Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#26 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Que decirte que no te hayan dicho mas cuando lo he leido me he quedado flipado vaya cambio pero bueno quien va ya volvera espero que sea para bien y acuerdate de esta gran familia.
- vespitrom
- V.I.P.
#27 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Bueno Peke!!!!!!!
K cambio !
K lo pases bien y nos veremos, x aqui, x alli....
Ten encuenta k es una gran ciudad, para mi impresionante.
Salu2
K cambio !
K lo pases bien y nos veremos, x aqui, x alli....
Ten encuenta k es una gran ciudad, para mi impresionante.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- SHAUN
- Cansino
#28 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Hola a tod@s, primero deciros que estamos en Barcelona desde ayer y Peke trabajó nada mas llegar hasta casi las 12 de la noche, después del viaje y todo. Hoy saldrá un poco mas tarde aún, está aprendiendo a tope, yo mientras tanto haciendo turismo por el puerto, por la playita, barrio gótico, ramblas, Sagrada Familia, etc..., jeje.
No esta nada mal este barrio de Bilbao no, creo que me gustará venir por aqui esta chulo esto, vaya yates, vaya edificios, vaya Gaudí, vaya todo, uffff.
Bueno que me desvio, quería deciros que Peke no puede contestaros, yo le voy contando los ánimos que la dais y ella sonrie con esa carita de cansancio pero de verdad que os lo agradece a tod@s, nos la cuidaran bien por aqui los del CAT, con el amigo Hudsin que la acoge durante unos dias en su house.
Pues eso que queria que supierais que está bien, la gusta el trabajo y sobre todo está contenta de ver como deseais lo mejor para ella y que siempre siempre os lleva con ella en ese gran corazón que tiene.
Graciassss.
No esta nada mal este barrio de Bilbao no, creo que me gustará venir por aqui esta chulo esto, vaya yates, vaya edificios, vaya Gaudí, vaya todo, uffff.
Bueno que me desvio, quería deciros que Peke no puede contestaros, yo le voy contando los ánimos que la dais y ella sonrie con esa carita de cansancio pero de verdad que os lo agradece a tod@s, nos la cuidaran bien por aqui los del CAT, con el amigo Hudsin que la acoge durante unos dias en su house.
Pues eso que queria que supierais que está bien, la gusta el trabajo y sobre todo está contenta de ver como deseais lo mejor para ella y que siempre siempre os lleva con ella en ese gran corazón que tiene.
Graciassss.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- Luipy
- V.I.P.
- aprendizloko
- Pesao
#30 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Si no los hay, los llevamos de aquí.Luipy escribió:Hay chuletones en BCN ?

DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- seveyn
- Administrador
#31 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Acercate por La Boquería hacia las 7 de la mañana, y lleva alguna tarjeta de memoria vacía, tendrás con qué llenarlaSHAUN escribió: yo mientras tanto haciendo turismo por el puerto, por la playita, barrio gótico, ramblas, Sagrada Familia, etc..., jeje.

Peke...hay una medio montada para finales de mes, en La Cantera, yo que tu, haría lo posible por no perdérmela

Buena suerte!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Hay, Luis, hay. Vente un día y te llevo a catarla. A parte ya sabes que aqui tenemos calçots, caracoles, esqueixada, y un sinfin de cosas ricas, ricas (y sin tanto colesterol, vaya). Es lo que tiene la dieta mediterranea.Luipy escribió:Hay chuletones en BCN ?
Shaun, mañana os llamo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SHAUN
- Cansino
#33 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
He estado allí hoy y vaya pasada, en cuanto a lo de la tarjeta de memoria no voy a decirte las fotos que voy haciendo porque es que allí donde mires es impresionante.seveyn escribió:Acercate por La Boquería hacia las 7 de la mañana, y lleva alguna tarjeta de memoria vacía, tendrás con qué llenarla![]()
Mañana quiero ir a ver el Nou Camp y subir a Monjuic y.. y..., no paro me gusta este sitio.
Ah y certifico que también hay buenas chuletas, muy buenas y bien hechas, eso si en restaurantes vascos, jeje.
Saludos.
- Garval
- V.I.P.
#34 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Espero que te vaya fenomenal, para que el traslado te haya merecido la pena.
Un beso muy fuerte de este adoptado del comando norte.
Un beso muy fuerte de este adoptado del comando norte.

- Luipy
- V.I.P.
#35 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Yo lo unico que se que hay es unos Gin Tonic co*onudos en un sitio con billareshudsin escribió:Hay, Luis, hay. Vente un día y te llevo a catarla. A parte ya sabes que aqui tenemos calçots, caracoles, esqueixada, y un sinfin de cosas ricas, ricas (y sin tanto colesterol, vaya). Es lo que tiene la dieta mediterranea.Luipy escribió:Hay chuletones en BCN ?
Shaun, mañana os llamo.

