Cambio de montura, lo siento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 Cambio de montura, lo siento
Mu wenas . . .
amigos, hermanos todos, me paso a otro comando mas light, si cabe decirlo claro . . .
Para los que habéis conocido Ceuta, sabeis lo que es esto . . . una moto como la nuestra se lleva bien akí . . . pero . . . siempre hay otras que puedan ir mejor . . . y que leches, no me cuajan nunca los vehículos, acostumbro a cambiar a menudo .. .
y ésta vez me ha llenado de ilusión una Burgman 650 executive A.
la probé el otro dia y flipé, me esperaba algo mucho mas tosco, basto, lento, tonto . .. pero es un tiro, la mar de cómoda, y con posibilidad de albergar en su interior una compra completa de hiper, algo importante y a tener en cuenta . . .
Ni que decir tiene que no se os ocurra olvidarme (aunque si es cierto que llevo un par de meses desconectao con la casa nueva y demás) que apareceré a cada momento en kdd's, o eso espero al menos, haciendo gala del comando esponja y con un mueble bar bajo el asiento . . .
un abrazo para todos y hasta pronto chabale
(digo hasta pronto pq no se cuando me dejarán las obligaciones pasar un ratito distendido con vosotros . . .)
p.d.: Tengo pendiente algo con vosotros, o al menos con los que sigáis keriendo venir a Ceuta a la ANUAL VSTROM CABALLA, que a istancias de las autoridades locales, y de los miembros-amigos del foro que no pudieron venir el año pasado, haré. Las fechas me dan igual, la podríamos celebrar cuando keramos, solo que no me gustaría pisar a nadie que tenga en mente hacer algo por su zona . . . Así que si os parece los que tengáis pensado hacer algo desde mayo a septiembre, mandadme un privado diciendome cuando tenéis pensado hacer lo q sea, y voy tachando fechas para no celebrarla y ver cuando la podríamos hacer . . .
UN SALUDO A TODOS!
amigos, hermanos todos, me paso a otro comando mas light, si cabe decirlo claro . . .
Para los que habéis conocido Ceuta, sabeis lo que es esto . . . una moto como la nuestra se lleva bien akí . . . pero . . . siempre hay otras que puedan ir mejor . . . y que leches, no me cuajan nunca los vehículos, acostumbro a cambiar a menudo .. .
y ésta vez me ha llenado de ilusión una Burgman 650 executive A.
la probé el otro dia y flipé, me esperaba algo mucho mas tosco, basto, lento, tonto . .. pero es un tiro, la mar de cómoda, y con posibilidad de albergar en su interior una compra completa de hiper, algo importante y a tener en cuenta . . .
Ni que decir tiene que no se os ocurra olvidarme (aunque si es cierto que llevo un par de meses desconectao con la casa nueva y demás) que apareceré a cada momento en kdd's, o eso espero al menos, haciendo gala del comando esponja y con un mueble bar bajo el asiento . . .
(digo hasta pronto pq no se cuando me dejarán las obligaciones pasar un ratito distendido con vosotros . . .)
p.d.: Tengo pendiente algo con vosotros, o al menos con los que sigáis keriendo venir a Ceuta a la ANUAL VSTROM CABALLA, que a istancias de las autoridades locales, y de los miembros-amigos del foro que no pudieron venir el año pasado, haré. Las fechas me dan igual, la podríamos celebrar cuando keramos, solo que no me gustaría pisar a nadie que tenga en mente hacer algo por su zona . . . Así que si os parece los que tengáis pensado hacer algo desde mayo a septiembre, mandadme un privado diciendome cuando tenéis pensado hacer lo q sea, y voy tachando fechas para no celebrarla y ver cuando la podríamos hacer . . .
UN SALUDO A TODOS!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- charlybosky
- Cansino
#2 Re: Cambio de montura, lo siento
Esto suena a despedida y un cambio de montura no tiene por que significar un adiós........ y el que no te olvidemos esta en tu mano, acuérdate tu de nosotros también y charla un rato con todos de vez en cuando, aunque sea desde la Ceutrailcaravaning..... ;-)CEUTATRAIL escribió:un abrazo para todos y hasta pronto chabale
- stormbringer
- Administrador
Ya sabes lo que siempre se ha "predicado" en el foro: la moto no importa, lo que importa son las personas. ;-)
Así es que no tienes excusa para no seguir con nosotros !!.
