Puños calefactables ORIGINALES a precio "razonable"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Puños calefactables ORIGINALES a precio "razonable"

Mensaje por PabloDL »

Buenas, pues os comento lo siguiente... hace unos días he comprado en ebay los puños ORIGINALES Suzuki a un precio excelente.
Hoy me acaban de llegar y sólo puedo deciros que AQUÍ FLIPAN PIDIENDO 250 EUROS POR ELLOS...

Ahora mismo sigue habiendo 1 unidad (ayer, había 2 unidades) a 97 euros cada uno en opción COMPRALO YA (vamos, que por ese dinero se compra y se cierra la subasta, es un precio bueno ya que en subasta sube más) o en subasta empezando en 80 euros los mismos aunque suelen acabar en algo más (sobre 115 euros los últimos que he visto que sigue siendo un precio excelente).
Cada cierto tiempo suelen ponerlos a la venta, de modo que es cuestion de esperar o contactar con el vendedor para preguntarle cuando los pondrá para. Los gastos de envio, preguntadle al vendedor cuanto serían, para no llevar sorpresas aunque desde UK no suelen ser demasiados.

Imagen
LO QUE HE RECIBIDO ES EXACTAMENTE LO DE LA FOTO, es decir, 100% ORIGINAL, con su conector especifico, HOJA DE INSTRUCCIONES SUZUKI, y todo PERFECTAMENTE PRECINTADO Y NUEVO.

Ya os contaré en cuanto los monte (aunque ya los he visto montados en la moto de DasaSW)... pero ahí queda el comentario por si quereis sacar provecho de la ocasión. Y es que este precio por material original (lástima haber cortado el conector original ) me parece bastante razonable... pero los 250 euros que piden aquí, NO (hay alternativas como los saito o los oxford que no son 200 euros peores que los originales).
¿compensan los originales? como he dicho, por 250 euros NO, pero por 95 euros SI, por varios motivos... te evitas tener que cortar nada en la moto (es latoso, aunque yo ya lo he hecho en su momento), TE EVITAS TENER QUE MODIFICAR el puño del gas (latoso y arriesgado), ya que el original LO INCLUYE YA MONTADO, y por ultimo, viene con su soporte y sabes que queda bien, los originales son PLUG&PLAY 100%. Por este dinero, a falta de probarlos, creo que SI que compensa.

O sea que ya sabeis donde conseguirlos a precio razonable... el vendedor parece de fiar y se dedica a algo de "suzuki" ya que sólo vende repuestos originales, pegatinas, herramientas de diagnosticos de taller (hace nada vendia la maquinita de chequeo con PC para motos suzuki¡¡¡¡), etc. Eso si, yo no me responsabilizo ni garantizo resultados, eh? simplemente digo lo que veo y como me ha ido a mi, y creo que más gente puede sacar provecho de ésto. (no quería poner ningún mensaje hasta que lo recibiese y ver que la venta se llevó a cabo correctamente y el producto era el anunciado.... tenia la duda de si enviaría algún puño calefactable "equivalente" , o sea, saito u oxford... pero no, 100% original y lo que se ve)

Un saludo

PD: editado para indicar que ahora mismo ya se han acabado (vendido) :oops: , es cuestión de que vuelvan a ponerlos, para buscarlos, poneis de vez en cuando en http://www.ebay.es "heated grips" y los podreis encontrar, o tambien V-Strom y aparecen mas accesorios
Última edición por PabloDL el 10 Feb 2006 20:45, editado 1 vez en total.
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Pues por lo que veo en la foto es exactamente igual a los que he puesto en la 1000.
Los compre en A. Garriga de la calle Balmes por algo menos de 70 euros.
Eso si , no tienen ningun logo de Suzuki, pero veo que son iguales y van bien. :lol:
VVVsss
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

iguales? estás seguro? ;-)

te viene con el conector original de suzuki? te venía con la pletina para el espejo? el derecho te venía con la caña de plastico ya montada?
Es que la principal diferencia de uno genérico a uno especifico son estas cosillas... primero que el conector de la moto es específico, y salvo que lo cambies, solo una pieza original traerá su conector correspondiente. Despues está el puño del gas, que tendrás que sacar la goma, para montar el puño "generico" (cortando el plastico si es necesario), cuando el original ya viene con el puño montado en la caña (va todo pegado)

Éstos no traen ningún logo de suzuki, solo vienen con el manual y la referencia de Suzuki.

los saito son bastante parecidos sobre todo en el diseño del mando (pero siguen siendo "genericos" sin la base de soporte, sin el conector, y teniendo que montarlo en la "caña" de gas original. Otra diferencia, es que los saito tienen 3 posiciones, los originales el ajuste de temperatura es por potenciómetro (no hay posiciones defiinidas).

