Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#51 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por Osiris » 06 Jun 2010 21:25

Ya estoy de regreso.... ofu mario..... ahi un olorcito a algo por aqui..... mmmmmmmmm chocolate por un tubo!!!!
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#52 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por FONTROM » 06 Jun 2010 21:35

Olorcito a tallin de chocolate. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#53 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por Osiris » 07 Jun 2010 22:06

jajajjajajajaja jajajja y cuscú!!! jajajja.

Ya en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :cray: :cray: mañana a currar!!...que diver!!!!


...ya pondré foticos.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#54 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por ALBERT » 08 Jun 2010 08:47

Esperaremos esas fotos, pues. :pardon:

Me alegra leer que ha ido bien :wink:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#55 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por Osiris » 08 Jun 2010 17:00

Gracias Albert....y enhorabuena por esa KTM!!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#56 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por gaditanum » 08 Jun 2010 17:05

Fotossss niño...... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#57 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por Osiris » 08 Jun 2010 17:18

Ya voy ya voy.. :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#58 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por kunny13 » 08 Jun 2010 21:21

Me alegro que estés de vuelta, sano y salvo.
No soy partidario de las salidas en solitario, y menos de ese tipo.
Un abrazo.

P.D: ¿Y las fotos? :rolleyes:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#59 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por jesusca » 09 Jun 2010 06:37

Osiris escribió:Ya voy ya voy.. :mrgreen:
Pues estamos atentos, haber ese paseito que te has dao :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#60 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por ALBERT » 09 Jun 2010 07:17

Bueno .. ¿ que esas fotos ? Vienen o que ? :bronca:

A ver si se las ha olvidado en Marruecos y tiene que volver a buscarlas. :descojono:

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#61 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por kunny13 » 09 Jun 2010 08:36

.........tres días p'a poner cuatro fotos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#62 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por FONTROM » 09 Jun 2010 13:29

kunny13 escribió:.........tres días p'a poner cuatro fotos. :mrgreen:
Lo que pasa es que aun esta fumaooooooooo. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#63 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.?MAÑANA SALGO DIA 3

Mensaje por kunny13 » 09 Jun 2010 16:08

Vengo a ver las fotos.. :mrgreen:




















............¡¡anda!!, si aún no están........ :cray: :cray:

Creo que este está haciendo fotomontajes p'a hacernos creer que ha estado de viaje, pero ná de ná.

.......nos tiene engañaos :angry:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#64 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por Osiris » 09 Jun 2010 16:30

Ains!!! que toy malitoooo, fumao no..pero con gastrointeritis si…ni a currar he podido hoy. No se si me la traido de allí o a sido aquí..puesto que llegué bien..y anoche fue cuando explotó…

Intento poner la ruta con el google maps,…pero es imposible, aparecen en el mapa trozos de las carreteras “cortados” como si no existieran…por tanto no es reconocido y es imposible hacer el itinerario.

Bueno, respondiendo a Kunny, a mi tampoco me gustaba la idea de ir solo..es mas, hasta el ultimo momento lo dudé….no tenia ni hoteles ni barco ni nada..por si me echaba atrás. Pero cuando quieres hacer algo…..no siempre hay que estar dependiendo de otras personas para hacerlo. Marruecos no es ni mucho menos como lo pintan, tiene sus limitaciones y si se adoptan unas minimas precauciones..no es mas peligroso que estar un mes en solitario por toda europa. MI idea era ir tranquilo, sin prisas….y en nigun caso circular de noche…y asi lo hice…te aseguro que la media de km/h…no me salido ni a la escalofriante cifra de 40 km/h. Iba en plan custom….o sea casi paseo total.

Primer día, Tanger-Chefchauen


Una vez en Tánger y como pude pillar un barco temprano….tenia tiempo de sobra para llegar al destino que quería..Chefchauen (a unas 2,5 horas de tanger)..un pueblo que bien recuerda a algún pueblo blanco de la serranía gaditana, la alpujarra granadina o la axarquia malagueña. Lo que atrae de chefchauen es su colorido en tonos blancos y azules de distinta tonalidad…no tengo muy claro para qué…puesto que he leído que para hacer mas frescas las casas…y también para ahuyentar a los mosquitos….

