PUES... UNO MENOS.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Sergio Escorial

#26 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Sergio Escorial »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - LA RESPUESTA NO TIENE RELACION ALGUNA CON LA TEMATICA DEL POST
xjpedro
Cansino
Cansino

#27 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por xjpedro »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - LA RESPUESTA NO TIENE RELACION ALGUNA CON LA TEMATICA DEL POST
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Pater , te respeto y te entiendo :friends:

En Avila tienes tu casa y un amigo para lo que necesites :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por gonzo »

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Javiestrom »

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por quentin »

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Santi,,, »

Gracias a todos y cada uno de los que habeis intervenido en este hilo, desde el autor hasta el último que ha posteado antes que yo y a los sucesivos. De corazón, muchas gracias.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas

Vivo: es decir, me diferencio de todos los demás

Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo, es por un malentendido

Josepater creo que debes reflexionar una vez más, no creo que debas dar ese paso. Si decides hacerlo y quedarte, muchas gracias, si decides insistir en irte, que tengas mucha suerte.
Última edición por Santi,,, el 21 May 2010 18:59, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Mariano.- »

Una vez más, invito a cualquier usuario de este foro a leer con atención el hilo FILOSOFÍA DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO. Está en la Sección "DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO". Lo firma Caimán, miembro fundador de este espacio, y viene a ser la regla de oro que lo ha presidido desde sus inicios, o incluso antes. Su éxito y el sentido de su existencia se basa en la puesta en práctica de lo que en él se dice. Pero no se trata de algo que deban imponer los Administradores y Moderadores, sino de algo que debe partir de cada uno de nosotros, de nuestra iniciativa personal. A nadie se llama desde este foro, a nadie (en condiciones normales) se le echa; por este motivo, deberíamos sacrificar un poco de nuestro amor propio, orgullo o como quiera que lo llaméis, para redundar en beneficio de la colectividad de la que de alguna manera formamos parte.

Para mi, cada vez que alguien ha sido expulsado del foro o cada vez que se ha ido alguien por su propia voluntad, es un poco un fracaso, personal y de los Administradores y Moderadores (de los que me siento orgulloso de haber formado parte); lógicamente, en mayor o menor medida según las circunstancias y trayectoria del afectado. A la inversa, cada incorporación y, sobre todo, cada miembro "que se queda a vivir" en el foro, lo considero un éxito personal y del equipo de Dirección.

Si me he identificado tanto con este foro es porque mi vida la he orientado en el mismo sentido, viviendo y dejando vivir, respetando y exigiendo respeto. Lo que es un derecho para mí (respeto) es una obligación para los demás; y al revés, debo respeto porque es el derecho de los demás. Por eso, siempre o casi siempre (excepto cuando me he equivocado) he seguido una idea que leí una vez: "Habla sólo si lo que vas a decir es mejor que guardar silencio". Sé que muchos foreros guardan silencio en según qué temas, pero con una vez que lo rompen arruinan esa trayectoria de prudencia y "saber estar".

Respetemos las decisiones de los demás y seremos respetados y, sobre todo, no entremos en una escalada de descalificaciones: saldremos perjudicados cada uno de los intervinientes pero, sobre todo, el foro.

Jose, como ya he argumentado, lamento tu decisión. Pero tienes un amigo; te respetaré aunque no esté de acuerdo contigo. Y defenderé (siempre lo he hecho) que tú (o cualquiera) puedas decir lo que quieras, pero es obvio que para que lo puedas decir tiene que existir un foro en el que lo digas; pero si lo que dices tú, u otros, puede destruir el foro y lo que significa pues... hay que restringir algún derecho individual en beneficio del colectivo.
ImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#34 Re: PUES... UNO MENOS.

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por chaveruco77 »

Pater, vaya usted con Dios... no te conozco de nada, ni a Toofast, ni al resto... pero una cosa tengo clara: creo llevarme bien con Dios, aunque paso mucho de la Iglesia; y creo llevarme bien con las personas auténticas (por como me traten y me relacione con ellas), aunque me dé exactamente igual su ideología política, nacionalidad, regionalidad, profesión o creencias religiosas . Y lo que observo en este foro, a priori, sin conocer personalmente a la gente, es que hay bastante gente auténtica aquí arrejuntá... :mrgreen: Por eso me subí al carro yo también....

V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Epicuro »

Un saludo y que te vaya bien. Por mi parte, puedes volver cuando quieras.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Sergio Escorial

#37 Re: PUES... UNO MENOS.