Imagen

Por cierto, así de entrada me gustan más el tamaño de los saito.... son algo más largos y se agradece si tienes manos un poco grandes.... los originales son un pelín cortos para mi gusto (diría que en espacio útil casi 1 cm más cortos, que no en tamaño total que es el mismo). El material parece bueno, goma bastante blanda.

De todos modos, amigo Alvarvs si los que has comprado vienen con todo lo dicho y por ese precio... son un chollo (que sean originales es lo de menos, si son específicos para nuestra moto).

Podrías poner alguna foto para comparar? quizás el fabricante? algún dato más?

Un saludo
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Una pregunta, al poner lo puños, ya sean los saito, oxford o los originales, puedo tener problemas con la garantia ??, a la moto le queda más de un año y me da un canguelo ...

V´sss
Socio AMM 2982
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola,

Pues me he dejado llevar por la cochina envidia, y me he pedido unos puñitos de esos.

Por si alguno más se interesa, aquí teneis al vendedor:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... ssZsilvo69

Aviso: Parece que hay bastante demanda de los puños.
Llevaba yo unos días esperandolos (desde el aviso de PabloDL -gracias, por cierto, Pablo- ).
Anoche puso unos a la venta >> 60 £ a pujar / 65 £ compralo ya. Pues estaba yo "remoloneando" un poquito para ahorrar unos euros, y se vendió de la misma (por Compralo Ya, que lo "retira" del mercado).
Por no volver a esperar le he mandado un mensaje:
-¿cuando vendes otros? (Ya sé que me estoy "declarando", pero...)
Y en un ratillo me contesta:
-Ahora mismo pongo otros.
Pues según los ha anunciado le he dado al "Compralo Ya" y pa´mí.

El total del coste es 65 £ + 7 £ de gastos de envío = 108,57 , aunque los "conversores me decían que algo menos....
Ya sé que los Saito o los Oxford salen más baratos. Pero con el conector de bocina (unos 10 € + la espera); el soporte; el puño del gas; y que me imagino que por ser originales no anularían la garantía en ningún caso; pues casi que me compensa...

Pues eso. Que a ver cuando me llegan y los pongo, que con este frio me va a dar un mal...

Otra vez gracias a PabloDL y
Un saludo para todos ;-)

PD: Ha sido un poco tocho ¿no? :oops:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Felicidades quentin, son 100% originales. Yo tambien le pregunté y me dijo lo mismo... "ahora los pongo". Dicho y hecho.
Te ahorrarás muchos dolores de cabeza, son plug&play 100%, no hay que cortar nada, modificar nada.... y nada que ver con los 250 que pide Suzuki españa por el mismo producto.
Por cierto... desde hace unas semanas, pensé que habia desaparecido este vendedor... ya no tenia nada a la venta.

Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Sr@s.

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡VIENE TOCHO! :oops:

Antes de enrollarme os pongo el enlace del
Vendedor de Ebay al he (hemos) comprado los puños.

Como comentó PabloDL no tiene siempre. Es cosa de mirar de vez en cuando; o mandarle un mensaje.
(lo voy ha decir "facilito" para los que no conozcan ebay)
Abajo a la izq. teneis el enlace a "Leer los comentarios" del vendedor. Si pinchais vereis los votos que ha recibido. Y está la opción "Conectar con el Usuario". Ahí es donde se le dejaría un mensaje (vas a tener más puños; avisame; etc).

El precio en la opción "Cómpralo Ya" era 65 libras + 7 de envío (que sale 108,57 €). Lo compré y pagué el 23 por la tarde.¡0p0l

Y direis ¿Por qué tanto rollo?
Solamente para informar a algún interesado.
Existen los "Saito 2" (35€) y los Oxford (65€). Son más baratos, es verdad.
Pero para los torpes como yo se agradece no tener que andar cortando cables, empalmando, remachando o yo-qué-sé.

Con éstos se conecta macho-hembra al conector "sobrante" de detrás del radiador, y listo.
Y para éllo es una gran ventaja el tener el conector; porque es mucho más fácil así que cortando y empalmando los super-cortos-y-escondidos cables de nuestra motillo. Que he tardado más en apañarmelas para sacarlos por encima del radiador que en montar el resto.
Y eso que mi conector estaba bastante escondido.
He soltado la tapa de debajo de las luces;la tapa izquierda; el tornillo-allen de abajo de la tapa derecha (para liberar el radiador); y el tornilllo que sujeta el radiador desde la dcha.
Así he podido mover lo justito el radiador para meter la mano (muy poco por tener las defensas de suzuki). Y mi mano no es enana ¿eh?.