Lo peor de la llegada fue llegar a una de las puertas de la medina, para aparcar y buscar un hotelillo, es que se me acerca el típico pesado que por narices tienes que hacer lo que el diga…puesto que es el dueño del pueblo (ironizo)….queria que aparcara allí donde el decía sí o sí..evidentemente no le hice el mas minimo caso..eso si con educación y sobre todo mucha contundencia..unica forma que te hagan caso cualquier típico pesado que se te acerque. En pòcos minutos encontré un hotel cerca de la medina, donde podía dejar la moto y por unos 12 eurillos poder pasar la noche.

Tipicas calles de la medina de chefchauen…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta una de las varias fuentes que te podias encontrar....en ellas habia un vaso del que todos bebian.....
Imagen


Y esta otra calle…pero mas enfocada para el turismo… Turismo en su mayoría español….por la cercanía con Tanger. Era un entrenamiento el entrar en estas callejuelas con infinidad de tiendas….para lo que seria la medina de FEZ..
Imagen

Cascadas de Ra el mas..un lugar a la salida de una de las puertas de la medina..donde al atardecer muchos se acercan a sentarse al fresco, conversar mientras ven la caída del agua. Aquí se ven dos lavaderos..el de la izquierda aun en funcionamiento.
Imagen


Y este un bonito restaurant…
Imagen

Vistas de la medina y de la puerta que da acceso a la cascada de “ra el mas”..
Imagen

Facchada de entrada a la Kasbah (me quedé sin poder verla)
Imagen

Antes de ir a cenar…me pasé por el Parador de Chauen, y me encontré estas cuatro motos..las tres del fondo..las clásicas BMW para bajar a marruecos..pero la primera, una Harley davinson llevaba ese remolque a modo de bidón de gasolina. No se exactamente su función..pero sospecho era el “equipaje” de las otras tres motos mientras estas iban por pista..la Harley iria por carretera….sino no me lo explico.
Imagen

Y mientras cenaba….echaba fotos a la vela de la mesa..
Imagen


Segundo día , Chefchauen-Fez


El segundo día comienza levantándome a las 07:00 hora marroquí, a las 08:00 estaba ya desayunado y comenzando la ruta. Serian unos 300 km (no los he ido contando) como máximo hasta fez pasando por Volubilis y Moulay Idris, cruzando en el primer tramo el Rif por su parte occidental hasta el pueblo de Ouazzane.

Hasta cerca de Volubilis..poca historia…Paisajes monótonos, áridos (salvo el Rif) y eminentemente agrícola. Por todas partes personas…carretera, campos, por los pequeños pueblos, etc.

A la salida de Ouazzane…me encuentro en medio de la carretera una pequeña tortuga…
Imagen

Imagen

Imagen

El agua…fuente de vida….
Imagen

Imagen

Estando cerca de Volubilis, me desoriento, puesto que me aparecen cruces y pueblos que no aparecen en el mapa…asi que me dejo llevar por la intuicion…y porque tenia tiempo de sobra. Me metí por una carretera de campo pero asfaltada, estrecha y como casi siempre..bacheada.

La imagen mas que repetida..burros y mas burros y personas por las carreteras….
Imagen

Buscando Volubilis..encontré este pueblo encajonado en el “valle” formado entre dos paredes de roca…
Imagen

Despues de este pueblo empecé a subir un “Puerto” con unas vista desde arriba desde donde se divisaba una extensa entesino de campos de cultivos..
Imagen

Y despues de unos km…..despues de unas curvas y un cambio de rasante…… Volubilis, la ciudad Romana de Marruecos. Construida para el gobierno de la region…pero que nunca tuvo que defenderse de nadie, una lastima que la desmontaran para hacer palacios en la ciudad cercana de Meknes…
Imagen

Imagen

No llegué a entrar….una calor espantosa me desanimaba….y preferí ir a almorzar a la cercana ciudad santa de Moulay Idriss,…que vista desde Volubilis es así…. Y hechando imaginación…casi se ve el perfil de un camello con la cabeza a la izquierda y la joroba a la derecha….
Imagen

Moulay Idris mientras almorzaba..
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de Moulay Idriss puse dirección Meknes para enlazar con la autopista hacia fez…la nacional iba a tope de camiones y sin ningún interés y 50 km por esa carretera a pleno calor..era innecesario.

