, por lo tanto) quita antes el tapón. Imagino que será porque los gases se calientan y-tal-y-tal, o fue tomadura de pelo (que no creo).
Ya sabes: la dilatación, la física, etc...
;-)
te tomaron el pelo quentin; porque supongo que cuando vengas a vernos aqui al sur, y el solete le arree 45 grados al deposito (que por cierto es negro) no se te ocurrira dejar el deposito abierto no??
ya le puedes dar con el secador a lo bestia y humedeciendo si quieres que no le pasa na de na... y ahora me explicas como narices conseguiste sacarla sin problemas porque yo me quede sin uñas...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, pues yo también me lo creí. :-3 :-3 :-3
Venga a darle con el secador y con el tapón abierto. Ahora, te digo una cosa. Después corría que se las pelaba, se debía haber oxigenado la gasolina. ;-)
Saludines.
Venga a darle con el secador y con el tapón abierto. Ahora, te digo una cosa. Después corría que se las pelaba, se debía haber oxigenado la gasolina. ;-)
Saludines.
- J-Pepe
- Moderador
Demon escribió:Hola Jota-Pepe...pues el protector es comprado en louis.de, 12'95€, ref. 10026185 , link con este y otros protectores: http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/557.pdf .Jota-Pepe escribió: Hola Demon, ¿de donde es esa?.
Yo tero, yo tero unaaaaaa.![]()
![]()
Por cierto,. me gustaba mas el otro avatar. Jejejeje
El avatar que te gustaba ¿cual era? ¿el de los gatos o el de la demonia?creo que sé cual ;-)
Por cierto, al final no venís al balneario ¿no? Venga, a ver si al final podemos vernos algún día, tengo ganicas de bajar por allí, que no conocemos Guadalajara.
Un abrazo.
Axiasssss por la paginita. La diabla la diabla ;-)

Pues al final va a ser que no podemos ir, aunque seveyn se queda con las ganas...., me toca currar los dos proximos findes
Lo de venir a Guada, estaria dabuty...que ya nos quedamos con ganas de conoceros en la trikdd y ahora lo del balneario. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Vale compañero, pero tendrmos que aprender los dos juntos...( a comprar en louisrubio escribió:jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.
V´sss

:wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cachis la marrrrrrr (huy que :-5 queda)...... cagüen tóoooooo...así mejor, desde luego tenemos que quedar algún día, que ya van varios intentosJota-Pepe escribió:Axiasssss por la paginita. La diabla la diabla ;-)![]()
Pues al final va a ser que no podemos ir, aunque seveyn se queda con las ganas...., me toca currar los dos proximos findes.
Lo de venir a Guada, estaria dabuty...que ya nos quedamos con ganas de conoceros en la trikdd y ahora lo del balneario. :wa) :wa)

Ya sabía que te molaba la diabla ya...
Si hacéis un pedido a Louis.de, os dejo una página que os servirá de gran ayuda, y que me la pasaron a mí cuando lo hice:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
Si tenéis alguna duda, contad conmigo para intentar ayudaros...
Por ejemplo, os pedirá el nº de cliente...pues como todavía no lo tenéis, pues lo dejáis en blanco...
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno... pues después de que ya tengo mi V arregladita, hoy le he puesto el protector de depósito del que os hablaba:
Para Jotapepe en especial, que estabas un poco más interesado en la pegatina esta:

Al ponerla me he dado cuenta de que a lo mejor queda un poco macarra :oops: ...
pero no queda mal del todo
... ha sido complicado ponerla, porque al ser la
parte de alrededor del dragón transparente, pues se marcaban enseguida los dedos, y se
ve si ha quedado alguna bolsa de aire por dentro...
Pero así podéis ver como queda ;-) .
V'ssss, saludos, y birras pa todos :ch) :ch) :ch) yo zumito que me tengo que cuidar
Para Jotapepe en especial, que estabas un poco más interesado en la pegatina esta:

Al ponerla me he dado cuenta de que a lo mejor queda un poco macarra :oops: ...
pero no queda mal del todo

parte de alrededor del dragón transparente, pues se marcaban enseguida los dedos, y se
ve si ha quedado alguna bolsa de aire por dentro...
Pero así podéis ver como queda ;-) .
V'ssss, saludos, y birras pa todos :ch) :ch) :ch) yo zumito que me tengo que cuidar

- J-Pepe
- Moderador
Pues para mi gusto....juer, que mal que le quedaaaaaaaaa....macho quitalaaaaaa...
.
Qe nooooo...la verdad es queda muy bien y nada macarra, por lo menos para mi gusto claro, da la sensacion de que es algo mas grande que el original...Muy chulo y sobre todo, original... :wa) :wa)
Yo al final, mas por facilidad/comodidad de pedirlo, estoy esperando que me llegue este, que hasta que no lo tenga en verdad, no se si lo pondre:

Qe nooooo...la verdad es queda muy bien y nada macarra, por lo menos para mi gusto claro, da la sensacion de que es algo mas grande que el original...Muy chulo y sobre todo, original... :wa) :wa)
Yo al final, mas por facilidad/comodidad de pedirlo, estoy esperando que me llegue este, que hasta que no lo tenga en verdad, no se si lo pondre:

-
- V.I.P.
- Contactar:
Por esta también estuve dudando, pero al final venció el dragón plateado.... la verdadJota-Pepe escribió:Pues para mi gusto....juer, que mal que le quedaaaaaaaaa....macho quitalaaaaaa...![]()
![]()
.
es que le da un "toque" distinto.... no sé...