Un consejo para quien ponga estos puños ("los oficiales"):
-Si eres torpe como yo, te será más facil conectar los cables del puño dcho si pones puño junto a puño. Sacas un cable y lo pones en el otro puño según estaba. Y luego el otro. Así no hay posible error de "tensar-destensar".
-Y otro detalle: quienes tienen otros puños (Saito u Oxford) se quejan de que el izquierdo calienta menos. Por la caña del acelerador que aísla, o por lo que sea.
Pues en éstos hay margen para "aíslar" tb el izquierdo: yo le he puesto un par de vuentas de cinta-aislante; y aun así no me ha costado mucho meterlo.
He puesto un poco de cola sobre la cinta y listo.

Ya me he dado un paseo de 1 horita para probarlos, y me sudaban hasta las piernas...

Resumen del tocho: (y perdonad ¿eh?)
Que estoy muy contento con la compra (gracias otra vez a Pablo DL por el aviso), y que a ver si hay suerte y los puedo probar más a fondo el domingo de paseo por Cabárceno.

Un saludo ;-)
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

HOLA,
INTERESANTE EL TEMA, DE ESTE MISMO VENDEDOR HE VISTO ESTOS PERO DICE QUE SON PARA LA HONDA GOLDWING, CREO QUE SON LOS MISMOS QUE HABEIS INSTALADO. TIENE ALGUNA ESPECIFICACIÓN, Nº DE SERIE, ETC?

AHÍ VA LA FOTO Y UNAS :ch) :ch) :ch) Imagen
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola dlalinea

Imagino que esos que has visto es hace días, porque desde que le pedí yo (el 23) no tiene nada a la venta.
O nos hemos liado con los vendedores...

De todas formas, los puños que vende este tío son los de la marca Suzuki, los oficiales con sus instrucciones y demás. No son como esos, sino como la foto que ha puesto más arriba PabloDL

¿Referencias? El envoltorio no es muy típico: la caja, el poliespan para los golpes, etc. Vienen las piezas en sus bolsas de plástico originales y las insatrucciones (in inglis).
El folleto con las instrucciones viene a ser el que está aquí:
http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/punos/index.htm

Alguna de éstas será la referencia:
-----------------------
Part Number: DL 1000: 57100-06860
Part Number: DL 650 : 57100-06870
------------------------
DL1000:99021-06G50, DL650: 99021-27G10
------------------------

Como dijo PabloDL, no siempre tiene en venta. Si te fijas en mi post de arriba comento cómo "perdí" una ocasión; le mandé un mensaje para ver si tenía más; y me los vendió.
Si te interesa, mándale uno.

Yo creo que éste trabaja en algo de suzuki, porque muchas cosas que vende son de la casa: de coches (vitara, etc) y de motos...

Un saludo

;-)

PD: la parte mala del asunto es que me imagino que de la garantía mejor no hablar...(la de los puños, no de la moto, que son oficiale y sin cortar ni ná)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras Quentin, me has leído el pensamiento.
Estaba a punto de pedirte que colgaras las instrucciones. ;-)
Gracias, eres un crack! :ch) :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Quentin, una cosilla. Estoy interesado en comprar los puños de marras, pero es que verás, de natural soy tímido :oops: :oops: y sería mi primera compra por Intranés.
Pregunta: ¿Cómo lo pagaste? ¿Por transferencia? ¿Cuánto tiempo te tardó en llegar?, etc.
Te pido me ilumines. ;-)
Gracias, saludines y :ch)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... los puños que habeis puesto ahora, son casi idénticos a los saito, pero mejorados.
Me explico... lo que son los puños en si de los Saito, para mi gusto, estan mejor diseñados que los originales. Los originales son cortos, muy cortos... te entra la mano muy justa (casi tocando en ambos extremos), mientras que los saito son amplios y siempre te sobra 1 cm o más de puño. Para mi eso es un punto negativo de los originales, aunque supongo que dependerá de las preferencias de cada uno (y de su mano).

El diseño del mando es idéntico en ambos, muy logrado. Sin embargo, el Saito en este tema está bastante mal resuelto al tener solo 3 posiciones (y en la maxima calienta bastante, bajas a la media y se te enfria).
Estos que he visto por internet tambien, solucionan eso al tener los puños saito, y el mando con potenciometro.