La llegada a Fez…en plena lluvia de rayos de sol y calor..fué mas que agotadora, además no encontraba la puerta desde donde quería buscar el Hotel. Fez (la medina) tiene 14 puertas de entrada ..a mi se me hicieron 14………..mil puertas. En una de esas estando parado..me llega el clásico guía….que entre “hola amigo” y patatan patatan quería llevarme a un hotel…por narices, iba en moto, se puso delante y aunque yo seguía mi camino insistia en seguirme..hasta que no le hice mas caso alguno. Por desgracia ineptos como estos los hay..porque una cosa es querer buscarse la vida y otra mandarte a la mi*rda (lo hizo) porque no le hacia caso.

Pero después de preguntar….y con la amabilidad de algunas gentes del lugar….y dar la vuelta a toda la medina (15 km)…la encontré!!! ..La puerta de Bab boujeloud…
Imagen

Y como no…… le hice caso…
Imagen

Justo al lado de esta puerta encontré un hotel limpio y a un precio medio, no tuve ningún problema en encontrar alojamiento económico, algo que me preocupaba, pero vsito lo visto…no hay nigun problema, es mas, con sentarte en un bar….seguro se te acerca alguien a ofrecerte alojamiento…

Una ducha, y me fui a la medina, pero cual mi sorpresa que muchas tiendas estaban cerradas…era viernes…o sea dia de descanso para musulmanes..asi que cambio de planes. Cojí la moto y me fui a dar una vuelta ya tranquilo..me fui ala parte alta a ver las vistas de Fez mientras atardecía, algo que hacen muchos habitantes y turistas..

Asi que me fui al enclave de las tumbas de los benimeridines…(este lugar):
Imagen

Una vista de la enorme medina..
Imagen

Y de parte de sus murallas..
Imagen

Y este un lugar solo apto para ricos…. El Palacio Hotel Jamai…. Eso si por un instante jugué a ser rico, me pedi un refresco..y me senté a ver las vista mientras oía música a piano y con voz en directo de una canción de Sinatra…..
Imagen

Imagen

Luego me fui a ver la parte nueva de la ciudad…
Imagen

Imagen

Tercer dia, Fez.


Este tercer dia lo dedicaría a la Medina…o sea que nada de moto. La verdad que me sobró la tarde que la debía de haber dedicado a ir hasta la siguiente zona que quería ir a ver…Taza y el pico Tazzeka. De cualquier forma…eso lo sé ahora. Aunque fez y la medina tiene mucho que ver..

La medina de fez es sencillamente caótica para el turista, es un entresijo de callejuelas en un incesante subir y bajar cuestas. Existen diversas zonas o zocos, artesanos, orfebres, telares, especias, etc..pero al final terminas que no sabes ni donde estas. Lo mejor es tener claro que cosas quieres ver…sin machacarte mucho, puesto que es difícil no extraviarse. Aunque son principalmente dos callejuelas….estas enlazan con otras muchas. Hubo un momento por la tarde, que tenia que regresar a una tienda donde había comprado un Tapiz….y fui incapaz de encontrarla por mas vueltas que daba….aunque la final la encontré. En ese momento recorrí calles que para nada son donde van normalmente los turistas , pero son calles donde te encuentras los verdaderos talleres artesanos, en cualquier rincón había un taller de orfebrería, telar, o lo que fuera. En ese lugar encontré la calle mas estrecha que visto nunca…apenas unos 60 cm de anchura :mrgreen: .

Nada mas pasar la puerta de Bab boujeloud , cojiendo la calle de la izquierda y frente a la gran madrass de bounia…este reloj hidráulico…no se como funcionaria….
Imagen

Imagen

Patio de la Madrassa
Imagen

Una callejuela llena de alfombras..

