un problema como de corte de inyeccion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
serpientepliske
Nuevo
Nuevo

#1 un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por serpientepliske »

Hola a todos , hace unos meses compre una v-strom 650 dl y vengo notando q cuando circula hace como unas bajadas de gas continuas y alguna vez q doy un golpe de gas y lo aguanto un poco no es continuo si no q hace esas bajadas tambien , solo saber si es normal o tengo algun problema en la moto , una cosa de la moto es de segunda-mano.
Gracias a todos y un saludo.
ELTOPO
Conocido
Conocido

#2 Re: un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por ELTOPO »

no tengo muy claro lo que estás preguntando, dices que se viene abajo estando circulando?. cuando la arrancas en frío,y cambias entre primera y tercera, se te ha parado la moto alguna vez?, cuantas revoluciones marca en caliente?. dime algo más ok. un saludo.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
serpientepliske
Nuevo
Nuevo

#3 Re: un problema como de corte de inyeccion

si, se me ha parado la moto de golpe alguna vez y las revoluciones son de unos 3500 a 5000 cuando lo hace con menos deja de hacerlo y con mas en marcha seguramente no se nota pero sin marcha y dando gas si q lo hace ruge se va abajo y sube otra vez sin soltar para nada el gas .
Un saludo y gracias por responder.
ELTOPO
Conocido
Conocido

#4 Re: un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por ELTOPO »

de que año es tu moto?
serpientepliske
Nuevo
Nuevo

#5 Re: un problema como de corte de inyeccion

la moto es del 2006.
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por Blade »

Sí a mí también me ha pasado, aunque ocurre muy esporadicamente. Me suele ocurrir cuándo juego con el acelerador, dándole golpes de acelerador por ejemplo en las reducciones. Es como si dejara de hacer chispazo y se apagara incluso en marcha. Todo empezó después de colocarle varios accesorios como los puños calefactables y la alarma aunque no estoy seguro al 100% de que eso sea exactamente el problema. También se me a fundido varias veces el mismo fusible justo después de pararse la moto. El fusible es el que controla la instrumentación ( cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, etc).

Bueno el caso es que se lo expliqué al concesionario y no me encontraron nada raro en la moto y la verdad es que no estoy nada preocupado.

Por cierto mi moto es del año 2009.

Espero que te ayude en algo.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
ELTOPO
Conocido
Conocido

#7 Re: un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por ELTOPO »

Bueno charly, la mía también es una K6, tenia el mismo problema que tú, y después de preguntar en el foro,te cuento lo que hice y a mí se me solucionó el problema. En la parte izquierda de la moto , está el tornillo de marras para el ralentí, pués bién, estando la moto caliente, le subes un poco , la dejas un par de minutos alta y lo bajas otra vez para que quede en 1.2 aprox, ( parece una chorrada lo que te cuento, pero yó es lo que hice y hasta hoy ), prueba y yá me contarás ok?. un saludo
Por cierto , no le cuentes esta acción a los de suzuki, yó después de ver que el problema se solucionó, un día pasé a verlos por otro tema y cuando me preguntaron les dije:
ah si , :grin: ya no se para , me la miró un colega que me cambió las mariposas primarias y me ajustó las secundarias y nada se arregló sabes? se quedaron :shok: ni pu*a idea de lo que les dije pero es lo que hay , no crees? :descojono: .-
bueno prueba y dime.-
serpientepliske
Nuevo
Nuevo

#8 Re: un problema como de corte de inyeccion

Hola ,otro vez este finde hice una rutilla aun con el fallo esperando q ocurriera algo q me dijera por donde venia el fallo y tras llegar al circuito de Alcañiz y 300 km. de viaje se había convertido en un traqueteo y un ruido como de roce y con lo q pude ver q el problema viene de la cadena , la he tensado y he visto q lo hace menos marcado, el ruido desaparece totalmente pero, a baja velocidad constante, el traqueteo persiste por lo q me parece q no queda mas remedio q cambiar arrastre y esperar q todo este bien, gracias a todos por las ideas y consejos.
saludos a todos.
xjpedro
Cansino
Cansino

#9 Re: un problema como de corte de inyeccion

Mensaje por xjpedro »

El kit de arrastre no deberia provocar que la moto se caiga o se venga abajo en el motor. Yo miraria como dice el topo, el ralenti, o la inyeccion. podria pasar tambien que esté sucio el filtro de gasolina y no llegue bien. Ya nos diras.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”