SEGURO PARA LA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:Como me mosqueo cada vez que pido un presupuesto y veo que a otro compañero del foro le cobran 150 y en igualdad de condiciones a mi 230.... Maldito codigo postal!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
No andas muy desencaminado, Raúl. Yo pago alrededor de 204 Eurables por la mia. ¡Es que somosh vascosh pues! :angry:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#27 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Herstrom »

En mi caso, me dieron la espalda Direct Seguros, Línea Directa y alguna otra por novato. No se apiadaron ni siendo cliente de Direct (coche sin partes más de 10 años), me pareció increíble. En Mapfre me pedían una barbaridad, más de 800 lereles, eso sí, daba igual que fuera a terceros que a todo riesgo, era PROHIBITIVO.
Con 41 años pero novato lo único que encontré apropiado fue una correduría del grupo Helvetia, llamada ASSOR, que por 275 € incluye: robo e incendio (con franquicia) y asistencia en viaje. No tengo ni idea de cómo responderán si por desgracia tengo que recurrir a ellos pero, en cierto modo, estaba obligado a contratar algo de este estilo (vía internet, tlfno.).
La publicidad que hacen las cías. me parecen un timo, porque ellos son los que parecen elegir a los clientes, a poder ser: mayores de 25-31 años, con más de 2 años de carné, sin ningún parte en los últimos 5 años (si no hay moto pues en coche), etc.
Menos mal que tengo una edad (para algo tenía que servir :descojono: :descojono: ) porque no sé lo que le pedirán a un chaval de menos de 25 años, pero mucho me temo que sea un auténtico disparate, robo o como le queramos llamar. :bye: :bye: :bye:
Sascha Daniel
Nuevo
Nuevo

#28 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Sascha Daniel »

un saludo a todos los compañeros, yo soy nuevo en el club y es un placer para mi. queria preguntar quien me puede guiar un poco sobre el seguro de mi v-strom dl 1000.
soy novato y creo que empezado la casa por el tejado. os lo agradeceria. un saludo
caminantedecampo
Tímido
Tímido

#29 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por caminantedecampo »

Al final lo he hecho en MMT 117 Euros con asistencia en carretera, tengo 43 años, el carnet desde los 18 y otro seguro en vigor con máxima bonificación, la moto es del 2006 sin ABS.

Es dificil escoger entre una mejor compañía de más prestigo, pero jod*r seguro de coche, de moto, de casa, de vida, etc, etc, sólo trabajamos para pagar seguros....

Espero no tener problemas. Gracias por vuesta ayuda.
juan fdez
Pesao
Pesao

#30 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por juan fdez »

Yo tengo AXA. Va muy bien. Es la Formula bike y tiene un paquete de seguro ocupantes, daños al casco, asistencia y otros, sin opcion a quitarlos.

www.club14.es

En este tarificador online, si te cuadra, te da la relación de oficinas axa mas proximas a tu localidad, ya que no lo puedes sacar online.

probarlo, merece la pena. yo pago sobre 150 por mi k8 650.

salu2
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por canada220 »

Para empezar decir " hay que jod*rs* " y hablo por mi.
Me saqué el carnet en 2007 tengo 30 años. Jamás y espero que por mucho tiempo he dado un parte.
En 2008 me compré una GSXR K8 de 125 CV me cobraban por el seguro mínimo mas asistencia en carretera en mapfre 320 €.
Pues bien, en novienbre de 2009 la cambié a la casa por mi nueva VSTROM (y no me arrepiento en absoluto).
Cuando llevé los papeles al del seguro para que me pasara la poliza a la V me dice que esta moto el seguro es mas caro 360 €.
Le digo que no es posible, una moto mas barata y sobre todo de 67 cv (por dios las mitad de caballos que la otra) que eso es lo que le salia en el ordenador.
El hombre se llama Antonio y es de una oficina de Mapfre, le digo vamos a ver Antonio desde mi primera derbi variant todas mis motos ciclomotores y coches los he asegurado contigo.
El me dice, que tampoco lo entiende, que va a hablar con su jefe, y el jefe dice que es lo que dice el ordenador. Y que su jefe va a hablar con la central de Madrid.
La respuesta fue que es lo que hay, ese es el precio porque no solo se rigen por CV sino tambien por estadisticas.

A si que estoy jodio, porque me toco pagar la diferencia, ya que la poliza ya estaba pagada.

Se me cumple en Julio, y en cuanto cumpla hablare con Mapfre y con todas las compañias posibles e iré al mejor postor.

Se aceptan sugerencias de aseguradoras

VSS MANCHEGAS
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Halcon Callejero »

Herstrom escribió:no sé lo que le pedirán a un chaval de menos de 25 años, pero mucho me temo que sea un auténtico disparate, robo o como le queramos llamar.
La mayor burrada que he pagado y por que no me quedo mas remedio (era lo mas barato) fueron 267.000 pelas por asegurar a TERCEROS :shok: :shok: :shok: una vw California T4 TDI 102cv nueva cuando yo tenia 22 añitos con 4 años de carne. La furgo era como esta:
Imagen

A todo riesgo solo me la aseguraba Mapdre y me pedia 940.000 pelas. :shok: :shok: :shok: Cuando me dijeron esa cifra, les dije que les volcaba la furgo todos los años...me salio del alma....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ertorre
Conocido
Conocido

#33 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por ertorre »

en esta pagina te hacen una busqueda de varios seguros y dan unos precios estupendos, incluso puedes contratar directamente con la compañia.

Un saludo.

http://www.expertoseguros.com/calcular-seguro-moto.html
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por ferkz »

Vistita este link, al final de todos los enlaces vienen web de seguros.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 67&start=0
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#35 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por xantyelias »

con tan solo 4 meses de carnet y teniendo el coche tambien en la compañia me han hecho una cacho de precio

190 en allianz, obligatorio, voluntario y asistencia en carretera.

esta de lujo
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por canada220 »

xantyelias escribió:con tan solo 4 meses de carnet y teniendo el coche tambien en la compañia me han hecho una cacho de precio

190 en allianz, obligatorio, voluntario y asistencia en carretera.

esta de lujo

Me siento estafado, viendo lo que os cuesta a muchos el seguro.
Pero no me engañan mas !
rotocop
Conocido
Conocido

#37 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por rotocop »

Aqui http://www.arpem.com/seguros_motos/s_index.html tambien sacan buenos precios.

PD: al final, lo mejor es no usarlos nunca :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
V-black
Conocido
Conocido

#38 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por V-black »

pues yo en linea directa pagaba 222€,me dieron un golpe por detras y se portaron de primera, ahora me a venido por 117€
de momento contento y por buscar otro cliente me ingresaron 20€.
herbo
Cansino
Cansino

#39 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por herbo »

Yo estoy mirando un seguro con varias compañías y la verdad es que de momento, el mejor precio para mis características, me lo ofrece Línea Directa. También es curioso, he podido comprobar que los precios cambian también si eres soltero o casado. Concretamente, pagas unos 22€ menos si estás casado. :blink:
He intentado mirarlo en Allianz, también por consejo de algunos de vosotros, pero la página parece estar colgada.
En fin, 218.87€ por terceros y asistencia en viaje y 268.73€ con incendio y robo con franquicia es lo que me piden a mí, con 11 años de carnet, 43 tacos y el código postal de Cheste.
Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”