Me llamo María y soy la artillera de Cettork.
Llevo algún tiempo registrada pero aún no me había presentado hasta que me han dado "un empujoncito" por decirlo finamente

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=46267
Saludos!
Moderador: Emecé
Uy que no pajarito ... antes pq me dabas mucho respeto aquello del color ... pero ahora que te tengo a igualdad de condiciones....... CARIIIIIIIIIII no te me pongas celosón ...Cóndor escribió:Uy...uy uyyyyyyyyyyyyyyy..... como defiende a la damaaaaaaaaaaaa!!!.
Mariaaaaaa... que este tio se nos ha enamoraooooo.......
Para que te hagas una idea, esto no lo haría ni por mi.![]()
Adio, ya no salgo más por aquí.![]()
--JC
He dicho que no voy a salir más por aquí..... déjame!!cettork escribió:Uy que no pajarito ... antes pq me dabas mucho respeto aquello del color ... pero ahora que te tengo a igualdad de condiciones....... CARIIIIIIIIIII no te me pongas celosón ...Cóndor escribió:Uy...uy uyyyyyyyyyyyyyyy..... como defiende a la damaaaaaaaaaaaa!!!.
Mariaaaaaa... que este tio se nos ha enamoraooooo.......
Para que te hagas una idea, esto no lo haría ni por mi.![]()
Adio, ya no salgo más por aquí.![]()
--JC
AzuldeMar escribió:"un empujoncito" por decirlo finamente
Por esta pandilla de erejes ni te preocupes, somos como muchos unos Santos.........cettork escribió:TRISKEL ... alias "ertiolascooter"
SHARKBLACK ... alias "pescaito catalán"
PERIGUAY ... alias "enano encuerao"
GRANDOTE ... alias "putobelix de los co*ones"
SHSHSHSHSH, calla mamonasso, que igual no se ha enterado, es que me pierde la lengua...Triskel escribió:AzuldeMar escribió:"un empujoncito" por decirlo finamenteUy!!! me parece a mi que la proxima vez que pase por Badajoz, es mejor que no me quite el casco.......
![]()
SEy ya solo falta un detalito. Para cuando sacas el carnet de moto y asi vemos a Curro de artillero. Si tus hermanos te han convertido en una buena artillera lo de pilotaje sera mas facil
(El S.S VStrom sigue informando
![]()
)
Por esta pandilla de erejes ni te preocupes, somos como muchos unos Santos.........cettork escribió:TRISKEL ... alias "ertiolascooter"
SHARKBLACK ... alias "pescaito catalán"
PERIGUAY ... alias "enano encuerao"
GRANDOTE ... alias "putobelix de los co*ones"bajados del cielo a patadas, pero al fin y al cabo unos Santos
![]()
Curro te falto alistar a "Er Mario"
Lo dicho "Azulde Mar"y no vemos![]()
er mario escribió:SHSHSHSHSH, calla mamonasso, que igual no se ha enterado, es que me pierde la lengua...
Alguien se ha dao cuenta de que LA QUE SE PRESENTA ES AZULDEMAR???????? dejadme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav-dso escribió:Hola guapina, bienvenida al foro![]()
No se que decirte, que no te hayan dicho ya estos de arriba, bueno si, que espero que le dures mas que las antecesoras.............(me refiero a las motos, por que de lo otro el Curro, na de na
)
Un beso