Así es que no tienes excusa para no seguir con nosotros !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
no me despido, se pide la "ceutatrailstrom". A mi me queda que dar calor tio!!!
luipy no se como van las revisiones, pero akí la primera q le pasó un amigo le salió por 42 . . . es lo weno q tiene el conce de ceuta, que despues de todo, las revisiones no son nada caras tio, la segunda no se a kien tampoco le fué cara... ya lo miré . . . pq kería cambiar, pero si va a sre a peor o con mas gastos como q no . . . y mas con la ceutatrailcasa
besitos charly!!! en mi mano está el no olvidarte nunca shato . . . . sigues con la resakita der carnavá pisha? por cierto, una pena q se quedaran fuera ellos, los pisha de cai
luipy no se como van las revisiones, pero akí la primera q le pasó un amigo le salió por 42 . . . es lo weno q tiene el conce de ceuta, que despues de todo, las revisiones no son nada caras tio, la segunda no se a kien tampoco le fué cara... ya lo miré . . . pq kería cambiar, pero si va a sre a peor o con mas gastos como q no . . . y mas con la ceutatrailcasa
besitos charly!!! en mi mano está el no olvidarte nunca shato . . . . sigues con la resakita der carnavá pisha? por cierto, una pena q se quedaran fuera ellos, los pisha de cai
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Ceuta, chato... una burroman no es comparable a una Uve, y menos a la tuya, pero en fin... si es lo quieres... snif, snif ;-1
Eso sí: no nos hagas sufrir mucho con la 2ª CeutaStromada, hombre... :-/ Sólo mira cualquiera de las afotos que colgamos y verás que SIEMPRE hay alguien que lleva la sudadera de la primera .-8 !!!
Yo te sugeriría (ya que nadie ha propuesto de momento NADA para después de la Hispano-Lusa, a la que esperamos que vengas) que simplemente hagas como la otra vez: CUELGAS LA PROPUESTA Y AL QUE LE VAYA BIEN PUES QUE SE APUNTE (palabrita der Niño Jezú que no me la pierdo salvo catastrofe...).
Un cordial saludo y déjate caer de vez en cuando, eh ? :-5
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Eso sí: no nos hagas sufrir mucho con la 2ª CeutaStromada, hombre... :-/ Sólo mira cualquiera de las afotos que colgamos y verás que SIEMPRE hay alguien que lleva la sudadera de la primera .-8 !!!
Yo te sugeriría (ya que nadie ha propuesto de momento NADA para después de la Hispano-Lusa, a la que esperamos que vengas) que simplemente hagas como la otra vez: CUELGAS LA PROPUESTA Y AL QUE LE VAYA BIEN PUES QUE SE APUNTE (palabrita der Niño Jezú que no me la pierdo salvo catastrofe...).
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Santi macho . . .te estas ganando una sudadera de organización del tirón macho!! ya sois 3, JULISTROM,ACLAVER Y TU!!! Los 3 q me faltásteis la ultima vez y a última horacoyote_menja_paminos escribió:Ceuta, chato... una burroman no es comparable a una Uve, y menos a la tuya, pero en fin... si es lo quieres... snif, snif ;-1
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
-
- Pesao
#9 Re: Cambio de montura, lo siento
Esto suena a despedida y un cambio de montura no tiene por que significar un adiós........ y el que no te olvidemos esta en tu mano, acuérdate tu de nosotros también y charla un rato con todos de vez en cuando, aunque sea desde la Ceutrailcaravaning..... ;-)[/quote]
Te digo lo mismo que Charlybosqui,
Otra cosa, decirte que me lo pasé fenomenal el año pasado y este año por circustancias de la vida (ESTOY EMBARAZADA)no podré ir pero que sepas que me quedo con las ganas de veros a tí y a tu artillera y como no a ese guía y a tu maravillosa ciudad.
Te digo lo mismo que Charlybosqui,
Otra cosa, decirte que me lo pasé fenomenal el año pasado y este año por circustancias de la vida (ESTOY EMBARAZADA)no podré ir pero que sepas que me quedo con las ganas de veros a tí y a tu artillera y como no a ese guía y a tu maravillosa ciudad.
-
- V.I.P.
Ojo a lo que dice Luipy que tiene razón... el mantenimiento de la Burgman ES UNA PASADA.
Por lo demás, es una pedazo de moto, me encanta.
V'ss y saludos.
Por lo demás, es una pedazo de moto, me encanta.
V'ss y saludos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Cambio de montura, lo siento
PEDAZO DE SORPRESA KIKA !!!!!! ENHORABUENA TIA!!!!! QUE WAY!!! OTRO STROMERITO MAS!kika444 escribió:ESTOY EMBARAZADA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ weno pos esperamos a la kikita o al kikito se nos apunte en un par d años a algo y aparezca con la moto FEBER, ajjajajajaja
enhroawena para los dos, un besazo!