Imagen
Una tienda cualquiera..
Imagen

Un artesano limpiando la piel de un animal para hacer la tela de los tambores….
Imagen

Incesar ir i venir de personas, que se complicaba en cualquier momento aun ams, con el paso de burros, personas con carros, personas cargadas con sacos a la espalda…etc tec
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta una preciosa alfombra, segun me dijeron de la mas alta calidad (era una cooperativa, segun dicen es de fiar)..pero me pedían casi 600 euros…demasiado, asi que me conformé con traerme un tapiz..
Imagen

Imagen

Y ahora una serie de fotos del barrio de los curtidores desde una de las terrazas de las tiendas donde se pueden comprar todo tipo de objetos de cuero…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta una de las muchas tiendas..donde compré un regalito…
Imagen

..un regalito..con dedicacion incluida grabada…
Imagen

Junto al Hotel y la medina y en esta plaza se daban conciertos dentro del festival de musica que se celebraba estos dias, mientras llegaba la hora del concierto…cada uno se buscaba la vida con sus espectaculos o juegos,

Este un “bereber” enseñando sus especies ..
Imagen

Jugando a ver quien se lleva una botella de coca cola..
Imagen

Y esto una especie de bingo…
Imagen

Y este un aguador..que no queria salir en la foto..pero salió!! ?
Imagen

Imagen

Vista general de la Plaza..
Imagen

La muralla desde afuera,…
Imagen

Y este el concierto, bueno había otro, el oficial pero valia 30 euros entrar..éste era gratis.
Imagen

Imagen

Cuarto día, Fez-Tazzeka-Ketama


Dia largo entre Fez y Ketama, pasando por Taza y la subida al pico Tazzeka y bajada a la gruta de Friourato, al final niguna de las dos cosas, al pico fue imposible llegar a la cima..me quedé en la mitad y a la gruta no daba tiempo, una pena. Como de costumbre..a las 8 en punto ya estaba en la moto desayunado, cagaito y meadito…
Imagen

Imagen

Cascada al empezar la subida al Tazzeka despues de pasar por Taza.
Imagen

Estos se lo pasaban pipa un poco mas arriba de la cascada en uno de los saltos.
Imagen

Comienza la subida……
Imagen

Un pequeño poblado mientras subia..
Imagen

Imagen

Imagen

Y estas unas mujeres trabajando en la ladera de una montaña..
Imagen

Aquí unas vistas del Atlas medio nevado…
Imagen

Y por fin…… el Tazzeka 1980 metros de altitude no es mucha..pero las vistas dicen es expectacular. Es una pista de 9 km de ida y otros tantos por donde mismo…al principio era una pista medianamente fácil sin mayor complicación….
Imagen

..llegado a este punto era muy arriesgado seguir..el estado de la pista se complicaba en exceso y la rampa a salvar era demasiado par air tan cargado y solo..asi que marcha atras con todo el dolor de mi alma.. :mrgreen:
Imagen

Pero las vistas desde ese punto tampoco desmerecian el intentar de llegar a la cima
Imagen

Imagen

Asi que marcha atras y a comenzar el descenso (unos 70 km) hasta la garganta del Zireg..pero a medio camino me avisa un gendarmen motorizado que vienen subiendo unos ciclistas ….
Imagen

Este hasta me saludó mientras yo lo animaba…
Imagen

Y esta la furgo que recojia a los rezagados que ya no podían seguir….
Imagen

Garganta del Zireg,…después de muchos km de bajada por una carretera bastante tranquila rodeadas de bosques y campos..
Imagen

Justo al final de la garganta..en esa pared de roca..me parece distinguir un águila o buitre en uno de los recovecos de las rocas..asi que paro la moto, saco la cámara y empiezo a fotografiar, como era de dia apenas distinguia bien al presunto águila….y digo presunto porque….
Imagen

..no era mas que un palo con unos trapos……la cara tonto se me quedó cuando a la noche vi esto en la pantalla la cámara…con razón no se movia el águila ?
Imagen

Despues de la garganta del Zireg comenzé la subida pàra buscar el Rif, a traves de una carretera secundaria con estos pueblos o mas bien aldeas o comunas..
Imagen

