Camino de Santiago

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Camino de Santiago

Mensaje por petrolero »

Hola txikos.
Pues este año no koincido en vacaciones kon la parienta, de manera ke he decidido hacer el kamino de Santiago a probechando ke es el año Xacobeo (kada 10 años) el primero fue en 2000 y fui en koche.
Tengo pensado hacerlo la ultima kincena de junio, luego tengo 10dias mas para descansar, cojere el camino en Santodomingo de la Calzada. Voy en bici y kon el perro y tienda de campaña de manera ke en plan tranki y donde me pille planto la tienda, rekorrere mas ke andando pero menos ke los ke van en bici espresamente por lo ke he kalkulado 11-12 etapas o dias mas un finde alli en hotel. (del domingo 20 de junio al domingo 03 de julio - 14 dias)
Lo tengo ya todo kasi maskado, si alguno se anima... le kuento los planes, lo ke necesita, todo.

lista.
1-. yo
2-. mi perro

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Camino de Santiago

Mensaje por quentin »

Ánimo valiente!!! :drinks:

Yo en esas fechas estaré de vacances con la family, así que... tengo excusa para rajarme. :pardon:

:wink:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Camino de Santiago

Mensaje por totemstgo »

petrolero escribió:Hola txikos.
Pues este año no koincido en vacaciones kon la parienta, de manera ke he decidido hacer el kamino de Santiago a probechando ke es el año Xacobeo (kada 10 años) el primero fue en 2000 y fui en koche.
Tengo pensado hacerlo la ultima kincena de junio, luego tengo 10dias mas para descansar, cojere el camino en Santodomingo de la Calzada. Voy en bici y kon el perro y tienda de campaña de manera ke en plan tranki y donde me pille planto la tienda, rekorrere mas ke andando pero menos ke los ke van en bici espresamente por lo ke he kalkulado 11-12 etapas o dias mas un finde alli en hotel. (del domingo 20 de junio al domingo 03 de julio - 14 dias)
Lo tengo ya todo kasi maskado, si alguno se anima... le kuento los planes, lo ke necesita, todo.

lista.
1-. yo
2-. mi perro

Bueno, el xacobeo no es cada 10 años, aunque el siguiente no será hasta dentro de 11, su cadencia real es 6-5-6-11, coincidiendo siempre el Xacobeo cuando el 25-de julio, dia del apostol coincide en domingo.

La ruta en este año la tendrás más animadita, demasiada gente, asi que tendrás tus pros y contras. Pros en cuanto que tenderás a tener compañia asiduamente y podrás compartir tu experiencia con otras gentes, alegrias y sufrimientos y creo que el peor contra que te puedas encontrar y por la que la gente se queja es la masificación.

Vas en tienda asi que tienes el plus de andar mas a tu aire, pero mi consejo es que cuanda puedas intentes dormir en algun albergue, bajo cubierta y sobre un colchon te repondrás mucho mejor de la paliza del camino.

Intenta escaparte de las etapas típicas del camino, buscando otros puntos intermedios dado que la tendencia de todos los peregrinos es hacer las mismas etapas, inicios y finales y es un embudo, por lo tanto más opción a encontrar los albergues a tope.

Ando por el final de tu camino, así que si algo necesitas aqui estamos.

Ánimo.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Camino de Santiago

Mensaje por Triskel »

:blink:

Que disfrutes del viaje y ya nos contaras al vuelta.

A tu salud :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Camino de Santiago

Mensaje por romvstrom »

Oye Manu que plan mas chulo :ok: :ok: tu y el Kaiser que seguro con la masa muscular que tiene ayudara un monton a la bici y a ti por supuesto :descojono: :descojono:
Nosotros no vamos a poder apuntarnos por varias razones pero si que es tentante la propuesta
Pues nada que la disfrutes y a la vuelta nos contaras tus vivencias
Saludos,V´sssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D El Domingo no tienes ganas de unas curvitas con buen tiempo y buena compañia :friends: ?
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Camino de Santiago

Mensaje por Luipy »

Voy a por el traductor ............. ahora vuelvo :descojono:
.
.
.
.
.
.
.
Yo curro. :bye:
Que buenos ratos!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Camino de Santiago

Mensaje por petrolero »

totemstgo escribió:
petrolero escribió:Hola txikos.

lista.
1-. yo
2-. mi perro

Bueno, el xacobeo no es cada 10 años, aunque el siguiente no será hasta dentro de 11, su cadencia real es 6-5-6-11, coincidiendo siempre el Xacobeo cuando el 25-de julio, dia del apostol coincide en domingo.

La ruta en este año la tendrás más animadita, demasiada gente, asi que tendrás tus pros y contras. Pros en cuanto que tenderás a tener compañia asiduamente y podrás compartir tu experiencia con otras gentes, alegrias y sufrimientos y creo que el peor contra que te puedas encontrar y por la que la gente se queja es la masificación.

Vas en tienda asi que tienes el plus de andar mas a tu aire, pero mi consejo es que cuanda puedas intentes dormir en algun albergue, bajo cubierta y sobre un colchon te repondrás mucho mejor de la paliza del camino.

Intenta escaparte de las etapas típicas del camino, buscando otros puntos intermedios dado que la tendencia de todos los peregrinos es hacer las mismas etapas, inicios y finales y es un embudo, por lo tanto más opción a encontrar los albergues a tope.

Ando por el final de tu camino, así que si algo necesitas aqui estamos.

Ánimo.
Pues kreia ke era kada 10 años, sin mas. siempre se aprende algo :rolleyes: gracias por los konsejos.

Mi ekipo es bici y karro ke utilizare para llevar el perro en tramos de karretera, travesias de ciudad y algun ke otro kampo lleno de vacas o kaserios kon perros, mi intencion es molestar lo menos posible y pasar desapercibido por eso prefiero hacerlo solo, sin nadie ke te de la chapa kon interminables konversaciones kansinas, en el karro llevo tienda tipo itinerante y colchoneta inchable kon saco de dormir y el kalorcito del lomo de mi rotti (solo su pienso pesa 15kg.) :fie:

p.d.
kreo ke voy a cerrar la lista, aunke no podais se ke sois muchos los ke kereis venir. He kedado abrumado :friends:
Imagen Imagen
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#8 Re: Camino de Santiago

Mensaje por TXANTXANGORRI »

kaixo manu
seguro que te va a ir todo bien
me hago una pregunta? el perro que llevas
es el que decias en la hispano lusa 50kg :yes:
en esas fechas me pillas mal pero el plan tiene buena pinta
esto de hacer el camino de santiago es una casi promesa que tengo
pendiente de hace tiempo,pero desde romcesvalles
un saludo :good:
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Camino de Santiago

Mensaje por petrolero »

0243 escribió:kaixo manu
seguro que te va a ir todo bien
me hago una pregunta? el perro que llevas
es el que decias en la hispano lusa 50kg :yes:
en esas fechas me pillas mal pero el plan tiene buena pinta
esto de hacer el camino de santiago es una casi promesa que tengo
pendiente de hace tiempo,pero desde romcesvalles
un saludo :good:
No me jodas!!!! yo no voy a Roncesvalles ni arto de grifa, el dia 20 salgo de Santodomingo de la Calzada, hazlo koincidir y lo hacemos juntos, el perrito lo metemos en la tienda entre los 2 :descojono: :descojono: :descojono: para ke no haya rozes sospechosos :descojono: :descojono: :descojono:
"KAISER" pesa 47kg y tiene 2 años, voy hacer kasi 700km, y el karro me lo voy hacer yo, :mrgreen: a medida.

EL PERRO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya he hempezado los entrenamientos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”