La idea es quedar sobre las 9h y a la hora de comer en casita... de momento no pongo ni lugar ni ruta hasta que alguien esté interesado, pero ya adelanto que las curvas están aseguradas...

¿quien es el primer valiente?
V's
Moderador: Emecé
doohan escribió:me cago en la leche yo tambien he quedado para poner ese toldo
..::Iridium::.. escribió: A los que esteis indecisos ya teneis hora/sitio quedada + ruta.
V'sss
..::Iridium::.. escribió: DL650Girona, mi idea tampoco era ir hacia Tarragona, ¿te parece bien si quedamos 9h? gasolinera Km17, en la C58 entre Terrassa y Sabadell sentido Manresa, te dejo un mapa del lugar exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=17
Mi idea de ruta:
Terrassa
Monistrol de Montserrat
Manresa (Almuerzo)
Suria
Cardona
Montmajor
Solsona
Sant Llorenç de Morunys
Berga
Retorno a casa: C16 / C-154 hacia Vic etc.
¿que te parece? Siempre es todo improbisable/modificable si os parece/ocurre algo mejor.
A los que esteis indecisos ya teneis hora/sitio quedada + ruta.
V'sss
Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejarblas escribió:Que pasa con el sector BCN. Alguien tiene alguna propuesta indecente para los fines de semana de junio o julio. Abran sus apuestas señores. Saludossssss.
Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejar
Ok pues si vienes a ver a Elvis te esperamos allí. Saludosblas escribió:Hola Blas, sin ir más lejos y si te parece poco tenemos el fínde del 19 y 20 que en principio solo es el 19, pero algunos seguiremos el domingo en la Cantera, y el finde del 26 y 27 también para hacer el guisado argentino, rutas y dormir en tiendas de campaña, mira te podras quejar
Está muy bien, pero desgraciadamente durante estas fechas ando bastante liado y liarme todo el dia me es imposible, pero una escapadita de ir a almorzar, o a ver un concierto tipo Elvis eso si ya es más probable. saludos![]()
![]()