Imagen

Por esta carretera me encontré a un marroquí andando que venia de currar en el campo….me pidió que lo montara y lo llevara a Tissa (que me cogía de camino)..asi que lo monté y 20 km con él… luego me invitó a un coca cola……..y además me ofreció oro verde ?….Hachis..y es que ya estaba muy cerca del Rif…y de las plantaciones ……
Imagen

Era muy dificil parar y hechar fotos, puesto que los vendedores estaban apostado por toda la carretera, y si parabas tenias como minimo a uno o dos encima tuya ofreciendotela..ademas no sabia si iban a reacionar mal si me viesen hacienda fotos. Continuamente te hacen señas con los coches para que pares, o con gestos de la clásica V de moto …pero llevándose los dedos a la boca. Esta zona había oído que era peligrosa por estos motivos, la verdad no me sentí con miedo..simplemnente no les hacia caso y punto. Tan solo un coche se me pego por atrás…le hice gestos con la mano de que no quería…..me adelantó….se paró mas adelante y el conductor se puso en medio la carretera…le volvi hacer gestos de que no….y no aminoré, se apartó con tranquilidad y seguí tal cual. Si que es cierto que hasta los gendarmes no parecen mucho de fiar por esta zona… Incluso se me acercó uno de allí en una africa twin, para ofrecerme su casa en la montaña…para que no tuviera que pagar el hotel….no es mas que una encerrona, para llevarte a su terreno y hacer que te sientas intimidado y tener que comprar por narices.

Imagen

La entrada en el pueblo de Ketama si que fue algo “complicada”..nada mas parar la moto para buscar hotel..ya tenia a varios ofreciendo hachis y sus servicios de guía…. Fui a un hotel a preguntar precio (el único hotel fiable de la zona)..y como era caro quise buscar al mas económico…pero visto lo visto, solo tenia dos opciones o quedarme en ese hotel (el caro) o seguir hasta Chauen (100 km mas)….esta opción era la menos segura porque era conducir de noche mucho tiempo…asi que al final me quedé en el hotel.
Imagen

Imagen

Despues de ducharme me di una vuelta por la calle principal (la propia carretera)….y nadie mas me volvió a molestar ni para hachis ni para nada.
Imagen

Imagen

Mientras tomaba una cervecita para terminar el dia….
Imagen

Quinto día, Ketama-Tanger


Hoy madrugué una hora menos….asi que a las 9 ya estaba listo en la moto…por delante casi 100 km por el Rif….curvas y mas curvas y mas curvas….y mas curvas….no se cuantas…..pero muchísimas. Las vistas…..eran sencillamente bellas.
Imagen

Desde ketama ya no se veian tantos vendedores de hachis..y los campos cada vez eran menos, estos se alternaban con zonas sin arbolado..peor también los clásicos bosques de cedros…
Imagen

Imagen

Bab berret..si le quitamos los coches..parece un pueblo del oeste americano..jejej
Imagen

Creo sobra comentarios….en pleno siglo XXI….. No sabia si hacer la foto o no..y una vez hecha si borrarla….no se….
Imagen

Una vez llegué a Derdara , cruce que pasé el segundo dia proveniente de Chauen ….y como era temprano..decidí meterme por una carretera que aunque advertía de las obras que había….vaya si mereció la pena!! Derdara-Kasar er kebir….magnifica. No solo por la carretera, en muchos tramos en obras…sino por el paisaje y la absoluta tranquilidad del lugar, alejado del paso de camiones y del paso del turismo, pues es una carretera que va de este a oeste….no siendo paso de los que van al sur.
Imagen

Auqnue se ve algo turbia, está hecha desde detrás de la pantalla estando sucia, para que no me vieran….me gustó esta foto. Dos chavallillas llevando esas vacas por plena carretera cargando dos garrafas de agua….
Imagen

Tanakoub, un pequeño pueblo en esta carretera..iba a repostar gasofa…..pero la gasolinera era unas garrafas de esas de 25 litros……no me daba confianza auqnue me aseguraban estar limpia y ser sim plomo. No lo dudo…pero como tenia gasolina para llegar a kasar..preferi solo repostar agua y unos dulces..
Imagen

Mas mujeres realizando faenas agrícolas a pleno sol…
Imagen

Por esta zona los tejados eran de chapa de cinz…..no se yo eso para el calor como puede resultar…
Imagen

