Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:.. pero ya me han dado la "orden " de ir preprando la 2ª Templaria y como buen Caballero ....
rutero77 escribió:Yo en vez de ahorrar,me voy a ir comprando pulseras para que cuando llegue el momento no me pase nade na
De esas del equilibrio?rutero77 escribió:Yo en vez de ahorrar,me voy a ir comprando pulseras ....
Estoy esperando que me pasen unas fotos.margiver escribió:
Estamos esperando montajes de video,
blas escribió:Hola a todos, realmente ha sido un fin de semana increíble, se nota que han trabajado con todo el esmero y el cariño posible para que esta salida fuera un exitazo, mi mujer y yo lo hemos pasado en grande, hemos conocido gente estupenda,por cierto todavia espero la llamada de la oficina del seguro por aquel temita del seguro fluvial.![]()
![]()
Paco, Arturo, Narcís resto a sus ordenes para cualquier eventualidad que se presente. Un abrazo a tod@s.
![]()
![]()
BRUNO_KAM escribió:Javi lo que te falta a ti es un buen plato de atun,
Si Paco si de esas,pero me voy a tener que llenar los brazos,Templario F.M. escribió:De esas del equilibrio?![]()
![]()
Haber si te mola esta para el video,luego pondre mas en el sitio habilitadoTemplario F.M. escribió:Estoy esperando que me pasen unas fotos.
rutero77 escribió:Si Paco si de esas,pero me voy a tener que llenar los brazos,Templario F.M. escribió:De esas del equilibrio?En quien estabas pensando Paco?:descojono:
![]()
Haber si te mola esta para el video,luego pondre mas en el sitio habilitadoTemplario F.M. escribió:Estoy esperando que me pasen unas fotos.
Isa, gracias por lo de xavalCanada escribió:Pacooooo que estamos colgando todas las fotos todo el mundo en el hilo que ha abierto Arturo en crónicas de la Templaria, así que ya no tienes excusa xavalqueremos vídeo yaaaaaaaaaaaa
Cualquiera te pide fuego macho!!! o es que te querias afeitar el bigote? Ooooiiinnnng!!!
largo-v escribió:Templario F.M. escribió:
Cualquiera te pide fuego macho!!!
Comoooorrr????Templario F.M. escribió:
David!,menuda fama me vas a dar,con lo tanquilo que soy yo.....![]()
![]()