OYE Y QUE NO ME LARGO, Q ESTOY DESCONECTAO ULTIMAMENTE PQ TNGO CASA NUEVA Y ANDO DECORANDO, AMUEBLANDO, DE OBRAS, WENO Q OS VOY A CONTAR . . .
Y LO DE LA CONCE, POS SI, OS LO AVISARÉ CON TIEMPO, DESDE MAYO A SEPTIEMBRE SERÁ, PERO NO SE QUE FINDE AÚN . . . NO KISIERA PERTURBAR NINGUN OTRO EVENTO, NI DEJAR A FUERA NADIE . . . UNA FECHA QUE NOS VENGA BIEN A ATODOS LOS QUE ACUDAMOS
#16 Re: Cambio de montura, lo siento
Juerrrr a mi me suena ke tan alistao en la legion pishaCEUTATRAIL escribió:Mu wenas . . .
!

un saludo y ya sabes que como en esta casa no estaras en ninguna y yo como bien sabes no tengo a mi ex vstrom sino a mi CABILDA, y superdomada, ufffff ke resaconnnnnnn :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
hay que ver que poco conoceis a la gente, este no se va de aqui aunque vaya en bicicleta.........
Lo de la moto es lo de menos, lo peor es el.......
Ahhhh, y que lo sepais el motivo real del cambio de montura es que el Burman se sube mejor a la autocaravana que la V
:P
Lo de la moto es lo de menos, lo peor es el.......
Ahhhh, y que lo sepais el motivo real del cambio de montura es que el Burman se sube mejor a la autocaravana que la V

Dl 1000 k5. azul.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ahí las dao fire!!!!
y esas comidas en cazorla macho? de carne de . . . illo de que era la carne? "entavía" no lo sé. A mi no me echáis de akí ni con aguafuerte!!!
irme yo?! y perderme la adolescencia de mi solastrom? míralo el pobre . . . con sus primeros biberones que está ya . . .
En que otro sitio me iban a dejar fundar un comando con tan mala reputación y tan mal visto? q hasta nos echan de los bares de hotel (RAZón;dueño del hotel de cazorla, nos echó a las 4, si si, el mismo q al dia siguiente hizo kitar la muñeca hinchable de encima de mimoto q taba de fileteo con el cabestrom . . .)
UN ABRAZO PA TO MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS, Q SOIS LA REOSTIAS!!!
Y HARÉ TO LO POSIBLE POR ESTAR EN LA HISPANO LUSA PA ENSEÑAR JUNTO CON LOS MIEMBROS DE MI UNIDAD EL VALIOSO ARTE DE LA CATA, Y POSTERIOR VACIADO DE BOTELLAS . . .
y esas comidas en cazorla macho? de carne de . . . illo de que era la carne? "entavía" no lo sé. A mi no me echáis de akí ni con aguafuerte!!!
irme yo?! y perderme la adolescencia de mi solastrom? míralo el pobre . . . con sus primeros biberones que está ya . . .
En que otro sitio me iban a dejar fundar un comando con tan mala reputación y tan mal visto? q hasta nos echan de los bares de hotel (RAZón;dueño del hotel de cazorla, nos echó a las 4, si si, el mismo q al dia siguiente hizo kitar la muñeca hinchable de encima de mimoto q taba de fileteo con el cabestrom . . .)
UN ABRAZO PA TO MIS NIÑOS Y MIS NIÑAS, Q SOIS LA REOSTIAS!!!
Y HARÉ TO LO POSIBLE POR ESTAR EN LA HISPANO LUSA PA ENSEÑAR JUNTO CON LOS MIEMBROS DE MI UNIDAD EL VALIOSO ARTE DE LA CATA, Y POSTERIOR VACIADO DE BOTELLAS . . .
- spauser
- V.I.P.
Aquí, faltaría más, no se olvida ni a Jesucristo (y mira que ese hace tiempo que no anda por aquí). A tí menos ;-)
Monta la que te dé la gana, que si es medio apta para mi Bandit yo haré lo posible por ir :P
Pues ya está dicho :-6
Monta la que te dé la gana, que si es medio apta para mi Bandit yo haré lo posible por ir :P
Pues ya está dicho :-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
[quote="stormbringer"]Ya sabes lo que siempre se ha "predicado" en el foro: la moto no importa, lo que importa son las personas. ;-)
He aquí la gran diferencia entre este y otros foros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por eso, uno se pasea por muchos y al final se queda como fijo en un par...
Sois de lo mejor que uno puede encontrar "ahí fuera", compañeros.
He aquí la gran diferencia entre este y otros foros de cuyo nombre no quiero acordarme. Por eso, uno se pasea por muchos y al final se queda como fijo en un par...
Sois de lo mejor que uno puede encontrar "ahí fuera", compañeros.