coyote_menja_paminos escribió:Viendo el vídeo ya queda constancia de tu vena psicópata bajo pellejín de modoso...
No debió sufrir la pobre Laura ni nà !!!
Puesss.... Laura... no iba cogida a la moto (con las manos claro

), con una mano sujetaba la camara y con la otra iba moviendo el visor de esta

.
Laura no se impresiona facilmente, ni cuando en una de las escenas grabadas rozamos con la estribera izquierda :-/ , y da "la bulla" por no plegar más :oops: :oops:
La verdad es que, con FazerBlanes, hemos ido por esa carretera más "ligeritos", eso sí: solos, sin PKT. ;-) , pero gravado dá más sensación de velocidad, o me lo parece ahora viendo el video

.
Para mí esas son las carreteras para nuestras V´s, que sin apenas velocidad (entre 30 y 60) tocas con el manillar al suelo (es un decir), cambiando de apoyo con animo bailongo, desenfadado, alegre, para disfrutar ¡¡vamos!!
Particularente no le encuentro ningún atractivo a la velocidad pura y dura, ¿ir por carretera a 160? :-3 :-3 ¿por autopista a 200? :-3 :-3 , no, definitivamente no para mí. Si observais el video a mi me gustan las curvas, y, si las hay, no las "atajo", si me dejo alguna vuelvo atrás para hacerla

, esta moto te permite ir así por estas carreteras sin ir al limite, ni de neumáticos, ni de frenos, ni de estabilidad, ni de maniobrabilidad, de esta forma no pones a nadie en peligro, ya que yo tengo moto para disfrutar, no para sufrir, y mucho menos pa matarme :evil:
Uy, perdón, que me sale la vena tochera