Hay un tema y es que para poner los que no sean originales, hay que cortar cables y montarlos en la caña del gas... por otro lado, incluye un fusible, que el original no (lo considero importante ante un fallo y que no te funda el de la moto, que protege más cosas y te puede dejar sin ellas).

Y luego el precio.... estos que han puesto son bastante más baratos... creo que andan sobre los 50-60 euros y gastos. Teniendo los originales como tengo (sin montar aun) y los saito... creo que no llegaré a mnotarlos, por ahora. Lo de la longitud del puño es una "puñeta" y nunca mejor dicho :). Creo que en eso la han cagado. Claro que la comodidad de su montaje está asegurada.

Un saludo
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

GRACIAS A TODOS MAJETES, OS TENDRÉ INFORMADOS SI ME LOS PILLO,
ME INTERESAN MUCHO.

HOY DOMINGO CON LA MOTO EN EL GARAJE, AQUÍ EN EL SUR HACE UN VIENTO DEL ESTE IMPRESIONANTE... SOL PERO MUCHO VIENTO Y LA MOTO EN CASITA. .-1

SALUDOS. ;-1 PERO BUENO ME TOMARÉ ALGO .-8
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola PapaToni

Yo tb soy nuevo con lo de ebay, pero por ahora sin problemas (y ya he comprado 4 cosas).

-Te registras en PayPal (https://www.paypal.com/es/), y "asocias" una tarjeta (o más) de crédito (visa o mastercard).
-Te registras en ebay (http://www.ebay.es/).

Y a comprar.
Cuando te dejan pagar por PayPal está indicado (fíjate abajo en los puños que compré:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Ahí indicas lo que vas a pagar (te lo dice el sistema), confirmas y listo.
Normalmente tb hay otras formas de pago: transferencia, etc.
Pero lo recomendado es PayPal (algunos vendedores no admiten), por seguridad y demás.

-Con PayPal es como si pagaras con tarjeta (+ o -): sin comisiones para el comprador. Confirmas el pago y le "pasan" el dinero al vendedor (a un emilio "asociado", pero eso es para cobrar, no para comprar)

-Tb existe la opción Transferencia Fácil: si la eliges te aparece el importe a pagar y la cuenta donde debes ingresar el dinero (tu banco te cobrará comisión por transferencia)

Pero como he dicho por ahí arriba, ahora mismo no tiene nada a la venta. O le mandas un mensaje a ver, o esperas...

Me tardó desde el jueves 23 que pedí y pagué, hasta el viernes 3 (por correo, no "seures").
Si teneis alguna duda más y os puedo ayudar, me lo decís tranquilamente ¿eh?

Y si alguno los pedís ¡ojo! con una cosita: los cables -el derecho sobre todo- llegan justitos (Suzuki ahorra cable para abaratar la V), o sea que antes de pegarlos aseguraros de que llega...
----------------------------------------------------------------------------
PabloDL escribió:Hola... los puños que habeis puesto ahora, son casi idénticos a los saito, pero mejorados
Me explico... lo que son los puños en si de los Saito, para mi gusto, estan mejor diseñados que los originales. Los originales son cortos, muy cortos... te entra la mano muy justa(casi tocando en ambos extremos), mientras que los saito son amplios y siempre te sobra 1 cm o más de puño. Para mi eso es un punto negativo de los originales, aunque supongo que dependerá de las preferencias de cada uno (y de su mano)...
No sé si he entendido bien, PabloDL.
Los puños de los que hablamos son los originales de Suzuki, a los que te referías en el primer post.

Medidos los puños; los "normales" me salen de 12 cm totales, con una zona para la mano de 10,2. Y los calefactados 11,4 totales, con una zona de 10,1 para la mano. O sea, que prácticamente iguales.

Mi mano es talla 10 (o L) y voy a gusto. Aunque con 1 cm más pués mejor...
----------------------------------------------------------------------------
Hola, dlalinea, ya que te acercas a la barra, saca para los demás ¿eh? :mrgreen:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Un saludo para todos ;-)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

uNA PREGUNTA: al cambiar los `puños originales por otros calefactables no aumenta considerablemente el diametro del puño? quiero decir que se volvera mas gordo y el tacto al agarrarse cambia, ¿o no?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

faruom escribió:uNA PREGUNTA: al cambiar los `puños originales por otros calefactables no aumenta considerablemente el diametro del puño? quiero decir que se volvera mas gordo y el tacto al agarrarse cambia, ¿o no?
En el caso de éstos aumenta el diametro de la zona de agarre 1 cm: de 10 a 11.
El tacto es muy parecido; quizá un poco menos sensación de goma. Pero ésto es subjetivo...

