A principio de mes tuve la gran suerte de realizar un viaje fantástico. Me fuí con un amigo desde mi casa, en Tarragona, a Jerez, a ver el GP de Motociclismo.

Nuestra intención fue la de realizar el viaje todo por vias secundarias. Pasamos por gran parte de la geografía española, y descubrimos lugares y pueblos en donde la carretera acaba.
El clima fue inestable y circulamos con todo tipos de condiciones climatológicas,.. lluvia, viento, e incluso nieve.
Lo importante es que fuimos a Jerez, vimos las carreras y volvimos.

El caso es que para aquel viaje estrené unas botas nuevas, unas SIDI fantásticas, cómodas, prácticas, y resistentes, no impermeables, pero lo parecen,por que hay que ver el agua que aguantaron

Bueno, en definitiva, que al llegar a casa y limpiar la moto he observado que las botas me han pulido la pintura del chasis a la altura de las estriberas. Sí, tengo el chasis de mi V's pelado por los dos lados, por el izquierdo y por el derecho.
¿Sabe alguien si en el mercado hay algo para casos como este?... Protecciones de esas que parecen de carbono, como las protecciones de depósito.