Hola peolpe, por fin tengo un rato para comentar el día:
La cosa no empezó muy bien, después de acostarme a las 2h me tengo que pegar un madrugón de la leche y a las 5:15h suena el despertador, me quiero morir… miro por la ventana y el día aparenta despejado, y pienso…, bueno, ahora ya estás levantado, a vestirse de DarBater

, un café cargado y para Vic…
El día que aparentemente era bueno se convierte en una niebla espesa a la altura de Tona que no me deja ver ni los relojes de la moto, yo con la pantalla del casco oscura y encima empañada no veía nada, con unas humedades en el asfalto interesantes y yo con las gomas del circuito mas tieso que una vela… pensaba por dentro: Estamos locos...

, me tendría que haber quedado en la cama…
Reajuntamiento con todo el personal, la compañía inmejorable a nivel humano y motoril y encima conocemos a gente nueva que está a la altura de las circunstancias.
Empezamos a curvear y la niebla y las humedades siguen haciendo de las suyas… Yo y Joan nos quedamos atrás porque no vemos un pijo, el con sus gafas y yo con mi pantalla, pero al cabo de un rato todo se empieza a despejar y empieza el disfrute máximo del día, carreteras de todo tipo, con asfalto de todo tipo, entre bueno, roto, humedo y zonas con bastante gravilla, pero sobretodo sin rectas.

Paramos a desayunar y continuamos a un ritmo alegre en plan locomotora con 6 vagones, paradas las mínimas y rápidas para rejuntarse, repostar y comer, incluso descubro que con los neumáticos de circuito puedo hacer alguna que otra pista fácilona…

menos mal que la pesada y larga Alemana se comportó como una "machine" en todas las circumstancias, incluso siguiendo a las agiles trails en garrotes de 2a uno detras de otro...
En resumen: 800 y pico kilómetros en 12h y con una sonrisa de oreja a oreja

, que no se me veía por la pantalla oscura, el mejor día en moto de mi vida por carretera abierta sin lugar a dudas…

espero que sea una cita fija, como mínimo una vez al año, ¿empezamos a poner fechas para el año que viene?
V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...