Cambio de montura, lo siento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Cambio de montura, lo siento

Mensaje por CEUTATRAIL »

Mu wenas . . .
amigos, hermanos todos, me paso a otro comando mas light, si cabe decirlo claro . . .
Para los que habéis conocido Ceuta, sabeis lo que es esto . . . una moto como la nuestra se lleva bien akí . . . pero . . . siempre hay otras que puedan ir mejor . . . y que leches, no me cuajan nunca los vehículos, acostumbro a cambiar a menudo .. .

y ésta vez me ha llenado de ilusión una Burgman 650 executive A.
la probé el otro dia y flipé, me esperaba algo mucho mas tosco, basto, lento, tonto . .. pero es un tiro, la mar de cómoda, y con posibilidad de albergar en su interior una compra completa de hiper, algo importante y a tener en cuenta . . .

Ni que decir tiene que no se os ocurra olvidarme (aunque si es cierto que llevo un par de meses desconectao con la casa nueva y demás) que apareceré a cada momento en kdd's, o eso espero al menos, haciendo gala del comando esponja y con un mueble bar bajo el asiento . . .

un abrazo para todos y hasta pronto chabale
(digo hasta pronto pq no se cuando me dejarán las obligaciones pasar un ratito distendido con vosotros . . .)

p.d.: Tengo pendiente algo con vosotros, o al menos con los que sigáis keriendo venir a Ceuta a la ANUAL VSTROM CABALLA, que a istancias de las autoridades locales, y de los miembros-amigos del foro que no pudieron venir el año pasado, haré. Las fechas me dan igual, la podríamos celebrar cuando keramos, solo que no me gustaría pisar a nadie que tenga en mente hacer algo por su zona . . . Así que si os parece los que tengáis pensado hacer algo desde mayo a septiembre, mandadme un privado diciendome cuando tenéis pensado hacer lo q sea, y voy tachando fechas para no celebrarla y ver cuando la podríamos hacer . . .

UN SALUDO A TODOS!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
charlybosky
Cansino
Cansino

#2 Re: Cambio de montura, lo siento

Mensaje por charlybosky »

CEUTATRAIL escribió:un abrazo para todos y hasta pronto chabale
(digo hasta pronto pq no se cuando me dejarán las obligaciones pasar un ratito distendido con vosotros . . .)
Esto suena a despedida y un cambio de montura no tiene por que significar un adiós........ y el que no te olvidemos esta en tu mano, acuérdate tu de nosotros también y charla un rato con todos de vez en cuando, aunque sea desde la Ceutrailcaravaning..... ;-)
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya has preguntado lo que sale cada revision ???

Preparate. :mrgreen:
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ya sabes lo que siempre se ha "predicado" en el foro: la moto no importa, lo que importa son las personas. ;-)

Así es que no tienes excusa para no seguir con nosotros !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

no me despido, se pide la "ceutatrailstrom". A mi me queda que dar calor tio!!!

luipy no se como van las revisiones, pero akí la primera q le pasó un amigo le salió por 42 . . . es lo weno q tiene el conce de ceuta, que despues de todo, las revisiones no son nada caras tio, la segunda no se a kien tampoco le fué cara... ya lo miré . . . pq kería cambiar, pero si va a sre a peor o con mas gastos como q no . . . y mas con la ceutatrailcasa

besitos charly!!! en mi mano está el no olvidarte nunca shato . . . . sigues con la resakita der carnavá pisha? por cierto, una pena q se quedaran fuera ellos, los pisha de cai
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

poooooozzi!!!!!!!!!!!

Imagen
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ceuta, chato... una burroman no es comparable a una Uve, y menos a la tuya, pero en fin... si es lo quieres... snif, snif ;-1

Eso sí: no nos hagas sufrir mucho con la 2ª CeutaStromada, hombre... :-/ Sólo mira cualquiera de las afotos que colgamos y verás que SIEMPRE hay alguien que lleva la sudadera de la primera .-8 !!!

Yo te sugeriría (ya que nadie ha propuesto de momento NADA para después de la Hispano-Lusa, a la que esperamos que vengas) que simplemente hagas como la otra vez: CUELGAS LA PROPUESTA Y AL QUE LE VAYA BIEN PUES QUE SE APUNTE (palabrita der Niño Jezú que no me la pierdo salvo catastrofe...).

Un cordial saludo y déjate caer de vez en cuando, eh ? :-5

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

coyote_menja_paminos escribió:Ceuta, chato... una burroman no es comparable a una Uve, y menos a la tuya, pero en fin... si es lo quieres... snif, snif ;-1

Eso sí: no nos hagas sufrir mucho con la 2ª CeutaStromada, hombre... :-/ Sólo mira cualquiera de las afotos que colgamos y verás que SIEMPRE hay alguien que lleva la sudadera de la primera .-8 !!!

Yo te sugeriría (ya que nadie ha propuesto de momento NADA para después de la Hispano-Lusa, a la que esperamos que vengas) que simplemente hagas como la otra vez: CUELGAS LA PROPUESTA Y AL QUE LE VAYA BIEN PUES QUE SE APUNTE (palabrita der Niño Jezú que no me la pierdo salvo catastrofe...).

