La reunión, como ya he dicho por allí, la podríamos traspasar a la playita de Aldea del Fresno, con unos bocatas y unas tortillas

Moderador: Emecé
HolaNew Biker escribió:En casa hace un rato, nuestra ruta se alargó por otros compromisos.
Me hago portavoz de la peque: "¡Lo he pasado genial!¿el fín de semana que viene lo repetimos?"
Pues eso, que me la habéis "soliviantado" y a ver qué hago yo ahora![]()
Por mi parte, seguís haciendo los honores al foro.
Nos apuntamos a lo de la playita (si se organiza y podemos).
Estooo... Revisando la cámara de la peque, hay algo que se puede salvar; alguna que otra fotillo medio en condiciones (jejejeje, los quitamiedos los fotografió TODOS!!) pero tampoco se le puede reprochar nada, era su cuarta vez en moto y hoy aprendió a ir con las manos libres sin agarrotarse a las asideras. Aprovecho para preguntar ¿se pueden subir imágenes al foro? ¿cómo?.
Por otro lado, comentando lo de la equipación para niños que no sea muy cara por aquello de que crecen, siguiendo las indicaciones que me dieron los moderadores, cuando tenga la autorización del sitio donde la compramos nosotros os paso el enlace (supongo que tendría que hacerlo el apartado correspondiente).
el 5º baron escribió: y por lo demas todo perfecto, aunque ha faltado alguno, el dia ha estado bien, la jefa les ha traido unos detalles a los peques, y ya a esperar que se haga otra
![]()
![]()
![]()
el 5º baron escribió:ya estamos en casa, con unas cuantas heridas por culpa de una caida, pero de la peque cuando estaban jugando despues de comer al caerse con un carrito cuando se tiraban por una cuesta, pero bueno, unos raspones que ya estan curados con betadine y ya esta sonriendo
un placer la compañia en la comida, y sobre todo las 3 tartas que nos ha traido lovelennon de las cuales una me he llevado para la peque para que se la pasen las penas mejor, ( ya ha vuelto a pillar tarta![]()
)
isa -canada, una sorpresa verte por aqui, seguro que nos vemos en mas ocasiones![]()
y por lo demas todo perfecto, aunque ha faltado alguno, el dia ha estado bien, la jefa les ha traido unos detalles a los peques, y ya a esperar que se haga otra
![]()
![]()
![]()