Y por ultimo…un lago…. Camino de kasar.
Imagen

Y colorin Colorado…hasta la proxima bajada a Marruecos.
Última edición por Osiris el 09 Jun 2010 21:24, editado 5 veces en total.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#65 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por cadistrom » 09 Jun 2010 17:33

fenomenales tus fotos, Osi, sigue así con la crónica, valiente,
una cosilla has notado algún tipo de diferencia con la nueva montura?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#66 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por ALBERT » 09 Jun 2010 18:01

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora :mrgreen:

De momento la espera ha valido la pena. Buena cronica y bonitas fotos. Esperamos mas

A y recuperate pronto de esa barriga :wink:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#67 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por tatanka » 09 Jun 2010 18:06

Muy bonitas fotos Osi,en cuanto puedas sigue.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#68 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por gaditanum » 09 Jun 2010 19:34

Que buenas Osiris.... sigue macho, ya le dio el retortijon.... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#69 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por FONTROM » 09 Jun 2010 20:06

Osi, completa la cronica cuando puedas estoy impaciente, te felicito por la cronica y las fotos.

Ya te dije que no se puede abusar del tallin de chocolate por que luego no encuentras la tienda que buscas

por la tarde. :descojono: :descojono: :descojono:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#70 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por Cheri » 09 Jun 2010 20:17

Una pena no haber coincidido, se ve que lo has disfrutado amigo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#71 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por jesusca » 09 Jun 2010 21:03

:shok: :shok: Muy guapa esta crónica y las fotos :shok: :shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#72 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por kunny13 » 09 Jun 2010 21:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poco a poco, Poco a poco!!!!!!!!!.....que no da tiempo aleer y ver tanto.

Se la tomao enserio el tío. :mrgreen:

Que viaje más alucinante. :yes:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#73 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por Osiris » 09 Jun 2010 21:30

cadistrom escribió:fenomenales tus fotos, Osi, sigue así con la crónica, valiente,
una cosilla has notado algún tipo de diferencia con la nueva montura?
Nada!! ....ya nos hemos compenetrados los dos..ya con un solo toque sabe que postura quiero.. :mrgreen:
Cuando subi a ribadesella ..si que iba algo incomodo...tanto por la moto como por mi mismo..pero ya te digo....me encontrado tan agusto como en la azulita.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#74 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por Osiris » 09 Jun 2010 21:31

kunny13 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Poco a poco, Poco a poco!!!!!!!!!.....que no da tiempo aleer y ver tanto.

Se la tomao enserio el tío. :mrgreen:

Que viaje más alucinante. :yes:
Tu no querias fotos???? :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#75 Re: Algún acompañante para bajar Marruecos.? LAS FOTOS

Mensaje por Osiris » 09 Jun 2010 21:34

FONTROM escribió:Osi, completa la cronica cuando puedas estoy impaciente, te felicito por la cronica y las fotos.

Ya te dije que no se puede abusar del tallin de chocolate por que luego no encuentras la tienda que buscas

por la tarde. :descojono: :descojono: :descojono:
jajajaja es que no tengo fotos..pero vi unos elefantes azules volando por el cielo de fez.....
Cheri escribió:Una pena no haber coincidido, se ve que lo has disfrutado amigo :friends:
Si que lo disfrutado..he hechado de menos en algun momento un compi de viaje..pero vamos....que en otros me sobraba hasta yo mismo :mrgreen:
ALBERT escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora :mrgreen:

De momento la espera ha valido la pena. Buena cronica y bonitas fotos. Esperamos mas

A y recuperate pronto de esa barriga :wink:
Gracias...ya mejor..aunque me da cada apreton.. :blush:
tatanka escribió:Muy bonitas fotos Osi,en cuanto puedas sigue.Saludos
Gracias chiquitin :mrgreen:
gaditanum escribió:Que buenas Osiris.... sigue macho, ya le dio el retortijon.... :rolleyes:
me quedé esperando la GS.......
jesusca escribió::shok: :shok: Muy guapa esta crónica y las fotos :shok: :shok: :shok:
Gracias...mereció la pena.
¿Alguien me enseña mundo?



Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”