Que buenos ratos!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Vaya, ya te digo. Buena cuenta les distes a algunos de ellos.Luipy escribió:Yo lo unico que se que hay es unos Gin Tonic co*onudos en un sitio con billareshudsin escribió:Hay, Luis, hay. Vente un día y te llevo a catarla. A parte ya sabes que aqui tenemos calçots, caracoles, esqueixada, y un sinfin de cosas ricas, ricas (y sin tanto colesterol, vaya). Es lo que tiene la dieta mediterranea.Luipy escribió:Hay chuletones en BCN ?
Shaun, mañana os llamo.![]()

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Hola chicos. Pues nada, Peque instalada en casa desde las 12:30 y Shaun en camino hacia su casa desde la misma hora (+o-). La he acompañado en su "primer" día desde su nueva localización para enseñarle el camino y aun esta trabajando. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarla, es esta, que de momento, es SU casa.
- Luipy
- V.I.P.
#38 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Asi cualquiera se va a BCN a currar !!hudsin escribió:Hola chicos. Pues nada, Peque instalada en casa desde las 12:30 y Shaun en camino hacia su casa desde la misma hora (+o-). La he acompañado en su "primer" día desde su nueva localización para enseñarle el camino y aun esta trabajando. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarla, es esta, que de momento, es SU casa.

Gracias Jordi.

Que buenos ratos!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#39 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Explotadores, que sois unos explotadoreshudsin escribió:........y aun esta trabajando............

Peke animo que tu puedes con ellos

Aficion: Perder
- SHAUN
- Cansino
#40 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Bueno hace rato que he llegado a casa y ya hecho de menos a esa motera, queda al cuidado de buena gente allá y estoy seguro que pronto hablará catalán como la que mas.
Un saludo y gracias por todo Hudsin.
Un saludo y gracias por todo Hudsin.
- Triskel
- Moderador
#41 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Seguro que se adaptaran muy rapido, y mas de algun Catalan aprendara Euskera impronuciable para oidos sensiblesSHAUN escribió: estoy seguro que pronto hablará catalán como la que mas.

-
- Cansino
#42 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Eeeeeessssssoooooosssss txikossssss!!!!!!!!! Tengo un pekeño ratillo y he venido a MI casa
a ver si descanso un pokillo, os contestaría uno a uno pero como que me duelen hasta las pestañas...... Otro día será......
Estoy bien, currando como una jabata, pero bien. A ver si se normalizan un las cosas y vuelvo a ser la Peke de siempre. La verdad que "ELJORDI" se está portando como un león de esos de San Mamés, que para aguantarme a mí hay que tener una buena melena (y si no mirad cómo se ha quedado Shaun
). Esta ciudad es im-prezionante, buena gente (pelín rarillos pero majetes
), hasta tiene playa y tó. Estoy contenta, aunque me falta la novia, estaros tranquilos.
Besazos enormes a tod@s, recordad que queda pendiente una jamada, digo despedida...
P.D.: si está por ahí el fantasma de la ópera, al que le dije "luego te llamo", que no desespere, que le llamaré luego. Vaaaale, ya me doy yo
, pero es que me cuesta hasta hablar.

Estoy bien, currando como una jabata, pero bien. A ver si se normalizan un las cosas y vuelvo a ser la Peke de siempre. La verdad que "ELJORDI" se está portando como un león de esos de San Mamés, que para aguantarme a mí hay que tener una buena melena (y si no mirad cómo se ha quedado Shaun

Besazos enormes a tod@s, recordad que queda pendiente una jamada, digo despedida...
P.D.: si está por ahí el fantasma de la ópera, al que le dije "luego te llamo", que no desespere, que le llamaré luego. Vaaaale, ya me doy yo

-
- Tímido
#43 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
hola peque siento el retraso en la despedida pero hemos estado liados y no hemos mirado el foro, espero que el trabajo sea llevadero y excelente y pronto puedas vernos a todos, muchos saludos y si me entero de como se hacen las quedadas en el foro ya te cuidare yo a shaum
. y muchos besitos

- petrolero
- V.I.P.
#44 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Peke!! te mando un fuerte abrazo, alli no vas a estar mal sino todo lo kontrario, hoy en dia no hay distancias solo radares y por alli mas ke por ningun sitio
Tu felicidad es la de todos
P.D.
No se te perdona ke no hayas hecho rutilla de despedida...................... Bueno si

Tu felicidad es la de todos

P.D.
No se te perdona ke no hayas hecho rutilla de despedida...................... Bueno si

- jesusca
- V.I.P.
#45 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
petrolero escribió:P.D.
Ahi le has dao .... una rutilla de despedida .... please

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Niños, que la rutilla que os ha preparao es la de "1ª RUTA INDEPENDENTISTA - DE EUSKADI A CATALUNYA"
Broma a parte que luego se me enfadan.
La ruta la podeis hacer viniendo para acá, no me seais mantas.

-
- Cansino
#47 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Ahí, Jordi, ahí, que no se diga que no hay webshudsin escribió:Niños, que la rutilla que os ha preparao es la de "1ª RUTA INDEPENDENTISTA - DE EUSKADI A CATALUNYA"![]()
Broma a parte que luego se me enfadan.

- Triskel
- Moderador
#48 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
hudsin escribió:.........se me enfadan

Tendra que ser cortita, es que si se va, se ira por la Transpirenaica, o no????hudsin escribió: "1ª RUTA INDEPENDENTISTA - DE EUSKADI A CATALUNYA"

-
- Pesao
#49 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!

PD.. te debes unas

SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Triskel
- Moderador
#50 Re: Hasta pronto, txik@s!!!!!!
Shaun y JOOOORRRDDDDIIIIIIIIIIIII
Como anda nuestra PEKE, o ya hasido abducida por el curro y ni respira????
Como anda nuestra PEKE, o ya hasido abducida por el curro y ni respira????