JosePater

#38 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por JosePater »

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por cadistrom »

:blink: :blink: , me acabo de enterar, mejor dicho no me entero de ná, leere los post y luego opinare,
a ver, esto NO ME GUSTA NADA, para malos rollos, enfrentamientos y discusiones por desgracia, ya las tenemos en la vida real, donde tambien otros se alegran del mal ajeno, esto es UN FORO de MOTOS y MOTEROS, no lo llevemos a ningun otro redil
claro que estoy muy deacuerdo con algunas de las opiniones antes expuestas por otros compis, coincido en que la mejor crónica con diferencia es la de Josepater a Cabo Norte, on line, sin artillera ni ninguna moto acompañandole, una valentia sin mas, la riqueza de sus palabras y fotografias, simplemente genial

de todas formas será una gran falta, espero por lo menos sigas en el apartado de Jaen y si no nos conocemos como es debido antes, cuando vengas por Cádiz, aqui tienes unas :drinks:
Última edición por cadistrom el 21 May 2010 18:19, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#40 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por cettork »

tranquilo ... que tengo buenos AMIGOS por allí por la tierra de la aceituna y el olivo, y también un GPS con una extraña tendencia a los olivares, lo que unido a que ya se donde está "el Jamón", tranquilo ... que nos seguiremos viendo :drinks:

Un abrazo figura.

y....... Wsssssssssssssssssssssssssssssss del Pirata. :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por 5deabril »

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
stormbringer
Administrador
Administrador

#42 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por stormbringer »

En aplicación de las NORMAS que rigen la participación en este foro, se han editado o eliminado aquellas intervenciones (o parte de ellas) que nada tienen que ver con la temática del post; es decir, con la despedida del compañero JosePater.

Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Cheri »

Yo tengo la costumbre de poner las cosas en una balanza y quedarme con lo que pesa más, no se si es una buena o mala costumbre pero casi siempre pesan más las cosas buenas, se ve que a Josepater le pesan más las malas, lo siento chico, un placer haber leido tus crónicas y vivencias, pero como alguien dijo....
....El mundo es un pañuelo, nos vemos :bye: :bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Siento tu marcha y espero que algún día...............vuelvas. Hasta entonces "hasta siempre" JosePater.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por er mario »

Bueno Jose, no hemos coincidido mucho pero también lamento que te marches. No sé lo que te habrá pasado, pero por lo que se lee en este hilo parece ser discusiones sobre política. También he visto algún mensaje de algún compañero que no me parece que te tenga mucha simpatía. Pero bueno, como ha dicho también alguno otro: este es un foro de motos y de moteros, no podemos ser amigos del alma todos pero sí que podemos coger lo mejor de cada uno, o lo que mejor nos venga de cada uno. Yo no tengo ni idea de a qué partido vota nadie en el foro, ni creo que nadie sepa a cual voto yo. Sé que es un tema que puede dar lugar a discusiones y acaloramientos y trato de evitarlo. Ya tuve yo mi entrada "triunfal" en el foro con una fea discusión con alguien de aquí, pero todo aclarado y solucionado, hoy nos llevamos muy bien. Yo lamento que te vayas, pero respeto tu decisión, y si ésta es marcharte te deseo lo mejor allí donde te encuentres y hagas lo que hagas. Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por OMILUISO »

Jose... no lo hagas hombre, de verdad , mira haz una cosa,,,, coges la moto, te vas aaaaaa por ejemplo al primer pantano que se te ocurra, te fumas un cigarrito, te pones en la presa de cara al viento, siente esa brisa en la cara, relajate, hablas un poco con tu otro yo,,, y ,,,, bualaaaa ... :mrgreen:

un abrazo muy fuerte Jose, cuando quieras hablar aqui me tienes,,,, chao :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
pumuki
Moderador
Moderador

#47 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por pumuki »

No voy a opinar sobre los motivos de tu marcha del foro. Llegaste con una "presentación" y te vas con un "adiós".

Eso si, habiendo aprendido de ti y, espero que, tu de nosotros, tengas buena suerte para que encuentres lo que buscas.
:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por Eddyman00 »

pumuki escribió:No voy a opinar sobre los motivos de tu marcha del foro. Llegaste con una "presentación" y te vas con un "adiós".

Eso si, habiendo aprendido de ti y, espero que, tu de nosotros, tengas buena suerte para que encuentres lo que buscas.
:drinks:
+1

Y si nos encontramos alguna vez, sólo espero que la cerveza esté bien fría y no hablemos de esto. ¡Un abrazo!
Última edición por Eddyman00 el 22 May 2010 02:13, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ELTOPO
Conocido
Conocido

#49 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por ELTOPO »

No soy catalán pero te digo: si cuando entras no te gusta :fie: lo que hay, y cuando estás no te gusta :fie: lo que vés,:
trinca la porta y porta la clau neng.- :yes: , no sé que te pasó , pero tu decisión tan drástica me decepcionó :angry: ,adeu manué , y que te vaya al pelo . :cray:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: PUES... UNO MENOS.

Mensaje por 5deabril »

A pesar de todo y como motera.........te deseo lo mejor y que sigas disfrutando de la moto alli donde vayas.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”