Un saludo ;-)
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

Pues resulta que yo también compre unos originales en E-bay. Gracias pablo dl. Una pregunta: ¿Para que sirve la arandela de goma que va en la bolsa con las bridas? Gracias.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Aviso a posibles interesados:

Ahora mismo hay 2 juegos de puños en venta:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsilvo69

Imagen

(a 65 libras + 7 libras de envío, me imagino)

Un saludo ;-)
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

GRACIASSSSS.

LA VERDAD ES QUE LO HE COMPRADO, PERO ME HE LIADO UN POCO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE USO PAYPAL. ME DA LA COMPRA COMO RECHAZADA Y HE OPTADO POR PUJAR POR EL SEGUNDO Y LE HE ENVIADO UN MENSAJE AL VENDEDOR POR SI LE HA LLEGADO LA COMPRA PUES ME RETIRO DE LA PUJA.

¿HE HECHO BIÉN?

OTRA COSA, TENGO INSTALADOS LOS CUBREPUÑOS ORIGINALES SUZUKI QUE VIENEN DE REGALO. SUPONGO (FIJATE CUANDO HAGO LA PREGUNTA) QUE SE PUEDEN INSTALAR LOS CALENTADORES.

MUCHAS GRACIAS.
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

quentin escribió:Aviso a posibles interesados:

Ahora mismo hay 2 juegos de puños en venta:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsilvo69

Imagen

(a 65 libras + 7 libras de envío, me imagino)

Un saludo ;-)
hola muchas gracias por la informacion estoy interesado en comprar unos puños me he registrado en ebay y en paypal pero no se como se compra no me da la opcion de COMPRAR YA solo la de pujar ¿Podeis ayudarme? gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

A ver esas dudas:
-Sí se pueden poner con los cubrepuños: son los puños de Suzuki (originales de la casa). Yo los tengo puestos.

-Había 2 juegos a la venta:

*el primero ya está vendido. Lo ha comprado jasulo3, que tambien está pujando por el segundo par.

O sea, dlalinea: si ers tú el jasulo3 ya tienes puños. Pagalos por PayPal y listo. (que aparezca bien tu dirección para que te los mande). Si tienes alguna duda me dices.

*el segundo par no tiene opción de COMPRALO YA. Hay que pujar y a ver quien se lo lleva. Por ahora son para jasulo3 por 55 libras.
Si jasulo3 es dlalinea, lo mejor que podeis hacer es no "pelear" entre vosotros, y luego os arrglais para repartirlos.

El riesgo de la subasta es que suban de precio, o que se lo lleve otro. Yo no pujaría hasta el ultimo momento, que sino engoradais el precio.

O le mandaría un mensaje al vendedor, diciendole que os interesa un par en COMPRALO YA por 65 libras. A mí me dijo: "Vale. Ahora pongo un par a la venta" y se los compré.

Si teneis alguna duda más me decís, que con este tiempo no andaré muy lejos :cry: :cry:

Un saludo ;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por las horas de las compras (1 par COMPRADO a las 3,11; otro PUJADO a las 3,28); y la hora de tu mensaje,. me dá que el tal jasulo es Ud, sñor dlalinea ¿eh?
Si es así lo dicho: ya tienes puños.
Deja los otros para algún compi, abusón!!! :mrgreen:

;-)
sr.anderson
Tímido
Tímido

Gracias quentin ya voy entendiendo, es mi primera compra en ebay :oops: , le he mandado un mensaje al vendedor como dices, mi duda es que si me entendera ¿habla español?.
salu2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Que yo sepa no habla español.
Pero usa un inglés muy sencillo y bastará.
Si no sabes nada aquí tienes un traductor:
http://translate.google.com/translate_t

Yo le dije algo así:

Hola. Quiero comprar unos puños calientes para la Suzuki DL-650. ¿Vas a vender pronto? ¿Me gustaría con precio de COMPRALO YA? ¿Cuanto es el envío a España? Gracias

Pues eso, pero en mi pobrecito ingés:

Hello. I want to buy heated grips for the Suzuki Dl-650. You are going to sell soon? I would like with price BUY IT NOW? How much is the delivery to Spain? Thanks

Un saludo ;-)
sr.anderson
Tímido
Tímido

ya esta enviado y en ingles, me lo has dado pelao y mondao, vamos que solo he tenido que copiar y pegar tu mensaje en ingles, ahora solo queda esperar su respuesta si llega ;-)
gracias quentin te debo unas birras :ch) salu2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”