Esas gomas van montadas en los acoples por presión de algunas piezas del carenado. Por ejemplo, las cachas laterales negras, esas pequeñas de plastico negro, con forma de boomerang bajo el deposito/asiento, tienen un tornillo de allen y otros dos enganches "machos" (el manual los describe como GANCHOS) que encajan por presión en su agujero correspondiente. Bien, pues esos agujeros tienen montada una "goma de donut" como esas que os sobran, para q el macho encaje y quede aprisionado por simple presión.
Así a bote pronto, se me ocurren que utilicen ese tipo de cierre, ademas de las cachas "boomerang"...
...la pieza frontal del carenado, la de alrededor de los faros. Va unida a la araña interior con tornillos, y algun acople como este q os describo.
... el plastico interior de "salpicadero", la U que rodea los relojes. En la cara interna de esa pieza en forma de U, a los lados de los relojes mas o menos, hay dos machos que acoplan a la pieza de carenado frontal con clips de ese tipo.
Este si que podria ser uno de los casos. Quiza al sacar las tapas laterales (las grandes), habeis movido el plastico de encima lo justo para q el "donut" del acople entre el salpicadero y el carenado frontal se haya soltado.
En este esquema, la goma q os sobra sería la pieza 14
...las cachas traseras, las que van de debajo del asiento hasta el portamatriculas practicamente, creo recordar q tambien tienen clips de estos. Pero ahí tampoco habeis cacharreado...
Por el trabajo que habeis descrito que hicisteis antes de que os aparecieran las piezas sobrantes, yo miraria en principio los dos clips de cada lado de las tapas "boomerang". Soltad ambas, y comprobad que cada agujero (creo q estan en los laterales del deposito, los soportes con agujero) conserva su goma, igual q la q teneis de más. Si falta en alguno de ellos... voilá.
En caso de no ser de ahí, podrían ser el otro caso que os digo, del macho entre el salpicadero interior y el carenado frontal. Este es un poco más trabajoso de desmontar, os recomiando soltar el plastico del "salpicadero", mejor que el exterior.
Ya contareis.
Un saludo.
Edito: coñ* qué velocidades en responder, tropa

! Si son pequeñas, seran de dodne dice Kunny