Un cordial saludo y déjate caer de vez en cuando, eh ? :-5

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Santi macho . . .te estas ganando una sudadera de organización del tirón macho!! ya sois 3, JULISTROM,ACLAVER Y TU!!! Los 3 q me faltásteis la ultima vez y a última hora
KIKA444
Pesao
Pesao

#9 Re: Cambio de montura, lo siento

Mensaje por KIKA444 »

Esto suena a despedida y un cambio de montura no tiene por que significar un adiós........ y el que no te olvidemos esta en tu mano, acuérdate tu de nosotros también y charla un rato con todos de vez en cuando, aunque sea desde la Ceutrailcaravaning..... ;-)[/quote]
Te digo lo mismo que Charlybosqui,

Otra cosa, decirte que me lo pasé fenomenal el año pasado y este año por circustancias de la vida (ESTOY EMBARAZADA)no podré ir pero que sepas que me quedo con las ganas de veros a tí y a tu artillera y como no a ese guía y a tu maravillosa ciudad.
yakironda

Mensaje por yakironda »

eso ceutatrail cuando pueda lo de la vstrom caballa pon lo por aki que lo mismo me apunto si puedo que tengo ganas de volver aceuta que desde que me licencie no he vuelto y tengo muchas ganas de volver me handicho que esta muy cambiadaun saludo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ojo a lo que dice Luipy que tiene razón... el mantenimiento de la Burgman ES UNA PASADA.

Por lo demás, es una pedazo de moto, me encanta.

V'ss y saludos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Cambio de moto NO ES IGUAL a cambio de amigos. Espero que ruteemos pronto juntos con tu nueva Burgman.

:-1
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Cambio de montura, lo siento

Mensaje por CEUTATRAIL »

kika444 escribió:ESTOY EMBARAZADA
PEDAZO DE SORPRESA KIKA !!!!!! ENHORABUENA TIA!!!!! QUE WAY!!! OTRO STROMERITO MAS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ weno pos esperamos a la kikita o al kikito se nos apunte en un par d años a algo y aparezca con la moto FEBER, ajjajajajaja

enhroawena para los dos, un besazo!

OYE Y QUE NO ME LARGO, Q ESTOY DESCONECTAO ULTIMAMENTE PQ TNGO CASA NUEVA Y ANDO DECORANDO, AMUEBLANDO, DE OBRAS, WENO Q OS VOY A CONTAR . . .

Y LO DE LA CONCE, POS SI, OS LO AVISARÉ CON TIEMPO, DESDE MAYO A SEPTIEMBRE SERÁ, PERO NO SE QUE FINDE AÚN . . . NO KISIERA PERTURBAR NINGUN OTRO EVENTO, NI DEJAR A FUERA NADIE . . . UNA FECHA QUE NOS VENGA BIEN A ATODOS LOS QUE ACUDAMOS
alvaro_vespacito

Mensaje por alvaro_vespacito »

stormbringer escribió:Ya sabes lo que siempre se ha "predicado" en el foro: la moto no importa, lo que importa son las personas. ;-)

Así es que no tienes excusa para no seguir con nosotros !!. :mrgreen:
Bien dichoo¡¡¡
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

SIGUES CON DOS RUEDAS... ESO ES LO QUE VALE.

SALUDOS. :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
solastrom

#16 Re: Cambio de montura, lo siento

Mensaje por solastrom »

CEUTATRAIL escribió:Mu wenas . . .

un abrazo para todos y hasta pronto chabale
!
Juerrrr a mi me suena ke tan alistao en la legion pisha :mrgreen: :mrgreen:
un saludo y ya sabes que como en esta casa no estaras en ninguna y yo como bien sabes no tengo a mi ex vstrom sino a mi CABILDA, y superdomada, ufffff ke resaconnnnnnn :ch) :ch) :ch)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

hay que ver que poco conoceis a la gente, este no se va de aqui aunque vaya en bicicleta.........

Lo de la moto es lo de menos, lo peor es el.......

Ahhhh, y que lo sepais el motivo real del cambio de montura es que el Burman se sube mejor a la autocaravana que la V

:P :mrgreen: :P :mrgreen: :P :mrgreen: :P :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ahí las dao fire!!!!
y esas comidas en cazorla macho? de carne de . . . illo de que era la carne? "entavía" no lo sé. A mi no me echáis de akí ni con aguafuerte!!!

irme yo?! y perderme la adolescencia de mi solastrom? míralo el pobre . . . con sus primeros biberones que está ya . . .
En que otro sitio me iban a dejar fundar un comando con tan mala reputación y tan mal visto? q hasta nos echan de los bares de hotel (RAZón;dueño del hotel de cazorla, nos echó a las 4, si si, el mismo q al dia siguiente hizo kitar la muñeca hinchable de encima de mimoto q taba de fileteo con el cabestrom . . .)

UN ABRAZO PA TO MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS, Q SOIS LA REOSTIAS!!!
Y HARÉ TO LO POSIBLE POR ESTAR EN LA HISPANO LUSA PA ENSEÑAR JUNTO CON LOS MIEMBROS DE MI UNIDAD EL VALIOSO ARTE DE LA CATA, Y POSTERIOR VACIADO DE BOTELLAS . . .
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aquí, faltaría más, no se olvida ni a Jesucristo (y mira que ese hace tiempo que no anda por aquí). A tí menos ;-)

Monta la que te dé la gana, que si es medio apta para mi Bandit yo haré lo posible por ir :P

Pues ya está dicho :-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Jose Miguel, si te cambias a la Burmang, supongo que sabras que con esa no puedes hacer caballitos ;-) .

Bueno como ya te han dicho, la moto es lo de menos, lo importante es el piloto.

Hasta muy pronto.

Saludos,
Motoret

Mensaje por Motoret »

[quote="stormbringer"]Ya sabes lo que siempre se ha "predicado" en el foro: la moto no importa, lo que importa son las personas. ;-)

He aquí la gran diferencia entre este y otros foros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por eso, uno se pasea por muchos y al final se queda como fijo en un par...

Sois de lo mejor que uno puede encontrar "ahí fuera", compañeros.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”